Radio Panamericana

Publicado en 'Música' por Morrisey, 14 Ene 2009.

1. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008

Hace unos buenos años esta radio tocaba rock de los 80, mi hermano lo escuchaba en Radio Panamericana descubrí el buen rock y espacios como La era del sunset y Los dinosaurios (eran mis favoritos y se emitían los domingos a las 6 pm) :cray:ahora es full salsa y cumbia :plop:

2. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    jajajaja!!!...al igual q radio 11 60......era puro rock del bueno...pero panamericana la kago alinicio con solo baladas...luego con solo salsa...y ahora mezcla las 2 sonseras de salsa y cumbia....!!!!!...y radio 11 60 se volvio RADIO NOTICIAS......

esto demuestra q lo comercial , es una estupidez y no dura para siempre....!!!!

A faiq1999 le gustó este mensaje.
  3. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Esas 2 radios para mi no existen hace mucho apestan lo que mas odio es la musica afrolatina caribeña llamese salsa.

4. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Concuerdo contigo :yeah:

5. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    aysh .. ni que la salsa fuera mala.. u.u caricias prohibidas.. capaces de.. T.T ahi queda xD

6. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    no es malo

pero todo el dia termina saturando y aburriendo

otra radio q se cayo

haciendo la pregunta, cuales son las radios q han mantenido su estilo a pesar del paso del tiempo?

7. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    creo que .. las de los 80 , no me sé los nombres.. antes escuchaba studio 92 pero ahora hasta pasan regaeton.. u_U

8. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Solo escucho cumbia andina, folklore y alabanzas al Señor en ritmo de cumbia andina y folklore. :D
    Asi que me son indiferentes esas 2 radios.

9. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Me acuerdo casi como en sueños una cancion de Soda era Persiana americana no es una radio de mi epoca pero mi tio siempre la ponio cuando yo tenia 5 o 6 años.
    :paz:

10. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Para mi, Panamericana era la radio mas bacan en los 80's, con sus conciertos de la mas mas, aunque yo era niño no fui a ninguno de ellos, pero hasta los coleccionaba, que tiempos aquellos, en 1997 oh sorpresa se volvio salsera, desde ahi ya no existe para mi la radio panamericana con todo, aunque para mi seria Panamericana Sin NADA, jajaja
    saludos

11. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Es un sacrilegio para los cristianos escuchar otra clase de musica como el huayno, rock, salsa, etc.

Pero si eres cristiana como te gusta el huayno Sonia Morales, Sonia Morales?

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    hace un buen tiempo ke no salen buenas salsas... en fin... debe ser por ke no escucho ultimamente esa radio... :plop:

13. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    SI recuerdo de Panamericana, de esas épocas de los Dinosaurios y del Sunset, creo que su cambio de programación se debe únicamente a obediencia con la demanda de esos géneros de moda como lo son las cumbias peruanas y salsas cubanas, lo cual es respetable pero nos dejaron de lado a los que gustamos del rock ochentero y setentero lo cual es muy lamentable realmente.

14. Saiko

Saiko Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2009
    Una radio + del dial, no pasa nada jejeje

15. andres198

andres198 Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    lo mas chevere seria que esa radio vuelva con esa escencia juvenil que tenia no , solo con la vaina de la salsa o solo cumbia o solo rock 80s o solo musica en ingles , en esa epoca ponia algo variado y juvenil que deberia volver,y que la mas mas vuelva a sonar con el tema boda en londres de mecano , asi gustaba mas y era mas masiva , las radios aburren mas cuando tienen un solo formato , moda y okey se cagaron tambien , suena la misma tropicalera que si gusta pero todo exceso ya recansa ,pero bueno asi es la radio que se le hace , ojala regresen las radios juveniles con variedad como panamericana y 11 60 de los 80 , que la cumbia no durara mucho tiempo......
    bye

16. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    essas radios 1160 y panamericana eran como la U y alianza, ambos con bastante popularidad y se peleavan por los oyentes, eran rokeras, y ahora ni existen, lo de 1160 pasa porque como nombre ya no existe, pero lo de panamericana si una decepcion.
    por eso ya ni escucho radio

Última edición: 8 Feb 2009
  17. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Como me cuenta mi madre, antes Panamericana era pura música en inglés. si tu decías que escuchabas esa radio te miraban raro, como si fueras pituco. Luego se puso medio salsera y actualmente es muy tecnocumbiera y se pintan como como que siempre han sido de los dos últimos ritmos musicales.

18. clerigo80

clerigo80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Se acuerdan..."Encadenate con Panamericana"...algunos Discjockey que identificaban la radio de los 80s...Hanz Quesada, Randy Calandra "Moleculas", Sonia Alcantara, Quike Chavez, Johnny Lopez...en fin, Buenos Tiempos

19. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    lo que yo recuerdo de "panamericana" de mitad y segunda parte de los 80's era "dinosaurios"....

lo daban los domingos en las tardes ya casi de noche....mi vieja lo escuchaba mientras yo hacia la tarea...

pasaban queen, marmalade (la clasica reflexions of my life), al stward, rod, elton John, carpenters, clasicos 60teros y 70teros rock & pop....

Última edición: 9 Feb 2009
  20. aresu93

aresu93 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Panamericana es un poco antigua, la poca sintonia hace que cambien de programacion, ahora que esta mas pegada la cumbia, no veo nada raro, ya en la mayoria de emisoras se escucha cumbia, asi como paso con el regeton.