Radio Moda se fue abajo!!

Publicado en 'Música' por Souyuyiro, 2 Feb 2008.

1. Souyuyiro

Souyuyiro Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2007

Desde hace ya algun tiempo en radio moda se esta escuchando chicha y cumbia la cual a aullentado a la mayor cantidad de oyentes ahora nos emos cambiado a radio onda zero y studio 92 bye moda!!

2. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    es la eleccion de cada oyente :D

3. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Cada quien con sus gustos

4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    O_o

Con razón , ya me estaba preguntando como había aparecido una estación de música chicha entre mis estaciones preseleccionadas .

5. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    No se le podria llamar chicha a esa Tipo de musica tan vulgar y de orquestaciones Horribles, es Technocumbia, aprendan pex... La chicha es mas cultaq esa basofia, guardando muchas distancias y tapandome las narices me atrevo a hacer una odiosa comparacion: el rock es technocumbia y el heavy metal es la Chicha... en donde las letras profundizan mas el contenido social y se comercializa menos, no me vas a comparar Una Cancion de Chapulin con una del Grupo 5, Muchacho Provinciano de Chacalon con La Culebritica, mas respeto pues...

Sea como sea, para mi el Reaggeton es igual de mugriento q la Technocumbia, oseaq Radio Moda apesta el doble de lo que apestaba antes...

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    creo que la cumbia esta de moda por ahora....por algo esa radio se llama "moda".....y la cumbia no es también la musica del pueblo?? :D...

7. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    ¿La Chicha y la Cumbia están de moda?

Dios bendiga a quien creó el Reproductor de mp3.

8. anthanatos

anthanatos Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007

9. egurino

egurino Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2008
    Despues de leer esto creo q' aca son unos acomplejados porq' kizas mas de uno a bailado o escuchado esta musica, seguro aparecera alguien q' diga yo nunca etc etc kizas de una u otra forma a mas de uno le ha gustado ya sea el principio o una nota etc, solo q' dicen "ta q' yo no bailo ni escucho esa vaina, q' palta" porq? porq' tal vez piensan q' diran mis patas si escucho eso, sean uds mismos mas de uno seguro ha escuchado chicha o cumbia pero no kieren aceptar q' tambien les vacila aunke sea un poco, yo tambien a mis 16 años estava dejandome llevar por el q' dira la gente si escucho tal clace de musica me perdi varias q' me vacilaban, escuchaba Alternativa, Rock, Metal, etc etc y q' paso despues me di cuenta q' la Salsa , Cumbia, Chicha etc etc son cheveres y cuando estas en un tono te diviertes mucho, felizmente me di cuenta a tiempo y no me encerre en un solo genero, ahora q' ya pase esa edad hace mucho tiempo he sabido reconocer la buena musica y escuchar de todo, no solo seguir un tipo de musica q' esta de moda, la cuestion no es vivir el momento, no se horroricen si escuchan Chicha, huayno , polka etc etc.

10. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    ¿ Alguna vez estuvo arriba ? :question:

11. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    creo esos tiempos ya pasaron......ahora encuentra todo tipo de musica en todos lados...y como las we...

12. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    las estaciones de radio ya fueron la única q vale la pena es doble nueve.

13. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Estoy contigo:yeah:

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pero esa radio pasaba regueton creo???
    yo no los llamaria oyentes pero en fin...no serà de mi estilo pero no es mejor la cumbia a escuchar regueton??????? en fin...
    recuerdo una vez iba en un taxi y el webas tenia su radio "moda" dizqe, a full pero de Dj,locutor,o lo qe fuese etc... estaba tras el microfono hablando una loca (si tal como lo lees) una loca... qe se retractaban con la voz de una jerma...la verdad nose bien, pero tu escuchabas como las dos se contradecìan en plena radio "al aire", ya te imaginaras el deleite de esos debates para sus oyentes...
    lo unico qe atine es decirle al conductor fue: "Hey bravucòn, apaga tu radio porfavor"... OFF.

15. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    Que es la Radio?...

16. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Yo solo escucho 2 emisoras... Planeta (que ya se esta poniendo feo con tanta cancion popera) y RPP :D:D:D:D:D:D:D:D:D de ahi tengo todo en mi pc

17. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    QUE SE PUDRA ESA RADIO

18. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    No oigo esta radio y otras semejantes a esta, pero admito haber bailado reggaeton:uhm:

19. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    Bueno, caulquiera lo hace... aún mas si hay una buena reggetonera meneandote la vaina.

20. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Onda Cero es la mejor, siempre la escucho