Radio Capital

Publicado en 'Música' por antihuman0, 26 Feb 2010.

1. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

pues "tu opinion importa" es un gran lema para una gran radio posteoeste tema para comentar con todos los que escuchan esa radio , me parece buenisima desdeel primer programa hasta el ultimo , en especial carlin,juan carlos tafur ademas de renato y jesus.
    bueno empezando este tema es una lastima que jorce bruce ya se hayadespedido de esta radio y ala vez tbm la rikisima katerine lanceros.puntofinal:cray:

2. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Los pocos dias que escuche esa radio si me pareció chevere inclusive Magaly, de ahi puro mp3.

Pd: A los tiempos tio.!

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sólo escucho "Viaje a otra Dimensión".

4. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    xuxa no sabia lo de jorge bruce, ese man si disfrutaba estar en la radia = que katherine. pero k se ara. lo escucho xk noc tiene su chispa, creo k sin duda el mas sintonizado es viaje a otra dimension

5. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Esa radio es lo máximo, recuerdo que un profe del ICPNA me la recomendó.
    Fiel radioescucha de Phillip Butters por las mañanas y de Rosa María Palacios por la noches (repetición).

En mi opinión, la radio es mucho mejor sin Magaly, muy aparte que ahora "el cliente tiene la razón" tiene una hora más. :yeah:

6. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    saludos skandio.
    pues si hoydia se despidieron de la radio katy y koki una lstima nunca los pude llamar pero nose quienes entrarn ahora caps los serruchode capital que son los reporteros que suplantan a los que faltan .
    pucha que viaje a otra dimension si es paja lo malo son las personas que llaman para contar cosas que ni ellos se lo creen pero eltio antony choy sabe manejarlo.
    PD.este mi mensaje 250 y ya entro al chitchat.puntofinal

7. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Ohhhhhh!! bruce ya no está?
    Ni katerine ohhhhh :o

En lo personal el año pasado si lo escuchaba mucho, este año no ando muy conectada a la radio sin embargo sigo con Choy...

wow me sorprende de Bruce... aishhhh

8. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    si pues justo ahor lo toy escuchando al tio , pero es una lastima lo de koki.puntofinal

9. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Es una radio muy buena, mi favorita con las otras radios ya no pasa nada Viva Capital:wow::risota:

10. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Cuando estoy en Lima es casi lo único que escucho. :)

11. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    El reporte del tráfico, lo máximo!

12. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    esa radio es lo max, lastima que se fue el tio bruce y la guapa katerine :cray:

pero la radio es lo max, se a convertido poco a poco en una de las mejores, sino es la mejor, radio del peru

13. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    ah verfdad el reporte del trafico y como carlin las fastidia . muy buena .puntofinal

14. Andres_S

Andres_S Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010
    Lo unico que vale la pena oir de esa radio en mi opinion son las noches de capital con renato cisneros y jesus veliz

Salud

15. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    No has oído a Carlín. X)

16. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    si carllin es un capazo.puntofinal

17. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    El programa "Tu negocio, tu marca" de Juan Infante es uno de mis preferidos también, pues hablan de temas muy interesantes como la de universitarios exitosos (programa del día de hoy).

18. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    el programa de renato zisneros y jesus velis tenia buenos temas antes hace un años ahora lo repartieron por bloques y es mas como rutinario deberian volver a su anterior faceta, pero igual los escucho, tambien a rosa maria palacios aunque ahora ultimo no pero me encanta las propuiesta y las entrevistas de ella.es bien entretenido recomendable...:)

19. fx211

fx211 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    capital es una radio muy buena ,yo me enganche con esa radio desde el primer dia que salio al aire me enganche con el programa de renato y jesus (que es a donde siempre llamo) despues con toda la programacion y tambien con el programa de carlos carlin que es un chongo (ahi intente llamar pero no entraba mi llamada o se cortaba)...y una pena que se vaya bruce y Katerine Lanceros..se los extrañara..ahiiiiiiiiiii!!!!!

20. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    puedo escuchar esa radio en cualquier momento, los temas siempre son entretenidos