----radio "oasis"... Que opinan!!---

Publicado en 'Música' por miguel_angel107, 10 Mar 2010.

1. miguel_angel107

miguel_angel107 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010

Pucha, ahora que murio radio Zeta en la emisora, y que Telestereo esta sin Djs...osea sin vida.... Sacan a la "Ñ" y ponen a la radio OASIS.... ¿?¿?¿?¿?

La verdad esa musica es buena pero ya parece una copia de lo que era Zeta y ponen las mismas canciones de todos los dias... osea que tambien estan imitando a OXIGENO... Por el momento tienen algo de audiencia... pero de todas maneras van a ir en picada... ¿¿porque arriesgarse en sacar a la Ñ si estaba maso en el Rating y poner una radio que no trae nada de novedoso??... QUE REGRESE RADIO CAROLINA, STEREO 100, TELESTEREO,
    que ya no salga tanta radio monce...como radios chicheras... cada dia la gente lo destesta mas porque estan hasta en la sopa :S
    :wow::w0w::wow:

2. lete

lete Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    No pasa nada... esas radioss estan x las puras

3. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Todo se malogro cuando esa radio LA CALLE ..(porqueria ) remplazo a zeta siendo una buena radio escuchada por todos los peruanos

4. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Opinion.-
    ayer sali a la calle tome una combi y escuche el reclame: radio oasis con una voz muy somnolienta me recoradaba a una radio muy aburrida stero 100. No se pero las suplicas por una radio parecida a telestereo + zeta se hizo escuchar. Mi opinion NO ME GUSTA NADA NUEVO, NADA JUVENIL...

5. tarantino

tarantino Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2009
    es la misma vaina q Z y la Ñ, pero igual prefiero escuchar esa radio en tantas emisoras q pasan pura cumbia y regeton.

6. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Parece una mezcla de La Ñ con Z, que imita a Oxígeno.

7. fx211

fx211 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    ..mmmm....radio carolina..verdad de esa radio no me acordaba tenia 5 años cuando existia esa radio..q tiempos..yeah!!!

8. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    un buen cambio,no me parecia muy bien el titulo de al radio anteriro la ñ,mejor esta oasis mas chvr..ademas es lo mismo formato musical aun mejor que el otro

9. Hota

Hota Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    las mismas canciones siempre.

Internet es la salvación.

10. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues la misma musica de siempre solo que mas variada entre rtock en español e ingles junto con el pop , buena para pasar el rato en la combi , pero me quedo con doble 99 y telestereo.puntofinal

11. gialgu

gialgu Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    Tengo como politica el hecho de reconocer lo bueno venga de donde venga y duela a quien le duela, escuchen esta radio "radiooasis.cl", un claro ejemplo de que la propuesta de una radio inteligente y con gran cantidad de musica puede funcionar en la radiodifusion comercial en un pais, caracho, todas las veces que he escuchado esta radio, nunca he escuchado que haya repetido un tema. Cuando se daran cuenta los pseudoprogramadores de las radios limeñas que hay un mundo de musica alla afuera que no saben aprovecharlo y que faltara toda una vida en intentar de programar la mayor cantidad de musica que se hace y que se hizo en el mundo.
    Una anecdota, cuando estuve de visita en el pais sureño, en una conversa se toco el tema de las radio, comprenderan que me empece a poner incomodo frente a este tema, y se menciono de la existencia de esta radio que se dedicaba a programar clasicos de la musica del recuerdo y para no quedarme atras yo mencione que en Peru existian no solo una sino 2 radios como felicidad o la inolvidable como para no quedarme atras, dias despues ubique esa radio en el dial y grande fue mi sorpresa al darme cuenta que esa radio era descomunal por la calidad y cantidad de musica que programaban, bien podia hacer quedar en ridiculo y como radios aficionadas a nuestras radios peruanas que giran en su mismo tracklist de 1000 canciones y limitadas al español, perdoneme Sr. Ivan Marquez pero es la verdad y de hecho que su voz merece estar en un mejor formato radial.
    Espero que la situacion de la radio en el pais cambie, espero que suceda cuando los actuales dueños o programadores pasen al retiro quienes seguiran insistiendo en que la musica de los 80 fue lo mejor que les paso en sus vidas o que es una injusticia que a Leo Dan nunca le hayan dado un grammy, para dar paso a una nueva generacion de talentos que apuesten de verdad por una verdadera difusion e induccion a la cultura por medio de la musica, a la gente hay que enseñarle a escuchar radio.

Termino diciendo la siguente frase: "dime que escuchas y te dire quien eres"

12. carpenter

carpenter Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2010
    El poco repertorio musical de las radios mencionadas será motivado por el costo de emitir tantas canciones??? Creo que apdayc cobra por emitir canciones

Última edición: 21 Mar 2010
  13. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    No pasa nada con las radios ....más de lo mismo....pocos cambios....sigue la marginación a las bandas peruanas.....siempre lo mismo y lo mismo ¬¬

14. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    ..quieren recueperar lo que dejo stereo y zeta..

lastima que no sale..

pero espero que duren poryqe sino tendre que tirar mi radio por la ventana

15. gialgu

gialgu Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    Lo de tener que pagar a apdayc por cancion no es tanto asi, las radios pagan una suma para que se les permita pasar musica, la cantidad de temas no es relevante, trabaje en radio por muchos años en Arequipa, se llamaba o se llama mejor dicho Panorama y por largos y gratos 6 años se programaba musica de todos los estilos, cuando habia espacio para todo genero por ejemplo rockabilly, blues, trova, progresivo, pasando por el punk peruano (el tipo que hacia el programa tenia cientos de discos algo que me dejo sorprendido), metal, musica de los animes y jazz del bueno y la lista podria seguir, en aquellos años si apdayc se le hubiese querido cobrar por cada cancion hasta el dia de hoy todos los que trabajamos en esa radio ad honorem estariamos en la carcel o endeudados hasta el cuello, no hay escusas para ampliar el espectro sonoro en el Peru... y claro que estoy de acuerdo con mayor inclusion de musica peruana de buena calidad ya que no todo lo que se produce es cumbia o tontipop