Radio capital es pacharaca¿?¿?

Publicado en 'Foro Libre' por abogadoloco, 5 Feb 2011.

1. abogadoloco

abogadoloco Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010

radio capital se afana d e que tu opinion importa pero su programacion y sus canciones en mi opinion son pacharacasas lo peor hasta un programa de ovnis tienen en su opinion que dicen?¿?

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    haber si te haces una critica de todas las radios también :cafe:

A kevin3595 y Sirio les gustó este mensaje.
  3. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    ¿Cual es tu concepto de pacharaco y segun eso te respondo?

A kevin3595 y Sirio les gustó este mensaje.
  4. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    LAS CANCIONES LLEGAN, LO PEOR QUE LE PUDO PASAR FUE SACAR A RENATO CISNEROS Y JESUS VELIZ DEL HORARIO DE LA NOCHE (MARISOL TOBALINA NO PASA!!1 SU PROGRAMA PARECE DE VIEJOS SOLTERONES)-

No te metas con Viaje a Otra Dimension que es lo mas rescatable de Capital NO HAY FANTASIONISMOS, INCLUSO ELLOS DESCUBRIERON QUE EL OVNI DE BARRIOS ALTOS ERA UNA IGLESIA EN LA PUNTA DE UN CERRO Y ELLOS ADMITIERON SU ERROR, POR ESO ME GUSTA PQ NO HAY SENSACIONALISMOS

A juandi22, MurdoK, GiulioRudolph y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Shu

Shu Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    es cierto eso de viaje a otra dimension, el dr Anthoni Choy toca estos temas con mucho respeto, profecionalidad y poco frikismo.
    Pero radio capital tiene esa musica, por que intenta ganar un sector del publico a donde no llegan emisoras como RPP (que ironicamente pertenece al mismo grupo)

A GiulioRudolph, geek_95, Sirio y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    para mi la peor es moda ..esa radio .. es ... mala influensia .. haha !!

xD!

A Tzjostin, dr nash, Merikel y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. Slash Moni

Slash Moni Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2010
    Es variada, aunque no la he escuchado mucho

8. michael58425

michael58425 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    Es una radio que acomoda sus interes como lo ahce canal 4 .

por ejemplo tienen a un conductor mediocre que ahcia de tony en patablun el cual ofendia e insultaba a lourdes flores y llenaba de flores a susana villaran..la raido lo permitia ..leugo unos dos , llamados jesus velis y otra nos e su nombre pero lso dos igual apoyaban a villarany lo demas tambien lo ahcen solo que de una amnera pasiva , y ojo nunca hablan mal de sus amigos y menos de el grupo america ya que sueñan con algun dia trabajar alli.

----- mensaje añadido, 05-feb-2011 a las 15:36 -----

ahh tambien, ultimo despidieron a un señor honorable que conducia ciencia y tegnologia, lo botaron por simplemente no causa rating ya que el no insultaba ni ofendia a los pliticos, personajes publicos,artistas,etc.

9. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Lo que pasa es que algunos creen que como tocan temas que no son de su interes, la radio automaticamente se vuelve pacharaca.
    Puedo soportar estreches de corazon pero no de mente :plop:

A Shu le gustó este mensaje.
  10. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    A cierto yo tmb oia al sr que conducia ciencia y tec,sincerametne ese seÑor aburria

11. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Pacharaco seria lo huachafo y mas tirado a lo "barato" , lo de baja calidad , y es verdad , esa cancion que sale y el video , son una peste , presentan a lima como si fuese un asentamiento humano , cualquier extranjero pensaria que lima es villa el salvador y se llevara una muy fea impresion . da verguenza de verdad.

Otro ejemplo es ese espacio de farandula de canal 9 llamado "chollyshow" , de verdad dan verguenza , en su spot sacan su logo encima un cerro invadido de casas , No se que caraj.. quieren decir .

Última edición: 5 Feb 2011
  12. Shu

Shu Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Carlos Carlin no me parece para nada un conductor mediocre
    no cabe ese apelativo para uno de los mejores Showman del pais.
    Ademas todos los que conocemos su carrera, sabemos de sus acidos e irreverentes comentarios.
    No es nada nuevo que critique lo que no le gusta.

----- mensaje añadido, 05-feb-2011 a las 15:44 -----

Que despectivo se pudo leer eso.
    la gente de villa el salvador intenta salir adelante en sus propias formas.
    ese tipo de comentarios arrogantes no le hace bien a ningun peruano, orgulloso de serlo y que ama a sus hermanos.

A Merikel, adrian.pinki, Sirio y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    yo tengo mis esteras en carabayllo que tiene de malo , verguenza me dan otras cosas

A Merikel y ENVIDIA les gustó este mensaje.
  14. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    que pacharaca???? o.O
    el viaje a otra dimension es chvere. :P

A geek_95 le gustó este mensaje.
  15. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    A mi modo de ver las cosas no me parece pacharaco, ni de baja calidad; tiene a periodistas reconocidos como augusto alvarez, rosa maria palacios, phillips butters, etc
    Tambien tiene su espacio de entretenimiento como cualquier radio capitalina
    Y sobre la cancion o el video. en que parte dice, que el video representa al peru??? solo sale gente promedio peruana, el hecho que no te guste por tu asolapada xenofobia no quiere decir que sea pacharaca. O acaso cuando viste american pie, pensaste que todos los adolescentes americanos son jeropas y las chicas son super faciles. No pues un poco mas de criterio

16. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    a mi me gusta. ahora no lo escucho, pero cuando estaba trabajando si, todos los dias. y de 2 a 4 cpn.

17. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    en lo de veliz y renato cisneros tienes razon, esos dos eran un cague de risa

A Bunket le gustó este mensaje.
  18. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Yo no he hablado de los periodistas , que son muy buenos , por eso que me causa cierta molestia entre comillas porque si el video fuera de la radio moda o nuevaq esas que solo ponen puro perreo entonces se entenderia un video asi pacharaco igual que ellos

Pero lo que me sorprende que sea de la radio "RadioCapital" que supuestamente es una radio seria que tiene periodistas serios y reconocidos esten poniendo videos promocionales mostrando como si lima fuera na ciudad muy pobre , porque en la cancion dice "radio capital" supuestamente lima es la capital del peru y salen esas imagenes , la verdad no se que pasa por la cabeza de los directivos de esa radio

Como decia otro comentario que la radio al igual que otros medios se acomodan a los intereses del momento.

Yo te pregunto y reponde a conciencia , si fueras de otro pais y ves por primera vez ese video de radio capital y supuestamente la radio es de lima y ves esas imagenes que pensarias que es lima , pues esas imagenes que salen y te llevarias una mala y fea imagen de la capital del peru pensando que es asi , preguntale a tu conciencia y me daras la razon , Todo esto lo que produce es que el Peru se "Devalue" mas .

----- mensaje añadido, 05-feb-2011 a las 17:34 -----

Que despectivo se pudo leer eso.
    la gente de villa el salvador intenta salir adelante en sus propias formas.
    ese tipo de comentarios arrogantes no le hace bien a ningun peruano, orgulloso de serlo y que ama a sus hermanos.

Dije villa el salvador por poner un ejemplo .

Y Ojo esto es mi opinion villa el salvador en si no es digno de ningun ejemplo , porque no se puede tomar como ejemplo algo que Nacio de una "Ilegalidad" como la fue de "Invadir" , por eso ese distrito no progresa y dudo que progrese y cone sto no estoy siendo discriminador ni nada parecido sino que me baso en algo muy simple que es una ley del Universo :

Todo lo que nace mal , va mal y/o termina mal , esa es la respuesta porque ese distrito no va en si a desarrollarse y ser un distrito donde almenos la vida sea digna . me da pena pero es la verdad

Un edificio no va a estar bien si sus "cimientos" se hicieron mal , los cimientos son la base de todo , si empieza mal , va ir mal y va a acabar mal , no hay que ser un erudito para llegar a esa conclusion.

19. carlosdavid1964

carlosdavid1964 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

Ni la mas minima idea.

20. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    A mi si me gusta...ando escuchando a veces las noticias por este medio....y Viaje a otra dimensión es el mejor programa de Radio Capital.:yeah:

Etiquetas: