Radio: ¡¿Hasta cuando Galdós?!

Publicado en 'Foro Libre' por ky190, 26 Feb 2007.

?

que opinan de radio studio

Encuesta finalizada 30 Mar 2007.
  1. es una basura

2 voto(s)
    40.0%
  2. para repitiendo los programas de esa emisora

0 voto(s)
    0.0%
  3. desapareceran del Aire

1 voto(s)
    20.0%
  4. Locutores con Retardo Mental

2 voto(s)
    40.0%
  5. hay mucho sexo

0 voto(s)
    0.0%

1. ky190

ky190 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007

Por medio de este editorial, queremos incentivar en ti la iniciativa de protestar en contra del programa Caídos del catre, ya que en la mayoría de las secuencias sus contenidos son bulgares y con constantes alusiones al sexo. Como es de suponer, este programa es escuchado por muchos niños y jóvenes en el trayecto a sus centros de estudios (es decir que este programa se trasmite dentro del horario de protección al niño y al adolescente).
    *
    Este tipo de programas incentivan a la mala educación, los antivalores y la falta de respeto hacia las personas. Debemos de tomar conciencia de esto si queremos que nuestro país y nuestro entorno cambien.
    *
    Con frecuencia escuchamos quejas respecto al bajo nivel cultural y a la ignorancia que prima en nuestro medio (ignorancia y bulgaridad). Es momento de que hagas escuchar tu voz....¿cómo? a continuación te listamos a los auspiciadores de este programa , solo haz click sobre sus correos y escribe tu parecer animando a dejar de auspiciar dicho programa radial.
    *

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    x dios xq se cierre un programa no significa q la sociedad va a cambiar, ya dejense de tanta tonteria, si tanto les llega facil no lo escuchen y ya ta y los chibolos q lo escuchan, lastima ps pa eso tienen padres q los puedan orientar o no?

PD: no es BULGAR es VULGAR con "V"

3. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Yo escucho Studio 92 solo por ese programa Caidos del Catre, por ke de ahi studio 92 me parece muy aburrido, y con respecto a ese programa no lo veo como una mala influencia a los jovenes. Saludos

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    a mi también me vacila ese programa, y como dice fern depende de la orientación en casa y de que si no te gusta pues no lo escuches.

5. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    en caidos del catre ,,hay mucho sexo???. en donde??? que ridìCULO:uhm:

6. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    Creo ke se refiere a la parte en ke hacen lo del Solo para Mujeres ke tambien es un mate e}de risa

7. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    sobretodo cuando hace la secuencia de que las chicas deben gemir para que Galdos les saque su personalidad atravez del gemido xDDD mas floro

bueno regresando al tema, opino lo mismo, no estamos en el pais de las maravillas junto con Alicia, si algo no te gusta de una radio, simple, mueves el dial y cambias a RPP o Radio Felicidad...mas tranquilo.

Ah y otra cosa, tampoco es necesario que te registres con otro nick para hacer tu otra queja (vease tema de "snack down")

Saludos
    The Ghost

8. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    si la de los gemidos es un chongo y las tipas se sueltan muy bien jajajajajaja

9. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Pues yo lo sacaría a Galdós del aire, pero no por vulgar (con V) ni por esas posturas "culturosas", sino porque es aburrido y patético: encarna un personaje, trata de buscar el éxito siendo un "antiheroe".
    Para mí es triste verlo haciendo las poses de "loser" o sarcástico.
    No vale la pena escucharlo.

Última edición: 27 Feb 2007
  10. SuekoRay

SuekoRay Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2006
    Pues yo lo escucho camino a mi trabajo, nada como el Mejor programa radial los TTT esos "años maravillosos". Carlos Galdos no me parece gracioso me parece que quiere serlo talvez me equivoque.

11. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Y... ¿on' tá la lista? :question:

Bueno, yo estoy de acuerdo con 25fern. Simplemente cambia de emisora o lee un buen libro.

12. quecalorhace

quecalorhace Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2007
    a veces es un poco hard.. pero otras veces es sumamente gracioso e irónico con la realidad peruana...
    en todo caso siempre tenemos la opción de elegir cualquier otra emisora...

En todo caso cada quien se reserva el derecho de elegirlo modelo de conducta o simplemente tenerlo como un locutor HILARANTE, conchudo y algunas veces BULGAR.. jeje XD VULGAR!

13. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    no escucho ese programa y detesto a ese locutor...nada mas que decir =P

14. ligerman

ligerman Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2007
    Carlos Galdós Apesta

Solo 2 veces escuché su programa y saque mis conclusiones.
    Es malo para hacer chistes, utiliza la burla para creer que hace reír.

Siempre que veo a alguien sintonizando su programa les pregunto "que de bueno hay en ese programa?", pero los jovencitos dicen que es gracioso, pero cuando les digo que C. Galdós utiliza la burla al toque la captan y cambian de radio.

Para los que vieron Otro Rollo (México, con el genial Adal Ramones) verán que Galdós copio este programa y asu vez este copio de un programa Americano.

Pero en esencia de mi parte no escucho, ni veo, ni aprecio, mas bien apestan los programas de C. Galdós debido a que es racista asi como
    Jaime Bayly.

15. NENE

NENE Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2006
    Sin lugar a dudas es el único programa bueno de Studio92, que ahora se le da por pasar tonterias en pro de la "modernidad" ¬¬

16. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Uhmm Carlos Galdos... la verdad me va y me viene, no le encuentro nada interesante a su programa, solo que a veces hay buena musica, pero su locucion no le presto atencion y las pocas veces que lo hice me dieron ganas de seguir durmiendo.

saludos.

17. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Ami me parece bueno el programa y a los q no les gusta el programa pues no lo escuchen xD