Rafael Rey: ¿Qué debe hacer Keiko Fujimori para que le crean?

Publicado en 'Política' por lemat, 27 Abr 2011.

1. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

Rafael Rey lanzó esta pregunta lamentando que el electorado no confíe en la candidata, pese a que ellaha pedido perdón por los delitos de su padre.
    El candidato a la primera vicepresidencia Rafael Rey lamentó que gran parte de la población no crea lo dicho por Keiko Fujimori. “Me gustaría saber qué cosa podría hacer Keiko para que le crean”, cuestionó el vocero, enfatizando que ella ya pidió perdón por los delitos cometidos por su padre, el expresidente Alberto Fujimori, quien cumple condena por delitos de corrupción y lesa humanidad.
    Ante los diversos cuestionamientos de figuras políticas y analistas, que piden a Keiko más acciones y menos palabras, Rey volvió a recalcar en RPP que en los próximos días presentarán a un grupo de independientes que apoyarán el programa de gobierno fujimorista y que también podrían representar un espaldarazo en su intento por recuperar la confianza de los votantes.

en efecto no bastan palabras, hacen falta gestos, desembarazarse de algunas (bastantes, ) personas con pasado turbio de su entorno, entre ellas el propio Rey ayudaria a que le crean.

A Polystation le gustó este mensaje.

2. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    puede renunciar a su candidatura, ahi si le creo.

A Marlop, GermanP, Samuro y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Rafael Rey es una lacra que se apaña en cuanto candidato con opcion aparesca .... del apra paso al fujimorismo es un politico sucio

4. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    como dice don omar: TIENE QUE VOLVEL A NACEL!!!

5. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Su api gano las elecciones 1990 mintiendo. Y el actual inquilino de Palacio tambien gano mintiendo en el 2006.

6. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    tiene que cambiar de plancha presidencial y ganar votos para el 2021

7. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    tiene que hacer lo que esta haciendo.

- Pedir perdon por los delitos de padre.
    - convocar a personalidades como de soto.
    - y seguir con la campaña de miedo contra ollanta.

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    -su gente es la misma q trabajó para su papá
    -en sus campañas proselitistas no deja de nombrar el gobierno de su papá

q tontería más grande andar pidiendo perdón, jurando por Dios, y quien sabe q más hará. ella misma no olvida a su papá, y una razón importante es q Keiko no tiene méritos, no tiene experiencia, no tiene nada. el 23% de sus votantes lo hará por ser la hija de Fujimori, y el resto porq no quiere a Humala. q clase de votos son esos? cómo quiere q confiemos en ella así?

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 14:17 -----

ya sabemos q le estas dando una manito con eso.

A Marlop le gustó este mensaje.
  9. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

claro, lo que pasa es que este miedo es real :yeah:

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    opiniones hechas, ademas agregaria:
    - los clones del foro deben seguir infestando el subforo politica...

ademas... que esperamos de una vaga que no hace nada en el congreso?

11. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

no hablemos de vagos q ollanta ni a trabajado en por lo menos 5 años :risota:

12. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Que podria hacer para creerle.

Para comenzar por ahora nada, si quiere tener algo de credibilidad que se ponga a trabajar para el 2016.

Un buen inicio seria reconocer la sentencia del Poder Judicial sobre el tema de lesa humanidad frente a Alberto Fujimori y rechazar las maniobras legales y leguleyadas por las que quiere evitar la justicia, ademas de solicitar condiciones igualitarias del reo fujimori como cualquier otro preso, sin privilegios y que cambie su local de campaña, su presencia en la DIROES debe dejar de ser politica y solamente debe ser familiar.

Ser miembro activo en la defensa de los resultados y recomendaciones vertidas por la Comision de la Verdad y Reconciliacion Nacional, obvimente tiene toda la libertad de defender a las victimas de los terroristas, pero no debe estar en contra de la defensa de quienes fueron victimas del estado.

Durante su estadia en el congreso (como lider politico) debe encabezar la lucha contra la corrupcion siendo impulsora de las investigaciones de los faenones apristas, ahora que estan libres de la inmunidad parlamentaria. Deslindar y sacar de su entorno a personajes que apoyaron la dictadura fujimontesisnista, es decir sacar al 90% de los actuales fujimoristas o al menos mantener a los que respalden estas actitudes. Que presente una mejor propuesta para las proximas elecciones porque la que tiene ahora es tan pobre que no es sometida a anallisis ni discusion.

Bueno habrian otras cosas mas, pero con lo que refiero creo que seria un buen comienzo, habra que ver que hace, aunque creo que peco de iluso en pensar que hara algo de lo que digo.

13. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

PARA MI,UNA DELASVICTIMAS DE ladictadura ,aver mmmmm

TENDRIA QUE VOLVER A NACER:chau::chau:

14. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    esta situacion que vivimos es por un lado desalentadora pero por otro lado me da esperanzas de que si tenemos memoria los peruanos de que no somos tan bobos como nos han hecho ver claro que aun hay bastantes que se dejan engañar sino humala no estaria donde esta pero es la ignorancia...miren quien pregunta un tipo sin ningun valor, ademas un inepto total porque ni siquiera es un tipo preparado, un cobarde un desleal total, un vendido un tipo del opus day que creen que pueden juzgar a los demas porque el es perfecto...y se pregunta que podria hacer para ser creidos...irse del pais eso seria lo unico que nos diria que realmente estan avergonzados...que sueño no ? pero estamos encasillados ....

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 15:20 -----

el es una lacra politica un real convenido uno que jamas ha trabajado y que solo se pega al que va de turno para vivir como un parasito...mira kgorda con quien te rodeas y pensar que tengo que votar por ti ya que no tengo alternativas eso me encrispa....

15. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    bueno personalmente NUNCA PERDONARE que mi padre se alla quedado sin trabajo

lo mismo piensan las demas victimas ,estudiantes, mujeres esterilizadas,etc.

16. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    aunque te parezca ofensivo ppk es idem que rafael rey --salvando las diferencias mentales ya que nada tienen que ver en conocimientos y vivencias ppk tiene 75 años...pero idem los dos convenidos ppk desde belaunde, morales bermudez, toledo alan y ahora la china princesa del oriente K, por la que tendre que votar...

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 15:26 -----

fujimori despidio a miles de personas directa e indirectamente, pero salvando tu dolor debes pensar en el pais justamente para que puedas tener oportunidades, ya fujimori esta juzgado por la historia mira sino la gordak que dificil la tiene con todo lo invertido ganara pero la ha sudado... vota por la gorda porque el cachako humala peor no solo despedira a tu padre sino tu y toda tu familia pasara hambre y desolacion y la mia tambien...paz a veces hay que retrocedr para avanzar.

17. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    te digo algo, y preguntale a tu padre.

mi padre cuando entro el chino trabajaba en siderperu, y fue despedido -con todos su beneficios de ley-

cuando conversábamos con el sobre el tema... el me decia que habian muchas personas y que muchos iban a dormir... habia tanta gente que hasta cuatro personas se ponían a barrer un cuarto pequeño.

el me decia que a pesar que despidiron a un monton esos que despidieron -incluido el- no eran inpresindibles...

y eso está demostrado ya que sider peru siguió trabajando bien hasta se hizo atractivo para ser comprada años después.

18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    el miedo siempre es real. pero a q le tienes miedo? a Humala nadie le tiene miedo, sino a todas las cosas q puede hacer. entonces, las cosas q puede hacer son reales? solo puedes afirmar tu miedo. las personas q se dejan llevar por su miedo, no pueden pensar en otra cosa, tienen una imagen de Humala y punto, no importa lo q haga esa imagen nunca será remplazada. para esa gente, no hay nada más q discutir con ellos. tu eres de esos?

19. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    :paz:

asi .que bueno pues pero resulta que el chinito habia prometidoun noschocken el90 y nodespedir a nadie del estado

OSEA LES MINTIERON A LOS TRABAJADROES , ENTRE ELLOS mi padre de esa epoca .

aunque claro ahora estamosmejor peroha sidopor nuestroesfuerzo porque no sehizo nada de obras PRODUCTIVAS EN ESA NEFASTA DECADA:w0w::w0w:

NUNCA PERDONARE ESO , DE SEGURO LAS DEMAS VICTIMAS PIENSAN IGUAL Ademas justo estaba en el vientre demi mama cuandopasoeso y naci a lasemana

pasaron lasde cain para que nome falte nada y mipapa sevolvio unodelos tantos taxistas

:paz::paz:

esta eso en mis recuerdos y nunca lo perdonare:chau::chau:

20. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

que curioso, tu padre se volvio taxita... mi padre empresario.

a pesar que trabajaba tenia un negocio a parte, mi madre full pilas, cuando despidieron a mi padre, mi padre recibió su compensación, al toque empezaron a pensar como surgir... al dia de hoy son muy admirados por todos los que lo conocen.

cada quien es dueño de su futuro.:yeah:

Última edición: 27 Abr 2011