Rafael Correa: Ahorita mismo me quitan esa porqueria (Laura Bozzo) del aire

Publicado en 'Actualidad Mundial' por andrade, 29 Ago 2009.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

En otros paises los presidentes si tienen estómago: Vetan a la cortina de humo preferida por Montesinos.

2. sinkaos

sinkaos Suspendido

Registro:
    30 Mar 2009
    Que paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el amante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Y...ahora?, los carritos sangucheros, a quien se los regalaran...?

4. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    ¡Bravo!¡eso es exactamente lo que todos los latinoamericanos pensamos de Laura Bozzo!.

Correa, te ganaste la Palma.

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Muy deacuerdo con Rafael Correa dijo lo correcto "me quitas esa porquería del aire”"

6. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Que bien!Cada vez que converso con una extranjera, me dice "Pense que los peruanos eran desmuelados" INCREIBLE!!
    Lo peor, es que el extranjero , totalmente ignorante, no conoce al peruano.Piensan que el Perú es solo pobreza y pobreza! Piensan que no hay gente agraciada.Nos ha denigrado totalmente, en todo.

7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    se hizo una

8. Atacames

Atacames Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2008
    Sin embargo, varias personas dirán que se atenta contra la libertad de expresión, qie Correa es un gobernante comunista y simio abusivo y otros nominativos muy comunes para referise a las personas, pero que pena que sea un ecuatoriano y no un peruano el presidente que haga algo al respeto, y se prohíba disfrutar con la pobreza e ignorancia de gente humilde, solamente por incrementar su ego perverso.

El Perú es una gran nación con una rica historia y digna de mejor suerte no es como América la ve, como pobres ignorantes cuya aspiración luego de ser violadas es tener un carro para la venta de sánduches o caramelos, llenos de amantes sin moral. etc. sacarla del aire a esta señora es respetar a su propio pueblo y no hecerle el gasto a los traficantes de ignominia sobre la desgracia de un gran pueblo como lo es del Perú y ahora México.

9. few1986

few1986 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
    Debería adoptarse estas medidas,transmitir programas de calidad que eduquen a nuestra sociedad especialmente los niños que son los que más tiempo pasan frente a un televisor.

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ya era hora... espero esto sea una pandemia y ke en todos los paises donde se transmite laura... saken del aire este atrofio...

11. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    BIEN.
    Como ya dijeron.
    Se hizo una.

12. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Buena por Correa
    fuera la chupamedias del chino

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Correa... me empiezas a caer bien :yeah:

14. Atacames

Atacames Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2008
    Esta señora repite el mismo discurso de los que ven como se les va las ganancias mal habidas. Hoy dice que no le preocupa la decisión del Presidente Correa por venir de un dictador y otro término, que atenta contra la libertad de expresión y que ella es una heroína por ayudar a la gente que mas necesita y por eso lo enjuiciará en los EU, no se que pito tome allá los juicios, si cada país tiene sus leyes soberanas y lo que dispuso Correa es en el Ecuador y ella esta viviendo en México, los EU no se porque, pero yo estoy de acuerdo que es un programa ridículo que mucho daño causó al Perú, el mismo que nadie podrá redimirlo.

Aunque Jesús Oswaldo opine que los gobiernos de izquierda son contrarios a la libertad de expresión, pero yo de presidente habría echo lo mismo con esta señora.

15. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    En Colombia la CNTV expreso en un concepto en donde no permitia la difsuion de los programas de television de la señora Bozzo por causar daño injustificado contra la dignidad de un pueblo con propositos meramente mercantilistas. Nunca fue permitida, lo hizo a traves de cable.

16. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    El presidente Correa vlvio a sumarse unos cuantos puntos mas en mi admiración personal.
    Es un ejemplo para los pusilanimes gobernantes en el Peru que permiten la bazofia que se difunde para alimentar la imbecilidad de la gente.

17. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    1.- Cero automonia del canal publico de Ecuador... lamentable, creo que es el publico quien decide con el rating lo que desea ver y lo que no... libertad ante todo

2.- que tiene ese prgrama que sufre el veto de correa?? a la mina la ubico es la del show de los futbolistas? explicacion breve a este humilde ignorante

18. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Al parecer el programa de Laura Bozzo no se emite en Chile; de lo contrario, si supieras el nivel de degradación humana al que expone a sus "invitados" esta señora, sabrías la respuesta a tu segundo párrafo y no opinarías igual en tu primer párrafo.

A veces, la "libertad de expresión" puede ser bastante mal entendida y hasta utilizada para emitir bodrios como el de la señora Bozzo. No porque a la gente le gusta la basura, le tenemos que dar basura.

Última edición: 30 Ago 2009
  19. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Semejante cortina de humo para ese presidente y muchísima publicidad para Laura Bozo.
    Si no estaba de acuerdo con que se transmita ese programa debió hablar con el responsable a puerta cerrada o mediante una llamada privada no.

---------- Post added 30-ago-2009 at 12:56 ----------

Estas olvidando que es la gerencia, directorio, dueño del canal, o a quien le corresponda contratar los servicios de la Sra. Bozo (no creo que sean tan ingenuos de no saber la estructura de su programa) con esto no quiero decir que para nada sea un programa recomendable pero mi punto de vista es que es una culpa compartida, uno por proponer y el otro por disponer.

20. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Mi opinion usualmente es que Correa es un dictador bananero wannabe, admirador de su papito Chavez.
    Sin embargo Correa se anoto un golazo con esa frase, subiendo un parde peldaños en mi escala de valoración.

Me parece perfecto que vea las cosas como son y califique de porqueria lo que es en efecto una porqueria.
    Dicho canal, a traves de sucios medios y le duela a quien le duela, es ahora un canal del estado y por ende el estado es gobierno puede decidir que emitir y que no, así que no es un atentando contra la libertad de expresion, es simplemente una desicion ejecutiva tomada por el lider del etado. Desicion que ha tomado en base al nivel vulgar y degradante de ese programa y del mal trato y denigracion que le dan a sus participantes. Me parece perfecto que diga que no van a emitir esa porqueria y que el canal del estado deberia emitir contenido educativo.
    Claro que mucho depende de que considere ese señor como educativo, si programas culturales o programas de lavado mental progobierno. Pero ese ya es un tema aparte.

Que bueno sería que ese veto a la Sra. Bozzo se extienda por el resto del planeta, incluyendo Perú en donde cada cierto tiempo amenaza con resucitar.
    La mala imagen que esa mujer da del pueblo peruano es grotesca y eso deberia ser detenido.
    Mucho recuerdo que en el tiempo que pase viviendo en España en mas de una ocasion me dijeron que no parecía peruano, porque ya sea porque yo si tenia todos mis dientes, no era chato y marron, no escuchaba chicha o iba a polladas, u otros estereotipos similares. En esos momentos sabía si reirme, avergonzarme, pegarle al que me decia eso u asesinar a Laura Bozzo.

Y ahora..... "QUE PASE EL AMANTE!!!!!!!!!!!!!"
    *carritos sangucheros pata todos!*