[Radio] "Viaje a otra dimensión" con Anthony Choy

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por SpOwN, 4 Abr 2009.

1. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008

Bueno. Ya que tenemos un programa de radio en el que se presentan misterios y enigmas, he decidido crear un post en donde nos permitirá a todos poner nuestras opiniones acerca de los diversos programas se se transmitan en el mismo.

Cómo bien saben, éste programa, lo realiza el Dr. Anthony Choy, y se transmite los sábados y domingos desde las 8pm hasta las 11pm.

Hoy día, sábado 04 de abril de 2009, el tema ha sido "Desclasificación OVNI en el Perú: hablan los protagonistas". Están aún en cabina, dos miembros fundadores de la OIFAA, entre ellos, el comandante Julio Chamorro y Patricia Mezet.

Cabe resaltar, la opinión del comandante antes mencionado. En su calidad de militar, ha opinado con respecto al fenómeno OVNI. Ha dicho algo que me ha llamado mucho la atención y es el hecho de haber declarado abiertamente, de que en los cielos peruanos suceden cosas realmente extrañas. Otro punto, es acerca de los fenómenos que son detectados por técnicos radaristas. El comandante Chamorro dijo textualmente de que "los informes elaborados por estas personas, no dan cabida a la duda, porque están entrenados y preparados para establecer los hechos tal y cómo lo han visto y cómo han sucedido". Ésto es de mucha importancia ya que, de cara a las personas y detractores del fenómeno OVNI que argumentan que las cosas que se ven en el cielo son producto de alucinaciones y sugestiones, la opinión del comandante echaría por tierra todos esos argumentos y gracias a los casos que han sido detectados y registrados por los militares, tanto acá cómo en varias partes del mundo. Dudo mucho, que los militares aquí o allá, hagan despegar aviones de combate para ir a perseguir meras alucinaciones y sugestiones (?). Es ilógico. Tener en cuenta aquello.

Otra cosa más, que me ha llamado la atención del programa de hoy día. Es el dichoso entripado que hay entre Mario Zegarra y Anthony Choy. Ya lo dijo el mismo comandante: Mario Zegarra si estuvo en la OIFAA pero por unos cuantos meses, luego de los cuales, optó por retirarse. Valgan verdades, y a título personal, estas rencillas tontas y aburridas, no se deberían dar en este país. Lo que deberían hacer es unir fuerzas y compartir inquietudes para que el tema del fenómeno OVNI sea divulgado desde muchos frentes de opinión y a la mayor cantidad de personas en este país.

Sin más que decir, me despido. Ya saben, este lugar es para que den sus opiniones de "Viaje a otra dimensión", tanto, del programa de hoy día como de otra fechas.

Saludos.

Última edición: 4 Abr 2009

2. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    lastima que no ay un podcast del programa para escucharlo des de México.:(

Última edición: 5 Abr 2009
  3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Pues mira, hay un blog en donde han colgado algunos cortes de los programas. La dirección es esta: http://desclasificacionovniperu.blogspot.com/2009/04/audios-mp3-online.html

En todo caso, puedes sintonizarlo via internet: www.capital.com.pe

Recuerda, acá empieza a las 8pm los sábados y domingos, estamos en GMT-5, tú eres GMT-6 si no estoy equivocado. Entonces, sí es así, tienes una hora menos que nosotros. Díme si estoy en lo correcto. Ahorita mismo, tengo las 1.37 a.m.

Saludos y espero que puedas oirlo algún otro día. Mañana tratan sobre Demonios Violadores.

Última edición: 5 Abr 2009
  4. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    gracias amigo por los enlaces. no pude conectarme. para escuchar el programa. aquí en mexico 10:48

5. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Recien toy viendo eso , no sabia nada del programa xD

6. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    el programa es serio y el Dr.Choy es muy profesional en lo q hace, asi deberian ser todos los q estan metidos en esta "salsa" de lo paranormal, porq si no se hace sin un metodo cientifico pierde valor y no se toma en serio.

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Recien que me entero de eso.

8. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    el programa es chevere, cada edicion trata de temas diferentes, de cosas reales y especulaciones tanto q si existen los ovnis o no, los fantasmas,demonios,etc. Y lo mejor es la gran cantidad de llamadas que entran a la radio en esas horas para contar sus experiencias paranormales.

En Fin, Se los recomiendo, es buenisimo.

9. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    dicen que en este momento ay muchos ovnis. en los cielos del Perú. incluso un señor dijo que ese objeto estaba bajando al piso.

una señora dice que en una zona llamada la perla. es una playa. tres objetos se estan viendo.

10. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Sí. LLaman para avisar que están viendo algo con dirección al oeste. Que será...

En cuanto al programa del supuesto chupacabras en Huarmey, la verdad, con lo que ha expuesto Choy acerca de los comentarios de los testigos en esa ciudad, da que pensar. Lo ideal, sería de que capturen a ese animal y lo estudien lo analicen. Es importante saber, que no es la primera vez que esas cosas pasan en Huarmey, por lo menos, hay dos testigos que han comentado de que este caso ya ha sucedido.

Si te trata del "chupacabras", va a ser bien dificil :D

Saludos.

pd. sigue llamando la gente, avisando sobre las luces que vieron en dirección al mar, al callao...

Última edición: 12 Abr 2009
  11. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    si allí están los testimonios. pero lamentablemente. no ay pruebas físicas. solamente los cadáveres de los animales.

en cuanto. sobre los ovnis. es muy interesante. que en dos horas. mucha gente. de varios puntos del peru. fueron testigos de luces extrañas.

oye SpOwN ¿no vistes algo raro en el cielo?

12. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Esa radio, se transmite solamente en Lima. Estoy el norte de esa ciudad a 6 horas en bus, por lo tanto, todas las llamadas fueron hechas desde Lima.

Saludos.

13. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    :plop: así que wey soy. :D

el programa es entretenido . y pues lo escuchare cuando pueda.

gracias SpOwN por el aviso. nos vemos. :yeah:

14. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Dado que los vieron cerca del aeropuerto ¿no serían aviones?

la otra vez que estuve en Lima fui víctima del mismo error . Era de noche y en eso veo una luz que estaba fija en el cielo y no era una estrella , cuando de un momento a otro comienza a desplazarse poco a poco hacia la izquierda y luego hacia la derecha y gana a cada momento más velocidad . Para eso ya juraba que era un OVNI y maldecía la hora que me había olvidado el celular en casa, cuando en eso escucho a lo lejos el ruido de los motores de un avión :( Al final , era un avión que estaba realizando maniobras de aterrizaje y cuando creía que estaba inmovil en realidad se estaba desplazando hacía mi y dada la gran distancia las luces auxiliares eran imperceptibles en un comienzo.

¿no habrá sucedido lo mismo en todas esas historias???

Última edición: 13 Abr 2009
  15. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    En todas? lo dudo... hay pilotos que lo han descrito...yo he visto grabaciones de pilotos que describian cosas sorprendentes, y ni el piloto ni la torre de control estaban informados de que hubiese otro avión en la zona, haciendo movimientos imposibles para un avión terrestre.
    Hay casos de error, tambien hay mentiras, pero de las miles y miles de historias que hay, dudo que todas sean erroneas.

16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Digo en el caso de ayer . En el programa de Anthony Choy del día de ayer muchas personas llamaron diciendo ver extrañas luces encima del aeropuerto de LIma . ¿lo escuchaste?

Recuerdo que en el día de la Tierra llamaron al mismo programa unos tipos que decían ver luces en el mar , lo anecdótico es que dramatizaban al extremo y tanto fue que incluso uno dijo ver seres que salían de la oscuridad y para luego de un grito aterrador cortar la llamada. :errr:
    Tengo buena memoria para los sonidos y ayer pude reconocer entre tantas llamadas a una de las personas del caso anterior, y del mismo modo que la vez pasaba contaba su historia con el mínimo de detalles pero claro no hubo ninguna fotografía .

17. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    ayer fueron invadidos los peruanos. por marcianos y bailaban cha cha :D

ya enserio. el único testimonio que me sorprendió. fue del señor que vía como era una nave el objeto estraño que vio en el cielo. y que el estaba seguro que lo que estaba viendo en el cielo era un ovni. no un avión o helicóptero. incluso en el final de la llamada. decía que estaba bajando al piso "el objeto no identificado" :oops:

igual la fuerza aérea peruana le permite a eeuu en secreto hacer pruebas con sus aviones en territorio peruano. y la comunidad peruana no sabe de esto. seria una explicacion.

me apunto. para escuchar el próximo programa. ahora faltara que trasmitieran un exorcismo en vivo. :D

18. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    No oigo el programa, porque soy de otro país...
    Lo que sí es cierto es que si muchas personas atestiguan algo, por algo es...cuando el río suena, agua lleva...

A Yeff Medina le gustó este mensaje.
  19. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Puedes escucharlo a través de internet, es muy interesante .

Lo pasan a través de esta web

http://www.capital.com.pe/

los sábados y domingos de 8 a 11 pm hora peruana .

Usa esto para ver la hora que corresponde a tu zona

http://www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm

20. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    un momento. dice allí que vives en la "via lactea". dime en que planeta o sistema solar o estrella estas?
    :D