RadioMar Plus: La catedral de la Salsa

Publicado en 'Música' por cmezauni, 28 Ene 2011.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009

Veo a los fans del rock y sus variantes con topics de Doble Nueve, Oxigeno, Studio 92 o el fenecido Telestereo, pero los que somos amantes de la salsa tenemos una radio emblemática que, a pesar de las modas de los últimos años (techno, axe, cumbia, reggaeton) sigue vigente hasta ahora.

Me declaro fan de Radio Mar Plus, categóricamente superiorrrr!!!! Escuchar cada melodía, y los domingos con salsa dura, es un alimento para el espíritu y una alegría en la vida diaria para mi persona. :)

A mnet le gustó este mensaje.

2. mnet

mnet Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    Eso es cierto, que a pesar que estamos en el boom del genero cumbia y pasando ya lo del reggaeton, la salsa no decayo. A mi me gusta mas radiomar plus que Panamericana, me parece bueno el estilo de Radiomar a la hora de difundir la buena salsa. Ahora con Carlos Barraza como que la cosa ha mejorado. Larga vida Radiomar Plus.

Última edición: 11 Feb 2011
  3. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Menos mal, aun hay Radios que conservan su Escencia, Saludos :hi: !!

4. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Radiomar....me acuerdo de los boleros que programan muy temprano por la mañana.....

5. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Es verdad, esos boleros rockoleros son lo máximo. Y la salsa, ni qué decir. Solo extraño el antiguo programa de Saravá, al margen de su creencia política ponía excelente salsa, rebuscada.

6. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    Nada amigo, te equivocas. Radiomar se ha dejado influenciar por generos como el merengue, cumbia y latin: tambien pasan de esas canciones. Por eso no es una radio netamente salsera y la deje de escuchar

Última edición: 11 Feb 2011
  7. jotaele

jotaele Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    hablan de la escencia de Radiomar, pero su escencia es "pasar lo mismo siempre"... no es posible que teniendo tantos y tantos artistas (cantantes, orquestas y grupos) pongan las mismas canciones toda la vida, para graficar lo que digo: el Gran Combo, La Sonora Ponceña y la Fania son agrupaciones que pasan los 50 años de existencia con un sinnumero de producciones y solo pasan algunas canciones que obviamente las repiten y las repiten, en consecuencia, radiomar atrofia los gustos por la salsa y encasilla a sus oyentes a escuchar siempre el mismo repertorio ... en dos usb`s tengo mas y mejor musica que radiomar