Rafaella Parodi Horny

Publicado en 'Vóley' por hocajode, 19 Ene 2010.

1. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010

Acá les traigo un poco mas de información acerca de Otra jugadora que puede ser incluida con las menores.
    Rafaella Parodi Horny tiene 12 años de edad, es un proyecto de jugadora pero tenemos entendido que para el proyecto 2010 jugarán mayores de 14 o 15 años, aún no tiene esa edad, aunque si su desarrollo y crecimiento es importante puede ser que la incluyan a ella y otras como parte de su experiencia como jugadora. Hay que tomar en cuenta que no sólo juega voleibol, sino también se distingue en el baloncesto:wow:

2. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Que bien que sea una esperanza mas para el futuro del Voley Peruano, pero que saben mas de ella a parte de la edad, cuanto mide se esta dedicando al voley? ....

3. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Eso es todo lo que se, pero si se mas ya lo hare saber.

4. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    otra rafaella?? esperemos k esta no sufra d papaditis prematura

A abs_ le gustó este mensaje.
  5. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    pero edad, talla, de donde es?

6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    he oido q es alta, alguien sabe cuanto mide???

7. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    Todos han preguntado lo que yo tambien quiero saber , asi que respondan.

8. Tato1

Tato1 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2010
    Holas,
    Mi nombre es Humberto, soy el papá de Rafaella Parodi y les comento que Rafaella tiene efectivamente 12 años y debe estar midiendo 1.67 mts., no la hemos medido últimamente. Katherine, mis hijas y yo vivimos actualmente en Cajamarca. Rafaella de hecho juega muy bien el voley y lo está haciendo acá en su colegio. Cuando está en Lima (principalmente vacaciones de verano) entrena con sus amigas en el Regatas. Si quieren saber algo más, encantados les responderé.
    Saludos,

Humberto Parodi

9. Xthian

Xthian Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    Estimado Tato,

¿Tu hija Rafaella es la mayor?
    ¿Cuánto mide tu esposa Katherine y tu?

Gracias por tus respuestas.

10. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, yo no se nada de tallas vs edades, pero espero q llegue al 1,80 - 1,85 ;) q le guste el voley ya es importante

11. Tato1

Tato1 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2010
    Rafaella es la mayor, Katherine mide 1.90 y yo 1.88. Romina la menor tiene 8 años y tambièn es muy alta para su edad (practica voley y Gimnasia). Pero a Rafaella si le fascina el voley y de hecho le encantarìa estar en la selecciòn.

12. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Q bueno, yo pensaba q Katherine Horney media 1,80, ojala sus dos hijas jueguen voley y lleguen a la seleccion :yeah:

13. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Katherine es la que tiene la camiseta número 1

14. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    ojala qe pronto sea convocada a la selecc ;)
    he visto varias notas en el Ipd de ella tanto en baloncesto y voley
    ademas tambien en un colegio de lima ,, no me acueerdo el nombre pero qedaba en la molina qe tmb habian hecho una nota qe decian qe raffaella habia desatcaado en voley sub12

se rumoreo mucho de esta chicaa , y qe bueno q sea cierto
    aunqe pensaba qe media 172 y su mama 186 :p

15. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Solo espero que no desarrolle el nivel que tuvo la madre. pues todos recordaran lo mal que le fue a katherine horny en el voley peruano. pesima en recepción de saque, por alli tenia potencia pero no lo sabia aprovechar(a excepcion del sudamericano juvenil Caracas 1988, que jugo bien) es mas no se me olvida hasta ahora porque llevaron a katherine horny a seul 88, ya que ese lugar por meritos propios le correspondió a Sonia Ayaucan. Hay que tener bien en claro que tallas altas en una jugadora no siempre es sinonimo de eficiencia (ejemplo paola garcia) Ojala que si DE VERDAD tiene condiciones para el voley se le trabaje, de lo contrario mejor que se dedique a otro deporte

16. Gerobes

Gerobes Suspendido

Registro:
    26 Feb 2010
    muy de acuerdo contigo vertiz..... horny no llego hacer una jugadora extraordinaria, su paso por la seleccion totalmete desapercibida, no fue muy eficiente, me imagino q la llamaron por su talla, sin embargo no fue ni chicha ni limonada...

17. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

bueno gracias x la informacion,tb escuche sobre su hija,y bueno x ahi el juego de las tallas,pero asu 1.67 x ahi dijeron 1.72,bueno como dice todavia no la ah medido,pero ustedes sus padres son altos espero llegue a esa misma talla,q bueno q le guste jugar el voley esperamos verla a futuro jugando en el Regatas ps,desde chica puede ganar bastante experiencia,bueno la pregunta seria si su hija ah sido preseleccionada o todavia no,ok gracias

18. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    fue una buena jugadora,lo ke pasa es ke tenia de titulares a las mejores del planeta,ser titular ahi no implicaba ser buena ,sino extraordinariamente buena y luego simplemente no se siguio trabajando con ella como tuvo que haber sido,tenia para rato,pero no se ke paso kon ella y toda su promocion.

19. Tato1

Tato1 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2010
    Estimados amigos,
    Algo de relevante importancia en el deporte competitivo es la DISCIPLINA y podrían ser a veces factores determinantes considerados por los entrenadores para incluir a uno u otro deportista en su equipo..... Por otro lado, entiendo que a los que nos gusta el voley nos gusta ver que nuestras "matadoras" hagan "mates", así como en el fútbol queremos que se hagan goles y eso a veces hace que pasen desapercibidas otras cualidades de nuestros deportistas; el fuerte de Katherine siempre fue el bloqueo y esto hizo que fuera reconocida muchas veces en los campeonatos como la mejor bloqueadora de todo el torneo....... Katherine tuvo la mala suerte de ser intervenida por un tumor en la tibia de la pierna izquierda (esto sucedio despues de Seúl) y dado que tuvo que y quiso reintegrarse lo más pronto posible a la selección su rehabilitación no fue la optima.
    Es cierto, Rafaella destacó como la mejor atacante de Adecopa en el 2007 (tenía 10 años) jugadon para su colegio en Lima, Villa Cáritas.

20. Gerobes

Gerobes Suspendido

Registro:
    26 Feb 2010
    yo no digo q fue una pesima jugadora, claro q no, pero tampoco fue extraordinaria, si se le hubiese trabajado mas tal vez mi opinion seria diferente, en fin ya paso...

En el video se observa a un equipo aguerrido, un equipo q le juega de tu a tu a brasil, se comunican, festejan y sacan la cresta al celebrar sus puntos ante los rostros de las visitantes.. esas actitudes es lo q falta ahora, pierden puntos y se bajan,, miren a rocio cerna y paola en las caras de las brasileñas se burlan cuando nuestras chicas aumentan su puntaje.... hayyyyyyyy donde estara esa garra q tanta falta hace a las actuales jugadoras????