Rafael Rey se rectifica: Montesinos me parece un criminal

Publicado en 'Política' por Cito11, 25 May 2011.

1. Cito11

Cito11 Suspendido

Registro:
    24 May 2011

Los voceros fujimontesinistas siguen dando manotasos de ahogado, luego de que ya conocieran las verdaderas cifras donde Ollanta va primero, estraron en trompo.

En un intento para atraer a los indecisos, a la 1:40pm de hoy en CPN radio Rafael Rey, aclaro: "ahora si Montesinos me parece un criminal".

Total en que quedamos? ayer dijo que no le consta que sea criminal, pero "reflexiono" toda la noche y ahora si dice que lo es. No mas falta que salga Trelles a pedir perdon diciendo: "Me equivoque, no matamos menos, matamos mas". Libranos señor de toda esta mafia.

"Susana Igushi sobre Keiko: Para la gente tiene cara de angel, para mi tiene cara de diablo"

A El decente, Peiro y Aparkora les gustó este mensaje.

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    se retificó para "alegría" de los fujimoristas

3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Si ollanta rectificó su plan de gobierno 6 veces para luego que su vocero JDC dijera otra vez que no, que en verdad sí se va a aplicar el primer plan... tb hice PLOP!

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no fueron 6, fueron solo 3 y un parche extra.

5. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    bueno pues perdi la cuenta

6. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Ese tipo ya me cae pesado mas pesado que aldo m.primero dice que no tienen nada de malo reunirse con montesinos y ahora se contradice no me imagino que hara cuando keiko gane la presidencia seguro liberara a fujirata diciendo que todos somos seres humanos si como no¬¬

7. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    curioso , mas bien deberia explicar el origen del supuesto libro escrito por Humala, para mi que lo hicieron en la Diroes:biggrin: ... a proposito de esa nefasta locacion, vaya que le da mala imagen a la campaña naranja, es como si se entendiera que Montesinos sigue manejando al clan Fujimori, aunque con menor fuerza que antes

8. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Que estupidez pues

Al principio REy dijo que no habia sido testigo presencial de os actos delincuenciales de montesinos....y los humalistas y MVLL corrieron a decir que decia que "no habia visto delinquir a montesinos" y que por eso iban a soltar a todos los encarcelados de esa epoca

De verdad que ya no saben que hacer....cosas tan burdas como esta y la del ataque a los suegros de Keiko denotan su desesperacion

Última edición: 25 May 2011
  9. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Ja ja ja.. pobre la REY, era "rectificarse" o irse al CLOSET junto a RAFFO, la CUCULIZA, MARTA CHAVEZ y TRELLES...

Recontra COMODINES estas FUJIRATAS!

10. ELJUSTICIERO007

ELJUSTICIERO007 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    esse señor cae pesado, solo quiere tener poder para llevarse dinero facil es un convenido.
    ya deben aceptar la derrota y dar un paso al costtado ya , y dejar a ollanta que gobierne en paz.

11. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Una cosa es rectificar un Plan de Gobierno (para mejor) que nunca se ha aplicado, a reconocer a un criminal enjuiciado y demostrado. Pandilla de hipócritas y mafiosos, que falta de moral y vergüenza tienen los fujimoristas.

12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    jajajjajaja
    comparar planes de gobierno con las palabras de Rey. no me digas, eres otro fujimorista disfrazado de ppkausa o anti-humalista. cualquiera se molesta de las palabras de Rey porq afectarán a su candidata, pero nooo lo defienden. :plop:

13. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    UN TIPO COMO ESE AHORA QUE DIRA QUE JUNTARSE CON UN GENOCIDA NO TIENE NADA DE MALO [​IMG]SOTITO NOOOOO¬¬

14. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Hablas como humalista o tienes fuentes... :errr:

15. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Como dijo un forista muy acertadamente "este tio se acomoda con cualquier partido hasta sendero debe tener su curriculum"

alooooooooo aca estoy porque no me citaaaaaaaaaaaaaaaa
    JAJAJAJAJAJAJA:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

Última edición: 25 May 2011
  16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    hajahahajaha

ahora si leparece un delincuente no?? que conveniente!

17. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    de donde sacas esa informacion o son tus supuestos, debes citar fuentes sino caes en el juego de los fujimoristas

18. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Aquellas mejorías de planes de gobierno, hoja de ruta, firma de compromisos y juramentación de la biblia ante alguien que no es católico ni cristiano, me hacen pensar mal.

Los criminales están siendo procesados, Alberto F. y Vladimiro están siguiendo un juicio, si bien Keiko indultaría a su padre terminado el juicio, porque antes no puede, lo de Vladimiro es imposible sacarlo de la cárcel, sacarlo de la cárcel provocaría el levantamiento de todo el Perú y el escándalo internacional. Que salga Alberto F. representa menos riesgos según lo que pienso porque quien tendrá el poder será Keiko y ella no tiene ninguna mancha de sangre en su historial como sí lo tiene Ollanta al vincularse en el Andahuaylazo, por más que haya sido una insurgencia.

Bueno, a estas alturas ya tenemos definidos nuestros votos, hemos evaluado y escuchado o leído las propuestas de ambos y creo que digan lo que nos digan no la cambiaremos, tú votarás por Ollanta porque le dices no al fujimontesinismo y yo votaré por Keiko porque le digo no al Humalismo chavismo, tenemos nuestras razones y votos ya definidos, ya tomadas a los largo de la campaña... así que al final espero que gane el partido que menos daño haga al Perú.

Última edición: 26 May 2011