Racismo y musica

Publicado en 'Música' por joanmugo, 14 Ene 2009.

1. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008

este post es para dar mi opinion acerca d esta mala combinacion......:

ayer estaba escuchando varias canciones power metal con un amigo q venia de provincia y q conoci hace 4 meses...el ama sus huaynos pero yo todo enfermo del power le dije q escuche canciones power y con el tiempo le gusto.

empeamos a hacer headbangin por todos lados con el...es buen pata, y le recomende a mi papa pa q trabaje con el....

el problema fue ayer, retomando el inicio, cuando estabamos en el balneario donde vivo empezamos a ensayar con mi guitarra y el con la bateria q le regale.....al aire libre, y de pronto pasaron 2 weones con pinta d regetoneros y matones......y uno de ellos le dijo a mi pata.:" OE SERRANAZO...Q HACES TOKANDO MUSICA DE GRINGOS".....yo me hiba a ir contra esos mierd.... pero mi pata me dijo q no le hicieramos caso..pq ya taba acostumbrado...y de pronto el otro me o...."OE BABOZO, TU EL DE LA GUITARRA...PQ NO MANDAS A TU LLAMA A LA PUNA....".....yo le sace la mano q m,e agarraba mi pata para no ir....y me lanze contra los 2 y los 2 le sake su misma ****** sobre el cesped......mi amigo vino y nos kizo separar...yo los tenia a los 2 agarrados y apalstandoles el cuello..apesar q me estaban metyiendo puñete y patadaz...les dije q se disculparan con el...mi pata me rogaba q los deje pq ya taban rojos......yo taba asadazo pq lo q mas me da asco aparte del sexo son los put...racistas.

despues d tanto q me dijo mi pata los solte....y se fueron corriendo , amenzandome....y ami me daba = con peores me he peleado...esos eran playeron de barriada.... luego mi pata se puso mal y me dijo q le asusto la forma en como me comporte...pero le dije q no me gustaba q le dijeran eso....ya q su apariencia fisica de mi amigo es sierra pura!!!!...pero eso no tiene nada d malo....

despues de eso...mi amigo me agradecio.....y se fue a su casa......

despeus anoche me puse pensar....y me di cuenta q fui en contra de mis principios..ya q normalmente no soy tan violento, soy alguien trankilo...pero cuando veo q se buran de alguie...se me entra el death metalero...y solo tengo muerte en mi cabeza......

me di cuenta q raacismo y musica es una mala combinacion, para mi.......esero q no sean uds asi....el hecho de escuchar o hacer metal o power metal....no significa q sean de gringos u otros....!!!!....la musica es universal y todos tiene el derecho y privilegio de hacerlas.......

Q OPINAN UDS????????:yeah:

2. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Ja ja ja ...!!!! Que sicopata eres, al toque te entre la muerte en tu cabeza y piensas en matar, ja ja ja...!!!, solo debes controlarte, el hecho de que escuches heavy metal o power metal no significa que eres gringo o algo por el estilo, mas que todo gusta lo que ese tipo de genero inspira.

3. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Bah... supongo q esa gente tan 'nacionalista' piensa que la television lo invento un peruano. O que la imprenta tmb fue peruano. que el telefono fue fue peruano.

4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Bueno Joanmugo se ve que te alteras rápidamente, (felizmente no tomas), pero bueno de hecho da ganas de pegarle a esos reguetoneros pero con insultarlos creo que bastaba, además un reguetonero es la escoria más alienada que puede haber pues todos esos idiotas tratan de imitar a los pandilleros de Puerto Rico, hasta cambian sus acentos los muy hdp.

Y de racismos y complejos está lleno el mundo, pero la gente que se muestra tan despectiva como esos pirañas son los más ignorantes y de música no saben nada.

Pd: ¿Le regalaste una bateria a tu amigo?, vaya que te gusta hacer regalos costosos.

¿Quién habló de nacionalismos acá?

5. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Me refiero a aquellos q dicen que el metal es "musica de gringos"

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Eso es simple y vulgar racismo, no creo que los pirañas sean nacionalistas para nada.

7. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    ahhh.. claro por eso lo puse entre comillas. era sarcasmo...

8. Saiko

Saiko Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2009
    Oye, a que te refieres con "sierra pura", al parecer tu también eres racista, porque el termino que utilizas esta demás o tu eres de "costa pura" o "selva pura".

9. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    por un pata pata si haria lo mismo q tu haz hecho compare...

creo q esto lo debes plantear en Amor y Sexualidad seria un buen tema, no entiendo a q le tienes asco...

Última edición: 14 Ene 2009
  10. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    no entendi....!!!!!!!!!!!!!!!

bueno....es muy raro en mi verme alterado o amargo...pero cuando se pasan de los limites exagerando una actitud estupida como la d ese par de regetoneros.....uno pierde los papeles...

see...le regale una bateria..es q me cayo recontrabien...ya q tomo mas en serio mi idea d formar una banda...q mis otros patas...el adora el power...y toka todas las veces q ta desocupado.....

creo q sbes a q me refiero...... es de akellos en las q uno puede admirar la belleza de la serrania en sus rostros....

yo no se q xuxa soy...pero como dije...me encanta ser amigop d el..pq aprendo mucho y le encanta aprender a el...!!!!

11. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    si pues seguro tiene ojos azules y es rubio jajajjajaj:risota:mejor ni tokes el tema de las razas joanmugo pork los usuarios k te han visto por foto te van a vacilar como no tienes idea y otra cosa si vas a mencionar a alguien ke es de provincia hazlo bien eso k dijiste SIERRA PURA k entonces a tu amigo lo miras encima del hombro tratas de decir pork eres de la costa eres lo maximo mira yo tengo padres de la sierra y selva y naci en la costa y no por eso no me vengo con las alucinadas de algunas personas de lima pork si fuera asi seria como renegar de mis raices y no tiene sentido y da lo mismo si uno escucha metal en la costa sierra o selva con tal k se disfrute y listo y esto k lei ya me parecio ya demasiado :

no naa....pero esa es mi opinion.....tengo mkis razones....no he aprendido a ver el sexo como algo normal......suerte tiene uds de poder ver al sexo como algo normal....para mi es raro y como dije, de alguna u otra forma, askeroso...!!!..:(

realmente esto ya nose k llamarlo sabes mejor no tomes la palabra METALERO pork con actitudes asi lo mandas al tacho a ese estilo k tanto sigo en musica y tmb de vida en
    ocasiones pucha k dirian los viejos metaleros de jiron kilka ke me vendian musica de chibolo
    el popular RON KING,BORREGO,EL LOKO YURI y algunas damas metaleras ke conoci algunos
    años por otros lados realmente eres un EXPEDIENTE X

12. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    te lo decribire por puntos ok? .... headbanger..

1. yo nunca hedicho q era mas q mi amigo, si analizas y usas tu cabeza..solo me centre en lo q ellos le dijeron a mi amigo... pq fue a el a kien atakaron primero.

2. tu no tienes ni la mas minima idea de como soy...es mas nunca me has visto en persona...y por una foto no te vas a giar de la apariencia fisica de alguien.

3. yo soy tan serrano , por asi decirlo, como todos los cholos q hay aca en este foro......acaso alguien me lo va a recriminar.

4. independientemente del color de ojos y faz q tengas, lo cual es algo absurdo de señalar, lo q se rescata es q eres peruano...y asi te pingtes de blaco o te heches agua oxigenada en el cabello...siempre seras orgullosamente CHOLO..!!!

5. no entiendo de parte tuya tu determinacion de decirme q veia a mi amigo por encima de los hombre, q porsiaca es una expresion q odio esuchar y msa aun leer, yo a el lo kiero mas q a un hermano...pq el toma el lugar de mi verdadero hermano...q hace como si no existiera ( problemas familiares q no t importa)

6. espero q hayas entendido...y espero q leas los mas de 700 mensajes q tengo...y t daras cuenta q el racismo es algo q nunca , ni en el ultimo segundo de mi vida haria...es mas, mas racismo o discriminacion indirecta veo en tu ultimo mensaje..!!

7. con respecto a lo del sexo.....si ese e mi concepto del sexo...es MI CONCEPTO...lo considero askeroso , por asi decirlo, pq como lo explike....de pekeño no me acostumbre a tratar sobre eso...y mucho menos a practicarlo.... no se si eso sera una enfermedad o trauma...pero eso ya seria problema de mi pareja y yo....

8. y lo q si me causo un risa tremenda...fue esa estupida argumentacion de la relacion q le das al POWER METAL con el sexo...veo q en cultura y relacion social del power con respecto al comportamiento de un adepto a este sungenero musical, te falta mucho.

a) el heavy metal y glam metal con el sexo...tien relacion ya q ese estilo esta poblado de borrachines y cachondos...es lo q eligieron......

b) yo no veo al metal , como una forma de relacionarme con mujeres o patas...a mi me encanta el POWER METAL...pq lo veo desde un punto de vista artistico, tengo una banda analizo pentagramas leo musica y estudio mucho acerca de tecnias e perfeccion en la guitarra...y los guitarrias delos grupos de POWER me enseñan mucho.

c) yo no se como tu ves al metal...aunke ya me di cuenta el "concepto" q tienes del metal...PERO ESO NO M INTERESA.

d) como t dije ya hace un tiempo....ya parala conmigo....es por la puras q kieras discutir conmigo sobre power metal o sobre sociedad...no es q kiera jactarme, pero es q con tus copmentarios fuera de coherencia solo demuestras deseperacion por ganar...y eso realmente paltea.

8. " pucha k dirian los viejos metaleros de jiron kilka ke me vendian musica de chibolo
    el popular RON KING,BORREGO,EL LOKO YURI y algunas damas metaleras ke conoci algunos
    años por otros lados realmente eres un EXPEDIENTE X "

yo me pregunto ..kienes son ellos??? ...creo q ellos al = q tu son unos metaleros borrachines q solo ven al metal como un medio de conseguir sexo alcohol y farra.....mismos regetoneros en el KALIMBA....

brother...cambia...enterate mas de relacines sociales en el POWER METAL...y despues puedes decirme lo q kieras..

pero mi "filosofia" siempre sera, con respecto al POWER METAL..." el power siempre sera bello y espectacular.....cuando solo se escucha y se instrumentaliza.....las parrandas son para lo s q kieran...no es obligatorio ser parrandero para ser verdaero METALERO...."

13. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Yo pense que ibas a quejarte de las bandas NS , pero respecto al tema si ves que te joden sacales su ..... asi de simple , esa gente no va cambiar de mentalidad de la noche a la mañana .

14. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ......tio no hablo de esas mierd....pq cuando hablo de ellos...pierdo los papeles...y no kiero ser banneado..

solo keria argumentar el efecto del racismo en algunos ambientes musicales...!!!

15. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Tío...que fumas para escribir tanta wada junta eh?

Ya quisiera yo tener esa imaginación..

16. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    racismo y musica? o_O ... no lo creo jaja

Última edición: 16 Ene 2009
  17. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    se la intencion de tu post..bro, pero no lo lograras!!!!!!!

-------------------------------------------------

sigamos con el tema....!!!!!!!:hi:

18. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

A todos en algún momento nos sucede algo similar. Te doy un consejo; si para ti está bien limpiar la honra a golpes, pues te rebajas a el mismo nivel de quien te agrede verbalmente. Cuando alguno de esos tipejos en la calle me ha fastidiado por mi look y cabello largo simplemente los he obviado, para mi no existen, me son indiferentes... simplemente paso. Si quieres burlarse de alguien q sigan haciendolo entre ellos como simios que hacen cualquier estupidez y luego aplauden.
    Obvialos, sé más inteligente, la indiferencia es el peor castigo que pueda recibir alguien que necesita atención.

.

19. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    .....( agacho la cabeza )...gracias bro....pero dije q los habia aguantado un buen rato...pero de todas formas creo q tienes razon...y reaccionar asi, es rebajarme al mismo nivel de esos....gracias por el consejo....estertor..!!!!

20. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    oe pero tu eres cristiano debes de poner la otra mejilla :risota: