Racismo con Peru en el extranjero

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por tony2000x, 6 Ene 2010.

1. tony2000x

tony2000x Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2010

Esto es dirigido a las personas qe tuvieron la oportunidad de viajar al extranjero y vieron ciertas indiferencias, aun en los juegos cuando dices qe ers peruano t carajean x internet :ptm: , asi qe si t animas cuentanos como fue tu experencia, como t hablan y dond :plop: xD

PD. Si tienes alguna solucion o consejo haznelos saber :)! gracias :chau:

2. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    Pues yo juego en un chat virtual llamado Boombang y en mi ficha claramente dice q soy de Peru y he hablado muy bien con chilenos, con españoles, con argentinos, con todos.

Última edición: 9 Ene 2010
  3. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    gran responsable de la mala imagen del peru fue laura bozzo...

4. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    y de los panelistas q se prestaron a su sucio juego...

5. jonathancv

jonathancv Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    es cierto, q rabia me da esa mujer, con tal de un poco de dinero fácil, denigró al país.

6. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    por internet nunca tuve esa experiencia, pero en la realidad si, y lo peor que por prejuicios tan solo por decir que eres de Peru, algunas personas piensan que eres oportunista, por ejm.

7. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Depende de como tú te desenvuelvas, he jugado con varios de otros paises y nadie me ha dicho ni pio.

8. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    oe si hay racismo entre peruanos aca en peru porke no habria en el extranjero jajajaj

Última edición: 9 Ene 2010
  9. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    Es obvio que hay racismo... estoy en otros foros, y uno que otro es racista con eso, pero el racismo esta en todos lados... lo bueno es que solo es la minoría... tengo amigos por msn de otros países que nos llevamos bien y toda la cosa, sin importar que sea del Perú.

10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Bueno qué se puede hacer. Como dice el dicho "en todas partes se cuecen habas". Y si los peruanos mismos somos racistas entre nosotros, qué se puede esperar de cómo nos miren en el extranjero.

11. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Pero diganme si no a existir racismo si cuando se van a Espanha roban ,estafan, se van a Argentina igual , e en Chile ensucian las calles y son vendedores ambulantes y no somos organizados, se van a Japon roban llantas,cosas etc, y encima hace 6 anhos violaron a una ninha en Hiroshima (los paises europeos , asiaticos, americanos supieron de esta espeluznante y desgarradora noticia)entonces como qiuieren que seamos tratados como a los ingleses ???? lo unico que queda es demostratar todo lo contrario de esa mala imagen formada y hacerse respetar trabajando hionradamente y ser un buen ciudadano estemos donde estemos asi sea en la China.

----- mensaje añadido, 09-ene-2010 a las 19:23 -----

honradamente (mi teclado esta fallando disculpen )

12. nano_portales

nano_portales Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    acá en Chile son mirados burlescamente...
    todo lo que es medio tonto, o negro bien feo.. es peruano!!!...
    es como los chistes de gallegos.
    lo más probable es que se enojen conmigo, pero es la pura y santa verdad

13. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Oye man, pero no seas sirvengüenza puessssssss :D
    Si los chilenos son bastante indiecitos y con color de piel cobrizo también :D. Ahora que sean un poquitín más claritos, quizás, no lo niego. Pero de allí a fijar distancias en ese sentido tal como si los chilenos fueran racialmente, por mencionar a algunos, como los argentinos, no peeee, no nos hagas reir.
    El foro de humor está más abajo man. Más que enojo tu post causa hilaridad :D.

Atte.-

14. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    jajajajajaja XD

----- mensaje añadido, 10-ene-2010 a las 19:11 -----

Yo he estado en estados unidos y nada no he setido racismo ah pero si he visto que molestan mucho con lo de Laura Bozo jjaja esa tipa mostro lo peor de Perú :ptm: pero bueno no todos es aca son como ella muestra y con el comentario de arriba de que todo lo negro es peruano jajajaja me da risa porque yo he visto chilenos y son bien feos jajaja XD

15. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Haaaaa verdad ..
    Cuando jugaba GunBound los chilenos y algunos argentinos nos decian "negros":question:
    y no que otro boliviano, tambien nos llamaban "cholos", por que?
    nos discriminamos entre latinos, eso me da nauseas ...

PD: GunBound es un juego de red.

Última edición: 10 Ene 2010
  16. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    kajajajajajaja bolivianos???? jajajajajajajajaj dejame que me ria:risota::risota::risota::risota: primero que se vean ellos al espejo jajajajaa

17. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Otros latinos empiezan a molestar con el "peeeeeeeeeeeee", a pesar de que yo nunca lo use.

Racismo por ser peruano no he sentido en realidad, quizás porque nunca he salido de Perú. Aunque tengo una amiga extranjera que es un poco racista y llama a los peruanos "spics" (algo como sudaca en inglés), pero a mí nunca me lo dice.

18. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    a mis tios no les creian cuando decian que eran de peru, porque tenian todos sus dientes completos, y decian que los peruanos no tenian dientes :cray::cray::cray:..todo por laura bozzo :ptm:

19. nano_portales

nano_portales Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    bueno, pero de una u otra forma se nota cuando una persona es peruana o no, o por lo menos el tipo de peruano que viene es super caracteristico y es facil reconocerlo...

20. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo que estoy casi un año en Argentina he notado cierto racismo pero mas por el color de piel que por la nacionalidad, si eres blanco por ahi no te sientas discriminado por donde vayas, por ahi un poco si saben de donde eres. Pero ladron, violador y estafador hay de todad las nacionalidades asi que me da un poco de bronca cuando generalizan.