Radiohead entrega "pistas" de su futuro album

Publicado en 'Música' por knivesout, 29 Set 2007.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

Desde hace días en su blog(http://www.radiohead.com/deadairspace/), Radiohead viene entregando una serie de códigos que con el pasar de los días a sus fanáticos les bajo la incertidumbre y ansiedad. Claro a los fans les entró la duda y finalmente los jeroglíficos fueron descifrados... En orden aparentemente decían lo siguiente:

“yes were still alive”
    “blink your eyes one for yes two for no code code code”
    “xendless”
    “plausible deniability”
    “might not operate properly”
    “march wax”

La primera frase dando a entender que están vivos, la segunda linea es un extracto del tema "Bodysnatchers", las otras frases pueden ser títulos de canciones o algún pedazo de un tema. Pero lo que realmente llamo la atención fue el ultimo mensaje de ellos "March Wax" (Marzo Cera) causando rápidamente la especulación de todos dando a entender que el disco pretenden lanzarlo en Marzo del 2008. Incluso hace momentos se dice que WAX quiere decir WA (23 + 1) y X (10)... dando así las fechas tentativa como 10 de Marzo y 24 de Marzo como los estimados lanzamientos. Especulación o no, esto ha dado que hablar.

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Interesante, no tan intrigante como la promoción del último album de NIN, pero no está nada mal. Ojalá que vuelvan al sonido de The Bends y dejen de masturbarse con electronica.

3. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    mostro radiohead tiempo ke no escuchaba nada nuevo de ellos veamos como soprende con su nueva musica y bien con el adelanto publicitario y la forma de manejar el lanzamiento del disco.
    Saludos

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    no se si sabrás...pero desde el año pasado estaban tocando las nuevas canciones en su gira....hay un par que me vacilan harto: Open Pick y Down Is the New Up

5. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    De hecho el The Bends me parece al album, digamos, más limpio. Es decir, no hay una sobreproducción excesiva como el Ok computer. Sin embargo, el Kid A junto al Amne..no recuerdo me parecen buenos discos. su último album me pareció que tuvo un bajon respecto al anterior. quizá más adelante ponga mi Top Ten de ellos.

6. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    volver al sonido del the bends???? ese disco fue solo un paso para pasar a lo mejor que nos trajo radiohead, el Ok Computer y el Kid A, dos joyas de la musica, sobreproducción excesiva, puedes llamar asi al Dark side of the moon?.

ps De las nuevas Down is the new up me parece la peor de todas, mejor estan Open pick, 4 minuts warning, all i need (temón), arpeggi (temón), hasta spooks me parece mejor.

7. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Bueno, en ningún momento mencioné que deberian volver al sonido del The Bends, solo acoté que lo preferia antes que el OK..además no creo que haya sido solo un paso, cada album se defiende por si solo. Por otra parte, no se qué tiene que ver el Dark side con todo esto, son dos contextos distintos...