Radioescuchas lloraron por el regreso de Magaly Medina a la radio

Publicado en 'TV y Espectáculos' por JOSERIVER, 16 Mar 2009.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Magaly Medina inició su esperado programa, en FM Capital, narrando los titulares del día.
    Después de una larga ausencia, provocada por la sentencia que cumplió en el penal de Santa Mónica, la polémica periodista de espectáculos hizo su retorno a la radio para encontrarse con muchos radioescuchas muy emocionados por su nuevo debut.
    "Quiero agradecerle a todo el público que me esperó. A Rosa María Palacios y a Jorge Bruces sobre todo por encargarse de toda mi hora. Sé que a muchas personas no les gusta mi estilo y lo acepto. No soy santa de la devoción de muchas personas, pero ahora tenemos que hablar, debatir y tratar de encontrar algunas soluciones que necesita Lima", dijo Magaly Medina, antes de recibir las acostumbradas llamadas de su público.
    Después de la llamada de un joven que, entre lágrimas, le agradeció a la popular "Urraca" el haber regresado a la radio, un hombre reveló estar enamorado de la periodista.
    "Estoy casado pero también estoy enamorado de tí", dijo enfáticamente el radioescucha quien, además, felicitó a la periodista por sacar el "ampay" de la esposa del ex futbolista José Luis "El Puma" Carranza.
    "Magaly, lloro de alegría de poder escucharte. Te respeto, yo y toda mi familia, te queremos, Siempre te he defendido, no me importa lo que he escuchado de tí. Te amo Magaly", finalizó una muy emocionada señora quien, además, aseguró estar volviendo a escuchar la radio debido al regreso de Magaly Medina.
    Entre otras cosas, durante la hora que dura su programa, la controversial periodista habló sobre algunos detalles de su encarcelamiento en el centro penitenciario de Chorrillos, asegurando que contará todo a través del nuevo libro que sacará "muy pronto".
    "Voy a hablar de todo, a calzón quitado, no tengo nada que ocultar", dijo Medina.

2. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Magaly siempre hizo dinero burlandose de los otros

3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    ella mismo confirmo que lo que hace es destruir hogares, si no lean el suplemento fama de la republica el domingo pasada, es increible ver a gente que admira a esta mujer, solo en el peru..... se dan estas cosas, creo que es el nivel de cultura y educaciòn de nuestro pueblo...

4. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    creo q los radioescuchas mas q todo se Alegraron jejje:w0w:,Pero bueno en mi caso,no puedo esuchar ni ver nada a esa hora..y creo q me basta con lo q veo a las 9pm.......................................Al fin y al cabo en la RADIO hay mas variedad y diversidad para ESCOJER .

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Otra vez esta señora, digamos que para su primer programa esta bien..
    si llaman y no le dicen esas cosas para bien espero tambien lo difundan..
    al final en aquella radio "lo opinion importa"

Lo que dijo ese tio casado me parece tan ridiculo..

Última edición: 17 Mar 2009
  6. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Lastima que esa radio la admita q pesimo por parte de eso xD:w0w:

7. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    Dios no puedo creer q ese señor casado haya dicho semejante disparate.... solo en Perú compañeros...

8. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Magaly fue contratada por esa Radio antes de ser apresada.