¡Racismo en el sexo y en el amor!

Publicado en 'Sexualidad' por Renatto Perú, 19 May 2008.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Resulta pues, que a un amigo le encantan las negritas (muy lindas). El dice que le gusta por que tienen buen cuerpo y por que generalmente son las más “bravas en la cama”. También le gustan las chicas trigueñitas y de enorme cuerpo, por que sospecha que también son bravas, aunque no tanto como las negritas. Sin embargo, el aspira a casarse con una chica de tez blanca (no dije blanca, sino parecido al tipo blanco).

Con respecto a mi, también me gustan las negritas.

Es muy común ver a una chica blancona con un tipo enorme y negrito. ¿Por qué?

Es muy raro ver a una chica de rasgos chinos (orientales), con un negrito. ¿Por qué?

A mi me vuelve loco esta negrita (L)

P.D. ​
    Evitar discutir sobre términos, este comentario señala a las personas según su apariencia física (fenotipo).

Última edición: 20 May 2008
  2. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    A ver…
    Yo tengo una prima lejana muy blanca. Ella dice que le gustan los negritos por que piensa que son los que tienen más “ventaja”, según ella son los que tienen el pene enorme.

A mi me han dicho que si es cierto. ¿Será por eso?

3. Albertico

Albertico Suspendido

Registro:
    29 Mar 2008
    bueno yo una vez escuche que mujer que prueba negro no lo deja, pero en realidad el color de la piel es solo un factor de tantos y no el mas importante que influyen en la atraccion de las personas, no hay nada nada mas atractivo que una buena personalidad.

4. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajaa por que siempre dirán eso? A mi también me han dicho que el negro agarra y nunca suelta.

5. Juno

Juno Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2008
    Pues yo conozco amigos que le encantan las morenas o morochas pero solo para vacilon o trampas porque dicen que son bravas a la hora del sexo. Para casarse o simplemente para enamorada, nada que ver, buscan chicas de piel mas clara. No se si eso es racismo pero de hecho no toman a esas chicas en serio, y nunca las presentarian a la familia.

Personalmente, alguna vez sali con una morocha y en verdad fue una experiencia que no olvidare nunca... :oops:

6. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Jjajajaj… Por eso te digo, yo también salí un con una, y nunca la olvidare.

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Tienen razón sobre las morochas, mi ex lo es. Uno de mis fantasias sexuales es hacerlo con una negrita, bueno, no tan negra, asi como el test de Beyonce ó Rihanna; Oh si! Rihanna, que mujer.:oops:

Oh God!

8. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Las negritas se están poniendo de moda!!!!!

9. Randú

Randú Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2008
    las mujeres no toman en cuenta a los negritos, solo para un rapidin. Prefieren a los blanquiñozos como yo (tienen que mejorar la raza), para agarre arrazo con todo y para pareja no hay como una clarita.

10. yury7

yury7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2008
    como decian antiguamente: la negra para la cama, la chola para la cocina y la blanca para lucirla

11. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    me falta probar una oriental (no vale filipinas...)

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    me gustan mas las blancas (si son extrangeras mejor)

13. OutParadise

OutParadise Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Eh salido con diferentes mujeres..!

Pero las que mas me atraen son las que tienen rasgos asiaticos.. T.T!
    y si tienen apellido ponja.. mejor.. xDD!

14. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

Nada que ver!!!! a las japonesas les encantan los norteamericanos negritos!!!! y he visto muchasss del brazo de su negrito! xD

15. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Yo tuve un amigo muy blanco èl, de ascendencia inglesa, se enamorò de una chica negra (tenìa un cuerpazo) estuvo tan enamorado que la llevaba a su casa pero en su casa se oponìan a la relaciòn, al final no sè porquè la chica se cansò de èl y lo dejò... èl se diò al abandono y un dìa se quizo matar tomando veneno, al final lo salvaron pero el chico de hecho quedò mal y la chica nunca regresò con èl.
    Ya parece novela... :P

16. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Jajajaja!!! yo tengo un amigo al que le encantan las morenas.. u_U .. y él normal las luce... osea no solo para la cama sino para tenerlas de enamoradas. Y aún no lo comprendo. Porque supuestamente hay tanta discriminación, pero mi amigo.. dice ME ENCANTAN .. o_O Incluso al comienzo no confiaba en él, pensaba que era un enfermo, pero se preocupaba tanto , pues que terminé creyéndole.. u_U

A mi me gustan de cualquier color xD jaja, mas que todo .. canelas, morenos, broncados, porque se les ve como que más masculinos.. (a mi parecer ) y si es blanco pues mínimo tiene que tener cara de inteligente , serio y no cara de mujer u_U

17. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    En caunto a los negritos tienes toda la razon tienen un pene grande,por eso varias mujeres prefieren negritos.

18. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Pfff q tú se las has visto a todos los negros para afirmar eso? u_U

19. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Ufffff… este tema lo escribí hace mucho tiempo… Bueno, a mi parece, las chicas morenitas tiene lindo cuerpo. En fin… ya no veo mucho el color.

20. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    a los negros nos gustan las blancas (del mismo color que el del tio de la izquierda del avatar de renato :risota:) yo he salido solo con extranjeras (trabajo en turismo... como guia e intermediario) hasta ahora lo que no he probado es una chola power pero dicen mis amigos que no pierdo nada porque son muy de "mente cerrada" en la cama que solo se tiran a la cama y esperan que el chico haga el resto...

y las mejores con el sexo son las asiaticas uffff... estar con una asiatica es tener multiorgasmos xD