Raffo: “Yoshiyama es el responsable de la derrota de Keiko”

Publicado en 'Política' por Woody, 12 Jun 2011.

1. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011

El ex militante fujimorista Carlos Raffo, denunció que la derrota en la campaña presidencial de la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se debe a la precariedad de las actividades proselitistas que desarrolló el equipo encargado, al mando de Jaime Yoshiyama.

“La culpa la tiene el hecho que la campaña haya estado en una situación tan precaria, el equipo de campaña ha estado muy por debajo de ella (Keiko), el equipo de campaña no le llegaba ni a los talones”, reiteró que la campaña fue manejada “por gente llena de temores y de miedos” y que debido a ello, se negaron a realizar una campaña más “agresiva”; el conocido ‘Panda´ aclaró no deslindar sus responsabilidades respecto a su injerencia en la campaña fujimorista, sin embargo indicó que no se podía hacer una mejor estrategia mientras Yoshiyama “que se ha pasado toda la campaña debajo de la cama”.

Terminó su entrevista asegurando que Keiko Fujimori volverá a postular para la campaña del 2016 y diciendo: "Después de todo lo vivido soy fujimorista y qué".

http://diariocorreo.pe/nota/14068/raffo-yoshiyama-es-el-responsable-de-la-derrota-de-keiko/

Creo que los fujimoristas me darán la razón que Jaime Yoshiyama es 1000 veces mas fujimorista que este panda :yeah:

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    yo que el me voy buscando un buen abogado... jajaja

Última edición: 12 Jun 2011
  3. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    JAJAJAJ qué te fumaste? Raffo ahora es antifujimorista para andar hablando mal del partido? Correo ahora se volvió antifujimorista? Pobres fujimoristas, la derrota les carcome el cerebro.

4. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    Ollanta gano ya pa q buscar mas culpables .. si toda ese circulo q staba con keiko era la sarta de corruptos y ladrones q staban en el partido de su padres en los periodos q el stubo como presidente ... pfff porfavor ¡¡¡

A jessPerú y Kakashi_Rock les gustó este mensaje.
  5. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    De eso se trataban las candentes declaraciones del gordito cara de puñete ?:D
    pense que diria algo como que ya estaria alistando maletas para que fugue del pais

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    La verdad yo detesto a ese tipo Carlos Raffo, pero asi mismo como tengo que conocer lo que suelo detestar, creo que para los fujimoristas fué un gravísimo error no contar con el Mapache corrupto de Raffo. Bien por él Perú, pero mal para los fuckimoristas.

7. melciades

melciades Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Bueno el 2016 ya sera
    No a Kenji
    Fujimorismo nunca mas

A chipset, the ric, jessPerú y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Ya le haremos la guerra a Keiko el 2016, 2021, 2026 y cuantas veces sea necesario

A chipset y renzobm les gustó este mensaje.
  9. TBag

TBag Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    este panda gay como siempre espera que pasen las cosas para recien expresarse sobre
    lo que paso con la gorda ,seguro el quiere estar otra vez con la gorda el 2016 espero
    que lo metan preso porque antes se escondia detras de las faldas de la inmunidad parlamentaria.

10. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011
    Y raffo tiene razon, ese tambien fue uno de los motivos que hicieron que ni dudara en estar en contra de keiko. Su equipo era gente corrupta, que si no esta en la carcel es o por suerte o porque sepultaron bien las pruebas contra ellos.
    A eso se refiere con asustados, yoshiyama tremendo ladron, no pudo ni hacer ruido porque si lo investigaban salia perdiendo y de largo.

11. matty :D

matty :D Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    Sorry ,¿quién es Yoshiyama?

12. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Keiko pareces buena gente, pero Ojalá NUNCA llegues a la presidencia

13. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Los fujimoristas empiezan a tirarse piedras entre ellos, al parecer al Panda Raffo lo han dejado a su suerte, y viendose solo triste y abandonado por Keiko y su banda, empieza a dar luces sobre como se manejo la campaña de la candidata de la corrupcion, salvense quien pueda fujimontesinistas.