Rafael Rey recriminó a Carlín por emitir reportaje sobre homofobia a su lad

Publicado en 'TV y Espectáculos' por DanielGordillo, 16 Jun 2011.

1. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

Rafael Rey recriminó a Carlín por emitir reportaje sobre homofobia a su lado

Nunca he estado deacuerdo con Rafael Rey, pero ahora, en este caso, sí que le doy la razón. De todas maneras me parece- Rafael Rey- un fascista.

A partir del minuto 3:40

Última edición: 16 Jun 2011

2. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    nunca pense en estar de acuerdo con el señor Rey...aunque no en toda su opinión...carlín(estupido) dice que las personas se besan en la plaza de armas, que en bodas se besan, pero el no entiende y me parece que no entendera, es que las personas homosexuales que fueron a la iglesia lo hicieron con animos de provocar y eso si es una ofensa, una burla...por otro lado me parece que Rey debio ser un poco mas tolerante...en fin es televisión peruana

A jbl, vinylfreak, Lunatic0 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    me parece que se hacen las victimas los fallados

A Fernxndo y deusoul19 les gustó este mensaje.
  4. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Un Rafel Rey intolerable, el no querer ver un vídeo sobre homofobia, me parece ridículo, como también me parece ridícula la insistencia del conductor del programa ante un ortodoxo opusdeista como éste. Veo en el fujimorista Rey (Aunque el dice no ser fujimorista), un acomplejamiento psicosexual. Le están invitando a ver una nota periodística, no a ver un table dancing gay, se exalta, se araña, se desequilibra, pierde los papeles y hasta en su discurso hay contradicción. Cuidado con la negación de la negación. :D

Por otro lado no estoy de acuerdo en la adopción de niños por parte de una pareja homosexual. Ahí si terminan su derechos civiles y naturales, defiendo sus derechos civiles, sus derechos fundamentales, pero si quieren adoptar que adopten un perrito.

PD. A Rafael Rey no le gusta ver el Chavo del 8 jaja Luego Rafael Rey no tuvo infancia. :D

A vitindelperu, JanRock y ghost les gustó este mensaje.
  5. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Buena humillación la que le hizo carlin al inútil ese, más en esa parte cuando le dice que se quede para ver un reportaje de la vecindad del chavo. Lo resultante que el parasito político de rafael rey tenga fama de madikita de lo que tanto repudia.

6. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Me parecio muy estúpido lo que hizo carlín

A vinylfreak y alccano les gustó este mensaje.
  7. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Rafael Rey es un tontonazo, pero creo que en esta ocasión tiene la razón
    también apoyo a Phillip Butters :yeah:

ese Carlin, solo porque es chivo, Phillip Butters ahórcalo más fuerte! :biggrin:

8. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    carlin se aprovecha de aquellos que no le agarraran del cuello como Phillips Buthers

A cobain20 y alccano les gustó este mensaje.
  9. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    lo de rafael rey no me sorprende para nada
    es obvio que carlin lo quiso incomodar con ese asunto de los gays
    pero al final carlin es o no es?

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    los dos tipos estos me caen remal, pero creo que en esta oportunidad, viendo el video, rafael ray tiene la razon

A Lunatic0 y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  11. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Pregunta, si en el mundo se han hecho convocatorias multitudinarias de nudismo en plazas públicas para tomar unas fotografías, y en el mundo se han hecho convocatorias masivas de besos cuál es el problema cuando es por parte de los homosexuales, aclaro si es al frente de la iglesia no le veo problema, si es dentro no estoy de acuerdo porque la iglesia tiene sus políticas frente a la homosexualidad.

A IceQueen le gustó este mensaje.
  12. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Ese mequetrefe Carlín quedó en ridículo, Rafael Rey trapeó el suelo con ese monigote que se las quiere pegar de trome cuando solo es una sabandija.

Fue muy tonto Rafael Rey al molestarse por ese reportaje que tenía una muy clara intención: decirle brito a Rey; lo que debió hacer ese compadre fue ver el reportaje y mandarse un discursito chevere y conciliador. Cayó en la trampa de la producción, por lo demás Rey aplastó inmisericordemente a ese gusano.

A extremo93, Carlos AL y calin86 les gustó este mensaje.
  13. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    A carlin le falta milenios para ser un conductor de programa y mas aún para ser un periodista y saber preguntar y responder eficientemente, como ya no tiene nada mas interesante de poner en su programa patetico monotomo y aburrido pone este tipo de cosas, en primer lugar si el Señor carlin no sabe, él homosexual nace o se hace me refiero que una persona puede nacer siendo homosexual desde bebito o con el transcurrir en el tiempo se vuelven homosexuales y para acatar este mal existen los doctores el psiquiatra y el endocrinologo, pero para el señor carlin piensa que es algo normal cuando es un mal equilibrio hormologico o traumas psiquiatricos . Por primera vez estoy de acuerdo con Rafael Rey. Saludos

A andres9330 y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  14. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    como lei en una pagina de facebook, en defensa de Carlin, solo podemos decir que, no transmitieron el video contra su voluntad, sino sin su voluntad :D

A Lunatic0 y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  15. crysis2

crysis2 Suspendido

Registro:
    14 Jun 2011
    por que coño puso ese video si estaban hablando de otro tema

¿retrasados?

16. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    jajaja tanto homofóbico presente...

Dejense se hacerce mala leche y continuen con su vida...

Vi la entrevista, sumamente aburrida, pero es cierto carlin no es un buen entrevistador... y no tiene esa fuerza necesaria para hacer las preguntas...

Por otro lado, rafael rey se creía el rey, hablaba con tal imponencia, el creia que mandaba ahí... y yo si fuera carlin hubiese Por lo menos hecho valer el poco poder que tiene en ese programa...

Había momentos en donde rafael rey decia ya pero dejame terminar... y carlin se callaba como tonto... mientra que rafael cortaba lo que decía carlin cuando se le daba la gana...

17. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    a los dos los veo hipocritas

18. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    kjajkajkajajaajajajjakajkkjaajkajaajkakjkjajkajka que risaaaaaaaa!

A Lunatic0 le gustó este mensaje.
  19. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010
    hay puedes apreciar la diferencia entre algunas personas, carlin educado y rafael rey un malcriado, no creo que haya sido un tonto al dejarlo hablar y si el lo interrumpia es xq es un malcriado:hi:

20. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    porq dice hay q herradicar la homofobia...

porq erradicar la causa si no erradicas el motivo...

si quieren erradicar la homofobia... maten a los homosexuales...

carlin es gay y quiere q todo el mundo sea como el...

ademas carlin tiene q buscar un estilo propio... no ser el nuevo bayly del 2... claro q sin la habilidad q tiene bayly como entrevistador...

A Mr. CaOs le gustó este mensaje.