Radios cristianas

Publicado en 'Religión' por jymmy, 25 Ago 2009.

1. jymmy

jymmy Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009

Bueno les cuento que hace poco, encontre radio cadena en 1200 am , y me parecio que estÁn haciendo un buen trabajo uds que opinan, cual prefieren y porq ?

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    En la FM, también hay una radio cristiana , está cerca de Stereo 100. Igual, siempre que la encuentro,la paso rápidamente X_x

3. Sac

Sac Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Hola Jimmy, tal vez nos puedes mencionar algunas radios cristianas, así las conocemos aquellos que estamos interesados.
    Sls.

4. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

yop se de radiomaria ... xvr...pero tmb esta en la tele :wow: canales cristianos 17 19 25 41 49 55 57 yehh ...xvres las predicas...aunque el 25 no tanto, xq no hacen tanto documental con el mundo ...el resto si. en canal 17 pasan la vida de los santos en la noche n_n

hermano sol y hermana luna....no me canso de ver la vida de SAN FRANCISCO DE ASIS :D

5. jymmy

jymmy Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    hay otras emisoras, como radio del pacifico 640 am, radio la luz, 1800 am y el q escucho yo radioc adena 1200 am, y claro ya mencionaron a radio maria

6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    ya veo que hay varios "Flanders" por aqui, que le consultan al cura o pastor hasta el menu del dia:) Pienso que uno de los deberes del Estado es velar por la salud mental de su poblacion en general, las radios religiosas tienden a exponer a un gentil y continuo lavado de cerebro a los mas ignorantes y desprevenidos, el negocio esta en las donaciones y los diezmos, la libertad de expresion no puede degenerar en libertad de distorsion, la razon debe imponerse a la sinrazon, el opio del pueblo, la religion, jamas ha sido un motor de cambio real para los oprimidos

7. jymmy

jymmy Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    Claro, puede ser que tengas razón, pero prefiero estos medios de comunicación que los que muestran y promueben las violaciones, delincuencia, drogas, estafa, robo, violencia, ateísmo, inmoralidad, etc que al parecer te gustan a ti miklas, bueno cada quien con sus gustos y preferencias.

Última edición: 2 Set 2009
  8. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Ateismo = cosas malas :plop:

9. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Excelente, muy bien dicho, esas radios solo se aprovechan de personas desesperadas y de bajo nivel socioeconomico para aprovecharse de ellos

Como dicen algunos creyentes: PERFECTIRIJILLO

10. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    fuera de bromas, el ateismo por lo general lo practican pocas personas en el mundo y
    por lo general tienen alto nivel cultural, los masones entre ellos, con una vision de la etica y la moral bastante discutible, por decir lo menos. Si fuese un ateo recalcitrante
    no podria discutir temas de religion o hasta moral con Rafael Rey Rey, un dialogo de sordos obvio. Y como es trabajoso ser ateo, optan por lo mas facil, su DIOS es el vil metal, que les da Poder, su fin ultimo. No se preocupen, soy catolico pero bastante flojo, algo esceptico y creyente de los agujeros negros y universos paralelos:)

11. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Entonces, empecemos con el programa de los simpsons, que ese si es un lavado mental donde enseñan cómo comportarse mal, cómo ser homero, por no decir otra cosa, en otras palabras, ser ese tipo de gente.

Depende de que radios hayas escuchado.

12. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

13. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    No..porque cualquiera con dos de dedos de frente sabe que Los Simpson son una parodia de la vida misma o.o....

14. jymmy

jymmy Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    Bueno si creyeras en Dios estarías de acuerdo conmigo, pero si no, se te respeta, pero me hago una pregunta ¿por que todas las civilizaciones del mundo antiguas como las modernas sin excepción, han tenido la nesecidad de creer en un dios? y no me digan que por la ignorancia, ya que bien saben que muchos cientificos y filósofos famosos han dado testimonio de su creencia en Dios.

15. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Pues a los científicos,la sociedad rara vez les hace caso , es cierto que hay muchos científicos creacionistas, pero incluso estos defienden el Big Bang, recuerda quien fue el creador de la teoría, un creyente n_n

Las civilizaciones se crean dioses a conveniencia porque el miedo a lo desconocido es muy grande, a todo lo que no podemos comprender le damos atribuciones divinas, afortunadamente n_n, el mundo está empezando a cambiar, y cada día aumentan los agnósticos y ateos, que están dejando de lado los pensamientos de sometimiento a divinidades que quien sabe si existan, y están comenzando a investigar, unos más que otros o.o...

Y eso no los hace malas personas, quizás a ti te duela que te cuestionen el dogma, pero bueno, es un país libre :):paz:

Última edición: 2 Set 2009
  16. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    a esa radio la encuentro a partir de la 10:00pm estan tapando un espacio que tiene radio imperial 2,creo..

---------- Post added 03-sep-2009 at 11:50 ----------

sueño con que haygan una radio cristiana fm,asi como las distintas radios de diferentes generos musicales que hay en lima,auque creo que hay todavia espacio en la fm exactamente en los 87.7 se podrian posicionar radio cadena o otra similar

17. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo sueño con que no, suficiente adoctrinamiento católico ya hay u.u.

18. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Tienes razón al decir que la teoría del Big Bang, fue puesta por un científico; sin embargo; hoy en día es aceptado por la mancomunidad científica, ya que hay más que pruebas suficientes.

Ups, ya me salí del tema. Creo que estamos en un país democrático, así que el que quiera escuchar una radio cristiana, puede hacerlo, estña en su derecho, y se le debe de respetar, así como también a la persona que no desea escuchar, también es libre de hacerlo.

Saludos.

19. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

si seria locazo pa escuchar hillsong en spanich ...y canciones q empilan a seguir exisitendo xD mucha cortavena =P

20. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Imagino que por internet existe una amplia gama en español, solo es cuestin de googlear un rato. De hecho, por el Windows media se pueden encontrar varias emisoras on line de este tipo