Raffo: Derrota de Keiko Fujimori se debió a equipo de campaña temeroso

Publicado en 'Política' por hard rock, 12 Jun 2011.

1. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Raffo: Derrota de Keiko Fujimori se debió a equipo de campaña temeroso

Domingo, 12 de Junio 2011 | 10:51 am
    [​IMG]RPP / Foto: RPP

´Fue una campaña manejada por gente llena de temores y de miedos (..) yo creo que ese fue el problema, y el responsable de esa campaña es Jaime Yoshiyama´, sostuvo el legislador fujimorista.
    El congresista Carlos Raffo consideró que la derrota de Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales se debió a que la candidata contó con un equipo de campaña que tuvo constantemente miedo, el cual fue dirigido por Jaime Yoshiyama, a quién culpó directamente.

“Fue una campaña manejada por gente llena de temores y de miedos que se negaba a hacer una estrategia más a la ofensiva y que tenía miedo de todo, yo creo que ese fue el problema, y el responsable de esa campaña es Jaime Yoshiyama”, enfatizó.

“Él es el gerente de una campaña que ha estado muy por debajo de la perfomance de Keiko (…) el equipo de la campaña de Keiko ha estado muy por debajo de ella, el equipo de campaña no le llegaba a Keiko ni a lo talones”, añadió.

Raffo calificó al equipo de campaña de Fujimori como ultra conservadores, cerrados, limitados, y que daban lo minimo indispensablepara pasar la linea.
    http://www.rpp.com.pe/2011-06-12-ra...quipo-de-campana-temeroso-noticia_374717.html

Los fujimoristas empiezan a tirarse piedras entre ellos, al parecer al Panda Raffo lo han dejado a su suerte, y viendose solo triste y abandonado por Keiko y su banda, empieza a dar luces sobre como se manejo la campaña de la candidata de la corrupcion, salvense quien pueda fujimontesinistas.

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.

2. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Ese panda tiene razón, si el equipo de campaña del 2011 es el mismo que el del 2000, tienen que ser ultra conservadores, cerrados, limitados. Ni qué decir de sus voceros cometiendo harakiri en plena campaña electoral.

3. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    jahajha

claro pe kunfupanda

si salian todos los fujimontesinistas no habrian llegado ni a los 5 puntos

4. Siciliano

Siciliano Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2011
    Raffo creo debería estar alistando su frazada y comprando fruta con anticipación, pues la cárcel será su próximo paradero. Salvo que Ollanta se acobarde y deje seguir caminando a la corrupción tan frescamente como lo hace ahora.

5. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Si panda WEON, tienes "toda la razon". ja ja ja

Estos FUJIRATAS desde ahora deberian lanzar FuerzaMafia2016, con ese IMPRESENTABLE como PRIMER VICEPRESIDENTE... "segurito ganan"...:biggrin:

Bien CONCHANES los FUJIRATAS!

6. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Se confiaron al tener el respaldo de los grupos de poder, de gran parte de la prensa escrita y de los canales de TV mas importantes

7. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Su plan de "conectar" con la gente, los llevo a la perdicion.
    Se hubieran quedado conchuditos como siempre, ganaban de hecho.
    Menos mal que no fue asi. :D