Radio Mágica: en vez de Telestéreo 88

Publicado en 'Música' por gatocorrupto, 18 Mar 2010.

1. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

Ya se identificó la radio que ocupa el dial de Telestéreo, ahora se llama Radio Mágica, veamos como le va, aunque yo prefiero a Telestéreo mil veces.

Por lo menos según parece los dueños "arrugaron" si es que pensaron volverla una radio en un formato de moda

2. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Sí, en su "slogan" mencionan transmitir discos de oro en inglés, es decir, música selecta u "oldies".

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    bueno.....estaba dentro de los planes de telestereo ...dijeron que era o el cambio de nombre o el cambio de estilo..

cuando escuchare esa radio para ver como anda (no me animo a poner radio por mi propia voluntad)

4. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Mi viejo es hincha de telestereo desde k hace años "fallecio" stereo 100, suele sintonizar la ahora radio magika y la verdad me parece k sigue kon el mismo estilo, solo ha sido kambio de nombre...y mi viejo sigue feliz kon sus kanciones "oldies" k por cierto son muy buenas! prefiero k eskuche eso mil veces a k ponga moda (aunke mi familia no es hincha de la kumbia a dios gracias!!)

A charles123 le gustó este mensaje.
  5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Mientras pueda escuchar Telestereo por internet y olvidarme así de los horribles reggaeton y cumbia, lo haré así. Claro que da demasiada cólera ver estos subgéneros colmando el dial. No lo niego de ninguna manera.

6. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    gracias a dios que arrugaron , el regueton y la cumbia ya me tiene harto , dejen un espacio a los demas :ptm:

Última edición: 19 Mar 2010
  7. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2007
    Ya hay una radio Magica FM en los 98.7, de Lima, dan musica andina.

8. tarantino

tarantino Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2009
    esta bien el tipo de musica q programan en esa radio, ya cansa las otras radios q solo ponen cumbia y reggaeton.

9. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    hace muchos años que no opto por encender la radio.

vaya noticia....recuerdo que Telestéreo era un buena acompañante, lástima, una emisora menos ( de las que aquellos tiempos estaban aceptables...).

Ea.que bueno que sigo teniendo internet.

10. Dreamer

Dreamer Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    A la 1,30 am. en una noche desvelada, encendí la radio y sintonice Radio Mágica, estupenda emisora.
    Lo que puedo decir que a mi entender está mucho mejor en sonido que la antigua Telestereo (la cual escuchaba siempre), o tal vez solo haya sido mi entusiasmo de retomar esa emisora.
    La diferencia que encuentro es que ofrecen "solo música en inglés" a diferencia de Telestereo que muchas veces ponía temas en otros idiomas (francés, italiano, portugués).
    Tengo un equipo de sonido Pioneer en mi dormitorio (por el momento con 4 parlantes) y he diferenciado que la calidad de sonido es superior.. Necesitaría saber si es que tienen nuevos equipos y más modernos o como dije antes es solo mi idea.
    A ver si prestan mucha atención en el sonido y seguimos leyendo mas opiniones.
    Muchas gracias por leerme y que tengan todos un buen vivir en este planeta (por el tiempo que estén).

11. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    que pena justo cuando me empezaba a engachar cn Telestereo..ojala esta radio Magica sea del mismo corte..

12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Uffff....hace años que no escucho Telestereo, me acuerdo mucho del programa "Banana Cafe"....en fin!

13. carpenter

carpenter Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2010
    el día 18 de Marzo, a las 7:45 am, salió el primer jingle con la voz misteriosa "Radio Mágica". Telestereo murió para la señal abierta...
    Pero en la tarde, como a las 3 de la tarde comenzaron a repetir la misma música de la mañana. Ojalá pidan ayuda a sus radioescuchas, nosotros podemos darle a esa nueva radio mas contenido musical.... ¿alguien sabe quien diablos maneja esa radio?
    con respecto al que dijo que la señal mejoró...sí. telestereo no llegaba bien a estos lares (villa maría), pero la nueva radio esta ok con la señal. me parece que usan musica digitalizada de las cintas de audio master (?). y donde está la biblioteca de stereo 100???

Ojalá no se vuelvan como las otras radios, que queman un mismo tema cada 10 horas...

14. gofier

gofier Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2009
    la musica que pasa la nueva radio magica es muy buena. me hace recordar en los años noventa cuando "san isidro FM", "sterero 100" y "carolina" pasaban rock clasico en ingles rebuscado. tienen casi el mismo formato, minima participación del disjockey y casi sin cortes comerciales .
    cuando "murieron" estas 3 radios, "telestero" quedo solo, por lo que no fue suficiente para cubrir la gran cantidad de radio escuchas selectos de ese formato musical.
    es una lastima lo de "telestero", era la unica sobreviviente. sin embargo esta nueva radio tiene un formato parecido, aunque más cercano a "stereo 100".
    coincido en que la calidad de la señal es mejor que la de telestero.

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Bueno. Sí es una radio como las que mencionas, no hay ningún problema. Con tal que ponga música está bien. Pero si va a ser una porquería de esas tipo Nueva Q, Onda Cero o Moda, olvídense.

16. Versus_xto

Versus_xto Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Por un momento crei q una de las DJ seria ella:

17. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2007
    Yo también he notado que el sonido es MUY BUENO, sobre todo escuchar en Stereo algunos Oldies que toda la vida les conocí solo en Mono es bacán. En eso le gana a otras como Oasis (ex - La Ñ) y Oxígeno, de cajón.
    Saludos..

18. Versus_xto

Versus_xto Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Alguien sabe si volveran los viejos programas, como el de speedy gonzales o pinascoteca?

Espero el nombre de la bruja "Magica" tenga mas pegada....

Ahi seven

19. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    yo alucinaba que ponian coincas teclazas y desconocidas (para la gente comun) para no pagar derechos, pero esta paja la radio :D

Última edición: 26 Mar 2010
  20. QuintoElemento

QuintoElemento Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2009
    Después de Radio Capital, Doble nueve y Miraflores x las noches
    esta nueva propuesta en el dial es una de mis opciones para escuchar

y si q pasan muy buenas song's
    antiquizimas, clasicas, oldies, o como quieran llamarlas no dejan de ser entrañables ♥