Radio Stone indie rock, reggae!

Publicado en 'Música' por primatesband, 28 Dic 2010.

1. primatesband

primatesband Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009

Ke tal gente acabo de poner una radio x inter.......pasamos varios estilos, indie, rock, alternativo, metal, new metal, 90's, progresivo, ska, reggae, etc......pero solo music buena digamos musica ke no se escucha mucho pero es buena, tmb aceptamos pedidos....www.radiostone11.tk y www.radiostoneweb.tk:yeah:

Si no sale a la primera, actualizen! xD....

Última edición: 29 Dic 2010
    A Placebox le gustó este mensaje.

2. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Manya! yo también tenía una en listen2myradio... pero por cuestiones de tiempo la dejé... Buena suerte en tu proyecto!

3. primatesband

Registro:
    9 May 2009
    ha manya! gracias :)....ojala ps, me he unido con unos brothers para lokutar en diferentes horas y programar pedidos tmb.....tamos ahi cubriendo horarios, para pasar indie,new metal, ska, reggae, folk, etc.......casi todo estilo bueno de music bandas buenas pero que ninguna radio, ha exepcion de "doble nueve" no se atreve a pasar! , mas ke todos bandas del momentos como arctic monkeys, kaiser chiefs, children collide, shihad, vampire weekend, mew, ocean colour scene, stereophonics, etc.....tmb 90 's y todo......bueno gracias ojala la haga :P

4. cheorp

cheorp Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    hola habla, como es lo de la locucion, yo quiero aportar, pero me gustaria ver musica de los 80-90`s

saludos

5. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    hola chv ps, normal pero x ahora solo keda 80's x ke 90's ia sta, al menos ke se te ocurra otro genero, creo ke falta metal y progresivo, conversamos x mp! :yeah:

6. primatesband

Registro:
    9 May 2009
    en vista ke mi hermana siempre deja logeado su cuenta, escribi sin darme cuenta xD bueno era io ! :P, bueno te mando un mp!

7. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Sugiero que metas nu metal en 90's y separes rock de metal, para que tu radio tenga una bonita variedad.

Última edición: 29 Dic 2010