RAFAELLA CAMET: mates de martillo

Publicado en 'Vóley' por fllrchi, 24 Ago 2010.

1. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

En el último set, vi a Rafaela que le dio unos mates a bélgica tipo martillazos, si ella fuera regular, se veria a todas luces que es una excelente voleybolista a brillar.
    ¿que le falta para ser regular en la cancha? tiene talla, peso, fuerza. Tal vez sea no mirar demasiado a su equipo cuando se desanima, para que ella no se contagie de los mismo.

FLOR MARY
    :):paz:

2. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Es muy sensible, eso tal vez le pueda jugar en contra como cuando está con el resultado en contra y se decae y desanima terrbilemente. Recuerdo que en el sudamericano de menores, en la final cuando perdieron frente a Brasil cómo lloraba :cray: de todas ella era la más dolida. Me dió pena :cray:

3. fllrchi

Registro:
    20 Ago 2010
    si, la vi, ella es muy sensible y apesar que natalia le llama la atencion fuertisimo cuando esta mal, ella aguanta, y creo que no solo le gusta el voley, lo ama, y lo ama tanto que aun sigue con el equipo peruano, porque ella como la mayoria de las que tienen familia con buena condicion economica, ya se habria ido facilmente de la seleccion, a estudiar y ya. Sigamos apostando por ella con nuestro apoyo, para que no deje la seleccion.
    FLOR MARY
    :):paz::yeah:

4. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Comete errores muy infantiles, novel primaria...le falta comunicacion y se deprime muy rapido...la esperanza es que con la madurez y experiencia vaya puliendo esas cosas.

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 12:23 -----

Bueno no se si ama al voley, pero estar en una seleccion nacional y habr paryicipado en un Mundial le favorece mucho en su file para aplicar a una unversidad de USA que es su objetivo... o sea, tambien es amor a los chicharrones.

5. fllrchi

Registro:
    20 Ago 2010
    SI TU LO DICES.

FLOR MARY :):yeah::paz:

6. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    rafaella es la q se pone su equipo al hombro en el cristal.. lo q me dejo en claro es q ella le teme jugar cuando malaga la mira mucho ademas de q como juegan sus compañeras.. tiene potencial y hasta me atreveria a decir q ella se queda en mayores no es lo mismo juagar con chicas temerosas a como jugar con paty o leyla . rafaella tiene caracter a estudiado en europa y usa habla 4 idiomas y eso solo se logra con inteligencia y madures mental y si a ella tambien le falta creersela q es buenisima y en la cancha ser una demonia y hasta olvidarse de sus compañeras conformistas sino miren ala hija del entrenador belga les hablaba a cada momento a sus compañeras gritaba y hasta creo q en su idioma las carajeaba eso le falta a peru a en seul una china les decia a uribe desahuebate m****da o si no te anulo y la otra le pegaba con odio ala bola eso le falta las juveniles.

Última edición: 24 Ago 2010
  7. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Rafaella tiene mucho potencial y lo esta demostrando... tanto asi que Park le ruega que se quede y Natalia le exige más a ella xque sabe que tiene todas las condiciones para ser una de las mejores jugadoras del mundo (no lo estoy inventando, eso lo dijo la propia Naty)... ella es un buen prospecto a futuro...:)

8. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    si raffy aiier tiro martillasos...
    estuvo bien lastima q reacciono muy tarde

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 13:28 -----

eso si tiene muxo potencial y talla

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 13:29 -----

si io tbn escuche o lei eso de q natty esta apostando x raffy i daniela uribe... xq tiene la pasta de unas buenas jugadoras i las va a hacer madurar...

9. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    rafi tiene problemas, cuando le hacen un punto sigue cometiendo los mismo errores una y otra vez, pero cuando esta enchufada lo hace muy bien.

rafi tiene buenos fundamentos, y aunque a veces no aparece mucho en el ataque cumple con los demas, pero toadavia es muy irregular.

confio en que las chicas poco a poco vayan ganando confianza, y que con la experiencia y talves cuando terminen de ser juveniles y pasen a otra categoria las demas chicas les impriman un poco de entuciasmo, sobre todo las mas experimentadas.
    porque en este equipo falta una lider.

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Rfaella.-----------es muy buena solo le falta creerselo totalmente , ser regular .y brillara con luz propia.............

esperemos que madure..............de una vez.

11. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Lo que falta es que la Armadora, entrenadora y Compañeras, le den confianza, ella tiene un super potencial, fue la que mas marco Brasil en el Sudamericano de menores,
    se merece aplausos por lo que hizo ayer, le falta lo psicologico que creo q si llega a mayores jugar con las mas experimentedas le va a dar todo eso y sin duda sera otra de las grandes de nuestro voley.
    Pero la misma Alexandra se juega la vida con Vivian y Grecia, me daba mucha colera cuando le mandaba las bolas y ellas eran planchadas horriblemente, lo peor es que lo hizo muchas veces, cuando Raffaela estaba en el otro lado con el brazo mas agil del campeonato y sin una bola para pegar.

12. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    si es cierto , ella como otras chicas del volley ya se hubieran quitado , si una vez oi que clarivet , entro al volley por una veca que recibio , pero despues sintio tanta pasion que no lo pudo dejar
    yo creo que lo que adolece el peru es en la parte tactica , tacticamente presentan muchas falencias

13. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Lastima que este pronto a retirarse de la seleccion.
    No me sorprenderia nada que se retire finalizado el sudamericano juvenil con sus 18 años cumplidos y esta en todo su derecho el optar seguir una carrera profesional.

14. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    muchas miradas masculinas, mucha expectativa, mucha publicidad tambien afecta a las jugadoras, tambien a Vivian Baella

15. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    weno ojala q siga con el voley cuando este por estados unidos tenga tiempo para estudiar y para jugar esta jugadora no se debe perder y debe seguir mejorandoo para cuando regrese buelva a la seleccion al = q yesenia uceda :D

16. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Simple, le hace falta convertirse en la CAUDILLA que tanto necesita este equipo, Natalia no puede entrar a jugar, pero ellaas deben de saber q si se lo proponen pueden llegar muy lejos....

17. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    ¿Raffaela Camet ya no va a estar en la selección?

18. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Es lo que comenta ella misma en cuanta entrevista se le haga.
    Ella quiere estudiar administracion de empresas si no me equivoco, pero tampoco le gustaria alejarse del voley. Lo mas probable es que se vaya a USA y estudie y haga deporte a la vez. Es su decision y se respeta, claro que yo pensaba que seria despues del mundial juvenil, pero viendo como suceden las cosas, puede que se de ni bien finalice el sudamericano.

19. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009

lo mas probable, se dice, se vocea, se respeta; amigo no está nada dicho aún. No sabemos si optará por quedarse o irse.

20. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Tanto Raffa como Daniela son nuestras grandes jugadoras para futuro.

Raffa se acomoda excelente por 2 y por 4 eso es lo que me gusta de su juego, pero si ayer no se le siguio viendo buenos mates es porque Muñoz al estilo cubano mandaba todas las bolas a 4 cual es la diferencia de Perú y Cuba en el armado (?): "Cuba manda todos sus balones a 4 cuando van abajo en el marcador porque es en esa posición donde tienen sus mejores jugadoras: con talla, fuerza y viveza; pero Perú (?) tiene jugadoras: con 1.74 como maximo, que todas las bolas las quieren clavar en diagonal y que se bajan cada vez que pueden".

Es cierto, Park no las puras le esta rogando que se quede ya que ve a la popular "gringa" en la selección de mayores de aqui a unos años, igual que a Daniela, ojala que estas 2 sigan mejorando porque de lejos son las mejores de su generación!.