Raffaella Camet

Publicado en 'Vóley' por vive voley, 5 Dic 2010.

1. vive voley

vive voley Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010

Bueno e creado este tema para discutir sorbe ella ya que Raffaella abajado mucho su potencial si se dan cuenta en casi todos los partidos le arman mas a las de otras posiciones , Ya que ella no tiene la efectividad . Ojala que Raffa mejore con kim ya que con natalia a bajado un poco , No se si sera por sus gritos pero bueno quien nose sentiria que le dijan "Si sigues asi no me vas a servir ".Otro punto al que quiero llegar es que no sabes si ella se queda o no , Ojala que ella Se decida quedarse en Perú ya que con ella podríamos tener una buena base para los próximos campeonatos

Vive Voley :)

2. juandi22

juandi22 Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2010
    mayormente le levantan de zaguero y le da debil
    cuando le levantan en su posicion a veces le da muy fuerte afuera
    en su ultimo partido anoto varios puntos

A abs_ le gustó este mensaje.
  3. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Rafaella es una buena jugadora, tiene talla y puede mejorar aun mas, espero verla en el proximo torneo en mejor forma y tecnica, aun tengo esperanzas de que levante nuevamente su juego.

A f3c3r le gustó este mensaje.
  4. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo si sinceramente no tengo fe en esta chica mide 1.81cm para opuesta en mayores no tiene talla ni fuerza menos salto lo unico bueno que tiene es su voleo de alli pesima su tallaprincipalmente para mayores queremos opuestas minimo 1.85cm alli esta daniela .

Ahora a camet la moverian de punta en mayores pero tampoco tiene talla ni salto en fin yo la veo suplente de daniela en mayores .

5. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Rafaela es muy buena jugadora per la mentablemente los armados de Muños son muy incomodos para ella , tambien la forma de juego falto de sorpresa por parte de la armadora hace ke esta chica nos e explaye como tien ke ser ya ke el comando tecnico hace un juego simple y de tu a tu contra el bloke, ya ke no contamos con jugadoras altas y el factor sorpresa es funtamental y el trabajo con la armandora es vital pero la terkedad de natalia es evidente y no espero mas ke al mismo ekipo de simpre con las mimas puntas y un bloke nulo por la puntas .. y la verda ke viendo este comanado tecnico no veo ke peru pase sikiera ala segunda ronda con los ekipos europeos con jugadoras con las italianas con dos chicas de 2.00 metros de titulares y una central de 196 las serbias con tres chicas de 196 de titulares y su armandora de 189 las turcas ke sus chias todas pasan el 185 entre sus titulares y asi varios ekipos mas pero pERO natalia sigue con sus recetas de simepre ochenteras y eso lamentamenblenete no nos llavarA a nada .

A Libra12 y f3c3r les gustó este mensaje.
  6. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    yo a Raffa le ve más futuro como punta
    la verdad es mas habil y se acomoda mejor.
    espero que se quede en la selección.

A f3c3r le gustó este mensaje.
  7. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Para el voley actual su talla es baja, deberia ser armadora porque a Alejandra no se le nota rapidez para el puesto, se deberia tratar con Camet y su talla seria regular para ese puesto. Ya para las olimpiadas de Londres casi no habran armadoras con menos de 1:80.

8. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Si pues seria una buena idea ke sea armandora pero eso se le tiene ke preguntar e ella , la cosa no es ke se la ponga por poner y ke derrpente ella no le guste al igual ke a Sandra Rodriguez ke despues de hacer el intento de ser amadora se vio ke no le gusto el cambio y se fue .

9. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    La deberian trabajar como punta ya que SI tiene talla (1.82) tienen que trabajar recepción con ella.

Muchos apoyan a Uceda que mide 1.78 y ahora dicen que Camet no tiene talla (?) pero si tiene 1.82 de estatura, nadie los entiende de verdad.

Rafi, Daniela, Yllescas, Alexandra y Mafa son las unicas juveniles que deberian ir a mayores porque aparte de ser las que más tienen talla, son las que mejores fundamentos para el voley tienen.

A area51_1 le gustó este mensaje.
  10. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    tienes razón, no se de donde ván a sacar esos foristas jugadoras de 1,85 a 2 metros

Raffa, Daniela Yllescas, Muñoz y Mafa es lo único q hay para promover a mayores, no hay mas

11. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    una vez en una entrevista naty malaga dijo cuando le preguntaron quien de las juveniles estaba ya para mayores ella dijo que ninguna todavia hablo de Clarivet que le faltaba todavia y dijo de Camet que es una chica vergonsoza que cuando le dan una bola dice ¡que roche¡ como si ante camaras se averguenza un poco:question:. Pero yo creo que ella puede mas,seguro que a medida que ella cresca y madure va ser muy buena en su puesto:clap::aplausos:

12. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Deberian trabajar la manera que entra al salto. Es raro, no toma un impulso como Vivian o como Rueda, lo cual hace que disminuya su alcance por mas que le pegue con todo el brazo estirado.

Aun asi, debe seguir en la seleccion y ojala no se vaya a estudiar a EEUU.

13. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Raffaella Camet nació el 14 de septiembre de 1992 y aqui la vemos posando como modelo muy guapa ella. Esta es una foto donde aparece con un traje de patinaje artístico que por cierto también le gusta; pero por el momento su elección es el Voley.
    Actualmente es integrante de la seleccion juvenil de voley del Peru junto a Vivian Baella y Diana Gonzales.
    A sus 16 años, su rostro y su espigada figura ya son conocidos. ''Es bonito sentir el cariño de la gente, pero también me pone en un compromiso más fuerte para seguir con el voleibol y volver a poner a mi país en la posición privilegiada que antes tenía a nivel mundial. Pero sé que paso a paso, esta nueva generación lo logrará'', afirma. La pasión de la menor de la familia Camet – Bertello por este deporte se inició desde que tenía seis años, cuando acompañaba a su madre Isabella a los partidos de voleibol con sus amigas. Además, ver el juego y temperamento de la ex voleibolista Natalia Málaga la animó a seguir en este deporte.
    El entusiasmo de 'Rafa' por el voleibol la ha obligado a perder clases en el colegio, sus clases de actuación y el sueño de toda adolescente de celebrar sus quince años. Su fiesta no se pudo realizar debido al Mundial de Menores y a las giras en que participó.
    No descarta la carrera de modelaje en un futuro, pero por el momento, su idea es divertirse con sus amigos y ser una adolescente como cualquiera.
    Lamentablemente, 'Rafa' no podrá participar del próximo sudamericano juvenil que se desarrollará en nuestro país por sus clases en el colegio. No obstante, confirmó su asistencia a cada partido para apoyar a sus compañeras.

preciosa......................

14. Alejandro91

Alejandro91 Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Esta entrevista es pasada?

Última edición: 6 Dic 2010
  15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    ojala que rafi ...siga .....................

16. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    A Rafaella le veo semejanza en el caracter a Gaby Perez del Solar. Espero que realmente de ponga de su parte como lo hizo Gaby para elevar su nivel y ser una grande.
    Rafa es una belleza. Creo que muchos hombres se pondran a ver Voley por ella.

17. Alejandro91

Alejandro91 Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    En serio dijo eso :errr::errr:

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
  19. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010

No tienen que sacar de ningun lado jugadoras ya hay jugadoras por encima de 1.85cm alli tenemos:

daniela . 1.85cm opuesta
    ginna . 1.88cm punta
    soila huaman . 1.91cm punta

Asi que tenemos jugadoras para trabajar otra cosa que alos entrenadores y dirigentes les gusta que las jugadoras bajas y no pueden trabajar con altas a largo plazo buscan resultados del momento por eso el voley esta como esta en peru gracias alos entrenadores y dirigentes cortoplacistas ineptos.

20. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    daniela mide 1.85? no sabia pense que estaba en 1.83 , pero seguro llegara al 1.85.. muy apatica ojala cambie su aptitud y no siga los pasos de su hermanita..solia por ahora es un poste y ginna fisicamente muy tela, pero si esas chicas deben trabajarlas