Ración Carne/Pollo por Persona

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por azrack, 4 May 2009.

1. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008

Hola hace unos dias estoy cocinado para mi y mi hermana menor lo que pasa es que tengo problemas en las raciones de carne o pollo(en cualquier plato ya sea estofado,seco,etc.) ella me dice que le doy demasiaody yo le digo q' no esta bien asi. yo compro un kilo de pollo para los 2 osea le doy 1/4 kg a la hora de almuerzo y 1/4 kg en la noche. ustedes creen que esta bien o debo darle mas o quiza menos espero sus comentarios gracias.

2. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    tu hermana menor es menor de 9 años? si lo es, su estómago es aún muy pequeño para poder comer la misma cantidad de carne que tu puedes comer. Al momento de servirle preguntale cuanto puede comer y ella te dira exactamente la cantidad de carne que desea en su plato y si no puede comer todo, pues no te amargues con ella, es solo una niña y no tiene control sobre el tamaño de su estomago.
    Trata con 100 gramos de carne en el almuerzo y 100 en la cena.

Última edición: 11 May 2009
  3. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    si facil voy a intentar averiguar cual es la porcioin q ella desea comer grcias por la ayuda.

4. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    jah es mucho a mi consideracion mira.. yo tengo un 1.80 con 85 kilos y por un tema "dietetico" ingiero 800 gramos de carne al dia . osea mis porciones en almuerzo y cena son de 400grs respectivamente . Yo creo que ella siendo tan pequeña y mujer no deberia pasar los 150 grs , a menos que su mismo apetito lo solicite .

5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... para que no estés con una balanza pesando el pollo mismo mercado (xD!)... prueba dándole únicamente una pierna del pollo en la tarde, a ver que tal te va ^^