radio studio pura basura

Publicado en 'Foro Libre' por El Chavo del Ocho, 13 Feb 2007.

1. El Chavo del Ocho

El Chavo del Ocho Suspendido

Registro:
    1 Feb 2007

Ustedes sedan cuenta que esta emisora emiten pura basura y para sacando tonterias hablan bien horribles en los locutores y ponen regueton y Rock y Reague y pop enlatado

2. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    kreo ke ellos no son los unikos "ke sacan tonterias"

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Pos que paso man? acaso te echaron de Studio 92? porque esa fijacion con esa estacion radial????????

Oye Chavo, por si no lo sabias:

- El primer capitulo del programa El Chavo del Ocho lo transmitieron el 20 de junio de 1971.
    - Pregunta sin respuesta: De donde consigue dinero la Bruja del 71?
    - El Chavo vive en el departamento #8 de la vecindad y comparte la vivienda con otra persona, pero tanto el departamento como la persona mencionada, nunca aparecieron en el programa.
    - El barril del Chavo es el escondite secreto y no el lugar en el que duerme, como muchas personas creen. En varias oportunidades el Chavo aclara este dato.
    - Cuando la Chilindrina estaba recortando una foto de don Ramón para hacer una tarea acerca de la desnutrición, :D se puede ver junto a don Ramón, a el actor Julián Pastor, quien también es productor de películas. Curiosamente no se dijo nada de este invitado y la relación que tenía con el papá de la Chilindrina.
    - Don Ramón había vivido por más de 15 años en la vecindad; lo que quiere decir es que antes si pagaba la renta puntualmente.
    - El Chavo tiene un nombre verdadero, pero cuando quiere darlo a conocer alguien lo interrumpe con un tema de conversación distinto.
    - La mamá de la Chilindrina murió en el momento de dar a luz a su hija.
    - Asegura Rubén Aguirre que la idea del famoso "Ta ta ta tá!" del Profesor Jirafales, se la robó a un profesor de su niñez llamado Celayo Rodríguez; él era un viejecito que cada vez que se enojaba, hacía el "Ta ta ta tá!". Rubén lo exageró un poco, pero mantenía el mismo tono.

Datos extraidos de la web.

4. El Chavo del Ocho

Registro:
    1 Feb 2007
    Esa Emisora Deberian Cambiar De Nombre

5. El Chavo del Ocho

Registro:
    1 Feb 2007
    estos locutores son vulgares en los programas de esa radio y todo es una cochinada esta radio no es apta para para gente sensible.

esa palabras que hacen esos estupidos programas esa no sirven para nada

6. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    No entiendo el porqué de tu queja, si hay radios que son mucho más chabacanas que Studio 92.

Es sencillo, si no te gusta Studio 92 cambia de radio o ponte a escuchar CDs.

7. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    si tiene algo de raro esta radio. primero lanzaban musica rock pop en ingles y en español y lo gritaban a los 4 vientos. ahora lanzan wisiin y yandel, kumbia all starz, edy herrera, olga tañon, tiene razon el cavo del ocho en cambiar el slogan de la radio de # 1 en tu musica a "musica variada". Mejor dicho que sean como MODA o LA MEGA. listo y punto

8. IsisTR

IsisTR Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2007
    si como dicen arriba mejor pongance a escuchar cds, eso hice yo cuando note que la radio que escuchaba ya no pasaba lo que me gustaba fin del problema

la cosa esta clara studdio92 cambio ya no es solo altern pop rock, quicieron extender su publico oyente agregando musica mas popular y les salio perfecto porque ahora son una de las radios mas oidas comparenla con planeta , esa emisora cambio pero dando contra , ahora solo ponen ingles y es una de las emisoras menos escuchadas

o cambian de emisora o escuchan internet tan explindo medio para escuchar musica

9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Dammit!!... Que bajo ha caido Studio :S

PD: Yo no creo que Percy McCay sea vulgar :question:

Última edición: 7 Abr 2007
  10. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Pero antes si no se acuerdan Studio 92 no era radio de Rock and pop como dicen era mas de salsa y todo eso algo me acuerdo, ahor }a si tienen razon a cambiado nuevamente, pero ya no la escucho como antes por ese motivo y aparte la musica es la misma parece ke tuvieran un solo CD en la cabina jejeje.
    Lo malo de la radio es ke todavia no encuentra o no sabe hacioa ke rumbo ir musicalemente los directivos parece ke no se deciden hacia ke ritmo ir.

a y chavo si no te gusta la readio cambiale es }bien simple en vez de estar haciendote mala sangre tio.

11. ReBoiLeR

ReBoiLeR Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2007
    El problema de studio es que repiten las mismas canciones cada 3 horas (comprobado) hasta ya uno sabe que cancion le sigue a la otra

12. saulosweb

saulosweb Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2007
    el caso de que nos gusta o no es porque en algun momento esta radio tenia un prestigio ganado pero en la actualidad no es mas que mera porqueria porque ellos promulgaron el no regueton sobre todo ese pata galdos que lo veo un poco racista por sus comentarios algo desentonados asi que lo mejor como dicen ahi es que se ponga a escuchar algun cd o cambiar de emisora pero quien por ahi no ha ido por el micro o por la calle y se topa con este tipo de programas y las canciones que repiten a cada nada, es mi humilde opinion
    salu2

13. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Studio antes era bueno.
    Galdos es un showman.
    Que ansias de repetir temas viejos ¬¬

14. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .No se.. pero hasta hace 1 mes yo escuxaba esa radio después de salir del colegio.. y siempre me qedaba dormido por qe repetían esos rocksitos en inglés y aburrían. Y ahora han lanzao al aire reggaetón. eso no va con ellos..

15. Hernaldo

Hernaldo Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    No solo studio sino 94.3 que da un programa asqueroso tipo magaly creo que con un tal chiqui. La mayoria de radio quiere imitar este estilo.

16. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Las Radios han caido bajo...yo no se pq..yo hace tiempo q no lo hago...hay un estilo chusco q imperaba en Ok y Moda y todas kieren copiar ese estilo...el reggaeton(musica d m....) les bajo d cierta manera el rating y no solo pasan ste tipo d musica..sino q se copian ese estilo...

Studio ants pasaba musica el momento..parece q ese moento se kedo en el 2005...mejor suchen planeta

17. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Actualmente lo unico bueno de Studio 92 es:

18. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    jajajajaj muy buena....
    chavo, tomastes nota de lo qe te dijeron???? para qe aclares o entiendas mejor tu nick...jejejeje

19. Rickrd0

Rickrd0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    -Yo recuerdo que una vez en una entrevista o especial del chavo, aunque no puedo asegurarlo porque fue hace mucho tiempo, tuvieron que decir que el Chavo vivía en un apartamento #8 porque la gente se quejó de discriminación al ver al personaje vivir en un barril por eso tuvieron que aclarar, al igual introdujeron al profesor jirafales porque decían que las palabras mal pronunciadas del chavo incentivaban a que los jóvenes pronuncien de esa forma y así degenerar el lenguaje, así que pusieron al profesor jirafales que siempre les corregía. Ojo no me acuerdo muy bien, pero mas o menos era así.

-Don Ramón siempre esta atrasado!! con la renta, no es que no pague, sino que siempre esta atrasado y puede haberlo estado por mucho tiempo durante los 15 años que vivía en la vecindad.

20. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    Yo antes escuxaba studio, put pero m di cuenta q era una webada de radio cuando pusieron sus tonterias de musik, ponen una miscelanea horrorosa; luego m cambie a Planeta q iva acorde a mi estilo; pero luego me di cuenta q eran puros enlatados de rock y pop en ingles q se escuxan 10000 veces y q para remate lo ponian un mes despues de q habia salido; en realidad yo no escuxo radio, yo solo lo escuxaba una vez a los 8 meses; ya q yo solo utilizo mi ipod; pero en radio solo m gusta "radio doble nueve" q pone calidad; la unik q tiene calidad es esa radio; y pone un set electro los dias sabado; y no son nada comerciales y como dijeron ellos "nunca fuimos los primeros ni tampoco lo seremos..." q coool.