Raffaella Camet quiere destacar en los Juegos Odesur

Publicado en 'Vóley' por ñequito, 29 Dic 2009.

1. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009

Raffaella Camet sueña en grande. La ‘matadorcita’ de 17 años quiere destacar en los Juegos Odesur, que se disputarán en marzo próximo en Colombia. ‘Raffi’ se siente preparada para afrontar este nuevo reto de su carrera.
    “Creo que en la Copa Callao se notó cuánto aprendimos de las Mayores –dijo la atacante lateral–. Ahora espero aplicarlo en los Juegos, que será mi primer gran objetivo del próximo año”.
    Camet prometió dejar todo en la cancha: quiere ganarse un lugar entre las convocadas y demostrar que puede ayudar al equipo Juvenil. Los mates serán su principal arma de juego.
    Tuvo un buen año
    ‘Raffi’ Camet no se puede quejar: fue figura en la selección de Menores, que se ubicó en sexto lugar en el Mundial de Tailandia, y con las Mayores ganó el oro en los Juegos Bolivarianos.
    “Este ha sido un lindo año para mí –dijo Camet–. Ser parte de la selección de Menores fue una satisfacción muy grande, pero más grande fue haber sido invitada a trabajar con las Mayores”.
    La voleibolista aprendió mucho con las ‘matadoras’. “Ha sido una experiencia increíble, pero lo más importante es que me sirvió para mejorar en mi técnica y el trabajo grupal”, dijo. Está embalada.

si es cierto rafaela a mejorado bastante sigue asi rafi:)

2. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Ke ha pasado acaaaaaa?? uno se ausenta unos dias y convierten el foro en un periodico... porke cuelgan noticias aca¿ no era un foro de discusion¿???? den sus puntos d vistas ideas no cpoien articulos sin sentidooooooooooooo ..ABURRENNNNNNNNNN

3. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    a mi me parece bien q publiquen estas noticias :)

4. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    esas noticial sale en depor si quieren leerlas pues veánlas ahí

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Prefiero noticias del periodico q temas absurdos q solo crean polémica y q no llevan a ningun lado

6. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    No veo nada de polemico y absurdo aqui, normalmente me da flojera estar mirando periodicos u otras paginas. y me parece bien que publiquen noticias, asi nos enteramos de todo de lo que pasa en nuestro entorno en un solo lugar.

Última edición: 29 Dic 2009
  7. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    no me referia a este tema sino a otros temas q si son polemicos y absurdos

8. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Disculpame entonces.:)

9. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    hablan mas de lo k yo comento que del post original... ABURRIDOOOOOOOOOOOOOs comenten acerca d la noticia ps si tanto les gusta... no posteen topics insipidos.. gasten su china y comprense el Depor..

10. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    disculpame mi estimado matarife y negocio redondo en mi caso yo etoy seguro que hay muchas personas que no saben al respecto de lo que pasa en nuestro voley
    ademas en el foro anterior se publicaba un tema y se comentaba
    por otro lado no tiene sentido lo que dices matarife por que si no hay un tema en especial de que puedes discutir o dar tu punto de vista.
    ademas este foro es para COMPARTIR lo que uno sabe o se entera sobre lo qe pasa con las chicas y no guardarse para uno mismo asi que como ves hay muchos que no estan enterados de lo que pasa en el voley.
    asi que si ya saben del tema mejor no digan nada que otros si qieren enterarse de lo que pasa.
    mis saludos a todos :)

11. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    gracias ñequito!!....en mi casa no compran periodicos deportivos, y me gusta que publiquen noticias como en el foro de voley que hubo...y sobre Rafaella, le deseo buena suerte y espero que mejore su juego!!

12. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo creo q todos los temas son bievenidos, menos lo q algunos foristas los escriben mal intencionadamente y con mala leche
    Sobre los Odesur va a ser un gran reto para las Sub 23, ojalá les vaya bien xq esa es la seleccion base q futuro

13. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    y quien te crees? el dueño del foro, ademas es una entrevista a una jugadora de la seleccion juvenil, por ultimo si no te gusta, no lo leas y punto.

Saludos y Felz año nuevo a todos.

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 18:03 -----

ah bue ... las pelotudeces que hay que leer.

Saludos

14. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    yo tampoco veo nada de malo en copiar un articulo de un diario, sin embargo es preferible tomar lo mas noticioso e importante, porq hay foristas q copian toda una entrevista o cronica y la verdad aburre..
    Que fue de GEmelito el peluquerito de pamplona?? donde esta???