Radiohead

Publicado en 'Música' por knivesout, 19 Ene 2009.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

les dejo ese tema...todos los que no les guste Radiohead dejen sus razones aqui

esto es con el fin de no desvirtuar el otro tema....ya que no se porque pusieron a Radiohead en un pleito de Gabriel vs Collins..no se que tiene que ver

Última edición: 19 Ene 2009
    A fresit@ le gustó este mensaje.

2. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    a mi no me gusta el gesto de q no vengan al pais

pero el the bends, el ok computer y el pablo honey son unos discazos

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    A partir de Kid A comenzaron a hacer ruido pretencioso.

4. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

En eso tienes razón. Pasa que mal usaron el shoegazzing.

Sin embargo no cometeremos las desfachatez de decir q radiohead solo tiene un hit "creep" :risota:como lo he leido en otro treah.... no se pasen!

.

A anaclaudia18 y Raijin les gustó este mensaje.
  5. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    me gustaron bastante hasta el OK Computer, sus 3 siguientes discos no terminaron de convencerme nunca salvo algunos temas sueltos, ese cambio en su estilo definitivamente no estaba hecho para mi gusto musical ... y el In Rainbows pues igual, hasta ahora no me llena salvo 2 ó 3 temas.

6. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    pesima banda.pffffffffffff
    hablas piedras!!!

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Sólo conozco una canción de Radio Head así que...

8. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Claro cayeron en eso:RUIDO PRETENCIOSO;su problema de este grupo es que parece sacado de la imaginación de Mary Shelby:una pierna de beatle progresivo,cabeza de
    Who,otra pierna de Sex Pistols,tronco de Doors,brazo de Cream y el otro brazo de
    Smiths fuera que por allí tengan el cuello,un ojo,una oreja de cualquier otra banda a
    la que quieran emular el resultado.UN FRANKENSTEIN Alternativo y ya sabemos que
    tarde o temprano la criatura se volverá contra su creador.

9. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Sip, es cierto que desde el Kid A se han vuelto un poco pretenciosos tomando influencias del post rock o de la electronica mas Warpiana. Pero con el In Rainbows como que han vuelto a sonar mas accesibles y hasta recuperando algunas señas dejadas en The Bends o el OK Computer. Si bien antes era muy fanatico de ellos a mi aun me siguen gustando mucho. Pero es normal que la banda tenga una considerable cantidad de detractores, es un poco irritante el endiosamiento que le tienen sus fans mas recalcitrantes, aun siendo fan de ellos. Pero a la vez me parece bastante gracioso que en estos tiempos haya gente que piense que solo tienen una cancion buena, por (Oh Sorpresa!) ser la mas rankeada y la que ponen las emisoras.

A Kariontas le gustó este mensaje.
  10. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Voy a tomarlo como una broma
    pero vale, todos pueden expresarse....
    te recomiendo oir si eres melancolico Creep o Freak plastic grease
    si quieres rock There there o My iron lung
    si eres britpop su ultimo disco In Rainwob
    y si no eres ninguno de los anteriores te recomiendo a dady yanke

11. Le bète noire

Registro:
    12 Ene 2009
    Yo diria que la vida es mas apreciada doctore

12. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Pero si el Kid A es su mejor disco, los comentarios me dejaron :jum:

13. Flagg.bdjz20

Flagg.bdjz20 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    there here lo es todo !!!

14. Le bète noire

Registro:
    12 Ene 2009
    creo que la pregunta es radiohead no me gusta pero
    a 8 le gustan a 3 no le gustan
    hagan una encuesta y enseñenme como se hace despues
    jejeje

15. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    mas que shoegazing fueron a la parte electrónica que a fines de los 90's tuvo el mayor auge

a muchos no les gustó el cambio, a mi si
    dicen que sobre todo el Kid A y el Amnesiac son más electrónicos, en realidad mas electronicos son los EP's..

todas las marcianadas salen por los efectos (digitales y manuales) que usan Yorke, Greenwood, O'Brien y a veces Godrich (productor)

Radiohead un Frankenstein?.... no le encuentro parecido a ninguna de las bandas que mencionas, y menos imitadores de Beatles, Who o Doors como dices en otro post......no suenan a ellos. en todo caso, me gustaria que me dijeras en que canciones escuchas tu que tienen de estos grupos para poder decirte si o no.

El in Rainbows es un disco que deberian escuchar con calma, se asemeja a la epoca del ok o the bends ya que algunas canciones como Nude (que antes se llamaba Big Ideas) es rescatada de esa época, House Of Cards tambien si mal no recuerdo y Reckoner. Suena a esa época porque se sabia que iban a usar material de esos discos que quedaron fuera incluso de los ep's. (aunque otros temas ya quedaron exiliados definitivamente como lift o big boots :()

si en mi caso tuviera que elegir un disco que menos me guste es el Pablo Honey, aunque con justicia algunos dicen que en realidad eso es parte de la época On A Friday (ya que varias canciones de ese disco ya estaban grabadas bajo ese nombre) asi que partiendo de esa premisa el primer disco de Radiohead seria el The Bends xD.....pero bueno, mejor que el primer disco sea el pablo, asi podré echarle el pato de ser el que menos me guste xD (aunque el sonido a lo On A Friday tambien es paja :oops:)

A The Rip le gustó este mensaje.
  16. Le bète noire

Registro:
    12 Ene 2009
    al final no entendi el porque de este post

17. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

no es necesaria la encuesta...en realidad es debatir el porque te gusta y por que no

el titulo nació porque en otro tema mencionaron a radiohead como una banda de un solo hit o una banda aburrida e imitadora de beatles, doors, who y que el what's the story es mejor que el ok y cosas que no tenian que ver con el otro tema (que era de peter gabriel)

para que ya no desvirtuen ese tema y digan lo que tengan que decir de radiohead sea bueno malo o lo peor cree este tema..aqui si quieren pueden hablar pestes o pueden decier que les gusta

verdad ahora que recuerdo....Antonio, ahora si puedo pedir, muestrame esa entrevista donde dice que no duran 40 años...dame el link por favor quiero leerlo

18. Le bète noire

Registro:
    12 Ene 2009
    vale knivesout buena idea
    saludos

19. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Recuerdo cuando decían lo mismo del "sonido más accesible" en Hail to the Thief.

Dios que ese disco apestó. :side:

20. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    En realidad no dije que estaban imitando,fue un error la verdad,me parece que la idea del pata que dijo que estaban muy pretenciosos es mejor:es decir querer parecerse un poco a muchos sin ser algo concreto,fuera de su onda depresiva que a veces parece hasta un "Bread" alterno con toques de Emo(hasta el peinadito raro de Yorke es significativo en el concierto que me vino de yapa con U2 y REM)aquí está su tácito reconocimiento a que "son una banda mediocre" y que "no saben donde estará su disco en 30 años" ,fuera de "Desde luego, una sola canción de Revolver vale por toda nuestra discografía, y es un disco de hace más de cuarenta años"´:

http://209.85.165.104/search?q=cach...tm+RADIOHEAD+BEATLES&hl=es&ct=clnk&cd=9&gl=pe

De verdad "a confesión de parte relevo de prueba",y así sigues creyendo que Yorke es mejor que Lennon o
    siquiera que McCartney¿no crees que eres mas papista que el Papa?¿no es obvio a quienes admiran tal
    como hasta metaleros como Dickinson,Dio u Ozzy y otros lo hacen con el White Album bajo el brazo?
    pero para que veas que soy democrático me gusta mas Karma Police que She said,o tal vez Paranoid
    Android que I´m only sleeping si fuese radical y parcializado no lo diría,pero luego de eso los Radiohead saben su realidad y sus límites como lo hace todo ser humano honrado consigo mismo,la verdad luego de
    eso los RADIOHEAD CONFIESAN SU TOTAL INFERIORIDAD frente a quienes detractas.

¿Y por qué el fanatismo radical ciega como una venda opresora a los ojos de la verdad?