Raffo: "Como fujimorista, hago un túnel y saco a Fujimori"

Publicado en 'Política' por andrade, 15 Jun 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Raffo: "Como fujimorista, hago un túnel y saco a Fujimori"
    15 de junio de 2011 • 10:21

“Alberto Fujimori se está muriendo de a pocos en la Diroes”, señaló esta mañana el congresista fujimorista Carlos Raffo, por lo que pidió encontrar un “punto medio” para evitar que termine su días en prisión. Incluso propuso que se le conceda cambiar su situación penitenciaria a un arresto domiciliario.

“Yo como fujimorista hago un túnel y lo saco. Hay un 25% de peruanos que piensan así y merecemos respeto, pero somos conscientes de que hay otro sector que no piensa eso y quieren que Fujimori se pudra en la cárcel, y un tercer sector que ve con ojos fríos el caso. ¿Seremos capaz de encontrar un punto medio?”, se cuestionó en ‘Buenos Días Perú’.

En ese sentido, Raffo deslizó lo que para él sería una solución equilibrada para el caso del exmandatario, quien padece de cáncer y purga una sentencia de 25 años de prisión en la sede de la Diroes por violación a los derechos humanos y actos de corrupción.
    “Se me ocurre que podría cumplir su condena en su casa, en condiciones que no garanticen su muerte en un año. Podríamos encontrar un punto medio y encontrar reconciliación porque mientras siga esta situación la reconciliación es una utopía”, sostuvo.

Sobre lo dicho por el electo presidente Ollanta Humala de que nadie merecía morir en la prisión, Raffo cuestionó: “Claro lo sacamos tres días antes para que muera en su casa, no pues así no es. La mezcla entre cáncer y depresión lo está consumiendo”, concluyó.

http://noticias.terra.com.pe/elecci...800438e51c390310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

A los líderes fujimoristas violar la Ley les parece natural :plop:

2. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    alguien puede subir el video de rafael rey y carlin? dice que paso algo en ese programa

A Joel_fun le gustó este mensaje.
  3. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Diga lo que haya dicho, mal o bien, siempre me a agradado este tipo.

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lealtad a prueba de balas.Eso hay que valorarle a Raffo.

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Al menos no es un hipócrita como Rafael Rey.

Supongo que Keiko pensaba lo mismo cuando era candidata.

Última edición: 15 Jun 2011
  6. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    total es panda, mapache o rata del desierto? ahora se cree perrito de la pradera, pero ni el es el presidente ni fuji es los primos malos del mrta de los ochentas

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo ví sólo la parte del final y se notó que Rey se había picado y mucho

8. farmacio

farmacio Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    Muy fanatico me parece a mi.

En el programa de Carlin, Rafael Rey no quizo ver un reportaje sobre la homofobia, evidentemente Carlin intento picarlo y Rey cayo redondito soltando alguna perlas sobre los homosexuales.

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    También el sonso de R. R. asiste al programa de ese payaso televisivo, mejor hubiese ido al de Aldo Miyashiro.

A Foxlibra le gustó este mensaje.
  10. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Carlos Raffo ya se está poniendo en modalidad ratita que entra por un túnel del desagüe a violar las leyes y rescatar a su jefe, como siempre el fujimorismo intentando patear el tablero cuando las cosas no son como les dá la gana.

11. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Parece que has leído otro tema.Nada de lo que afirmas ha sido dicho por Raffo.

12. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que no tienes comprensión de lectura. Que piensas si Carlos Raffo dice:

Yo como fujimorista hago un túnel y lo saco. Hay un 25% de peruanos que piensan así y merecemos respeto.

13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Raffo le debe TODO a Fujimori, es entendible su devoción, de ser un simple camarografo social, paso a ser un dirigente fujimorista, solo haciendo lo unico que sabe hacer: sobonear, se cayo el plan B , quien sabe si el tunel es el plan C, una pregunta que tambien comparte RMP ¿por que no llevaron a Fujimori al hospital cuando bajo 5 o 10 kg.? y esperaron a que baje a 15, ¿para exhibirlo y causar pena?

14. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Y¿te has dado cuenta el contexto en el que lo dice?...Además ¿dónde dice que uqire patear el tablero?...

15. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    carlos raffo es una gaysha :risota::risota:

el ama a yukimori , se arrodilla ante el , pero no para adorarlo presisamente :risota:

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    algo homosexual?

17. Foxlibra

Foxlibra Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2009
    fujimori debe pagar sus culpas por genocida y morir donde debe el se gano esa condena por matar gente inocente y lo demas q robo y otros cargos q me faltarian caracteres para nombrar........asi q cumpla y q este raffo debe de decir hara tuneles y todos los hinchas fujimorista piensasn como el............q cumpla su condena como preso q es........

18. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Estimado, creo que te has equivocado de foro. Este es un foro de opinión, no un foro de noticias. En un foro de opinión los foristas comentan las noticas de acuerdo a su parecer, no tengo porque repetir textualmente lo que dice Raffo puesto que no soy un vocero de Carlos Raffo.

En fin, si Carlos Raffo pusiera en práctica lo que piensa, hacer un túnel y sacar a Fujimori, pues estaría cometiendo un delito. Y eso como se llama. pues se llama vilolar la ley (patear el tablero), y demuestra como es el pensamiento fujimorista en general, abusivo, prepotente.

19. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Deberian dejarlo que haga el tunel... aver si se queda enterrado.

20. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    No te preocupes, solo es ironia ... o acaso no hacian lo mismo en campaña electoral? Cuando Humala decia algo, lo cambiaban y distorsionaban y ponian que dijo otra cosa?? (Ejem: "Hugo chaves dice que humala es un gran soldado" "Humala compara a SL con robin hood" y otros mas ...)

Un poco de pseudo vendetta ironica no?

En lo demas, que me caiga la baneada o la lapidacion de fujimoristas del foro, pero, ese tipo, debe perecer en la DIROES.