Raffaella Camet vs Sandra Guibert

Publicado en 'Vóley' por ñequito, 14 Ene 2010.

1. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009

Sandra Guibert tiene una meta: ganarse un lugar en la selección Sub 23 que participará en los Juegos Odesur. Pero la trujillana, que esta semana se sumó a los entrenamientos, no la tendrá fácil. En su puesto de atacante lateral, también juega Raffaella Camet.

“El puesto está bien peleado –dijo la atacante de la César Vallejo–. Raffaella no es la única. También están Carla Rueda y Daniela Uribe. Ellas están entrenando desde hace varias semanas y yo recién me incorporé hace unos días. Pero igual me están apoyando”.
    Guibert se ha propuesto estar entre las 12 jugadoras que viajarán, en marzo próximo, a Colombia. “Estoy contenta porque volví a la selección luego de cuatro años –dijo–. Me estoy esforzando al máximo. No quiero salir”.
    Trabaja con ‘Manbo’
    Sandra está orgullosa de ser dirigida por primera vez por Man Bok Park, jefe de la Unidad Técnica de la selección. “Nos corrige al toque los errores y eso es importante para aprender”, comentó.
    La voleibolista de 20 años aún no conoce al técnico Kim Cheol-Yong, quien este lunes regresará de Corea. Se pondrá a sus órdenes.

bueno algunos querian saber quien era aqui esta.

2. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    ke bueno asi cada jugadora va poner mas empeño en aprender y la competencia por ganarse un puesto en la seleccion va ser brava

3. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    sandra golpea mas fuerte.. pero le falta ser algo mas inteligente esperemos k aprenda mas.. xke es obvio k se nota una mejoria en las chicas k pasan x la seleccion..

4. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Sandra para mi juega un toke mejor, espero sea una pelea justa para ver quien sera titular.

5. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    Rafaela es más alta y mucho más rápida, también deberian de llamarla Diana Puga, para ver que tal le va en la sele.:wow:

6. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    diana puga??? me parece q si ha mejorado pero no me parece q estes para la seleccion sub 23,
    cto mide sandra guibert?

7. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

bueno podria ser Diana Puga 181-182,es una chica joven y alta,pero su puesto es central,no juega en otra posicion,pero quien sabe,tb empieza a mejorar como Paola Garica,pero creo q Diana no peude xq estudia o trabaj creo,y en cuanto a Sandra Guibert 177-178,si sigue en la sub 23,va mejorar un monton,una zurda tiene buen ataque,aunque le falta recepcion y defensa

8. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Paola garcia a mejorado??????? en q???? sera en sus caderas porq se le ve mas chanchita, esta chica es recontra lenta, sus mates son recepcionados hasta por niñas, la tienen solo por su talla y aun asi no sirve ni para el bloque,,,

9. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    ami tambien me parece que la chica garcia a mejorado un poquitito. peor me da rabia como mata. no entiendo. si sigue asi de echo no seguira en la seleccion. mata como si fuece a tener miedo de tirarla fuera o como si le doliera las manos para pegar a la pelota. la verdad qeu esta chica si que nesecita unos buenos gritoneos. para que despierte. ella lo que tiene que hacer es pegarle fuerte al balon y si se va fuera de la cancha no importa ella debe de perderle miedo a eso y en las practicas debe de practicar eso y mucho. en el bloqueo tambien le falta un monton. ojala mejore porque sino pasara a la historia de las fracazadas en el voley. creo que tiene hasta las olimpiadas para mejorar si no es asi. caballero chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

10. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Sandra Guibert zurda, 20 años, 1.77m vs Rafaella Camet diestra, 17 años, 1.81m... ambas tienen talento para el voley y que bueno que se sigan convocando mas chicas de la liga que tienen biotipo y pueden mejorar... sino me equivoco en la sub-23 tambien estan Bianca Andrade (1.81), Katherine Huañec (1.77) y Keith Meneses (1.76) si es el grupo mas numeroso habria mas de donde escoger....

11. kenshinxp

kenshinxp Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    Me parece que ambas deben mejorar.
    Rafaella se toca de nervios y no salta lo que deberia y a la net.
    Sandra estira mucho el brazo desde atras, y a veces tiene exito.

Conclusión, nuestras jugadoras no tiene tecnica, matan a lo TINKA, lo que salga.

12. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

parace q t falta lentes,jajaja,ah mejorado,ya q antes era un desastre en el ataque,blokeo,etc,ahora con mister kim ah mejorado algo,no quiere decir lo maximo o algo x ahi,la veo mas fuerza,pero tiene q seguir mejorando,mas pesas creo?,ademas ella no tiene la culpa,en vez de seguir con ella,la dejaron de lado,hubo un problema creo,donde yano la convocaban,desperdiciaron una chica alta,ahora es mas dificil q retome,pero poco a poco ira mejorando,no se si llegara al nivel de las demas centrales,pero quien sabe,nos da un sorpresa

en cuanto a Raffi,ella seguira toda su evolucion de juego,todavia es joven,en cuanto a Sandra,ojala la sigan y no la dejen como a paola garcia,y luego nos quejemos o critiquemos q nos sirve para el voley como muchos opinan x aqui

13. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Q bueno q esten rescatando a esas chicas de promociones antes de Carla Rueda, asi las mas mocosas no se sienten las indispensables y comienzan a caminar pisando huevos

14. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    MMMM nose amigo hoy la vi jugando contra latino amisa y tuvo una partcicipacion horrorosa, las chatas pasaban por su bloques y su pegue ps no hace mucho daño, es bloqueada en varias oportunidades y por chicas de baja estarura... y si tu dices q a mejorado?? ps a ese paso se le van los años y yyy pronto estaremos pidiendo su salida...

15. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Paola Garcia ha mejorado bastante, de sus primeros partidos enla seleccion a los ultimos como titular ha avanzado, no es una super jugadora pero ha mejorado

16. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    bueno a sandra guilbert no la he visto jugar, pero la camet verdaderamente no me parece talentosa, tendra 1.80 y todo pero me parece lenta, torpe y descordinada, tal vez deberia trabajar un poco mas los ejercicios de coordinacion (pliometricos) y tambien de rapidez, elasticidad...

17. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    la gringuita es bien guapetona...y n ome gustaria dejar de verla jugar...
    sobre todo cuando saca..:w0w:

18. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    hoy dia la vi jugar y me parece que tiene mas fuerza y es un poco mas rapida que camet

19. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    En que clud juega rafaela camet.

20. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Spoting Cristal junto a Diana Gonzales