"Rabona" Vásquez renuncia a la selección

Publicado en 'Fútbol Peruano' por piloto-43, 22 Mar 2008.

1. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

"Quiero pedirles que revoquen la convocatoria que me hacen para el referido match, en razón que mi doble nacionalidad (peruana-sueca) me permite esperar una mejor manera de servir al Perú en mejores circunstancias", explicó Vásquez en la misiva.

El popular ‘Rabona’ dejó abierta la posibilidad de volver, en un futuro no muy lejano, a ser considerado para ser convocado a la bicolor, aunque al parecer, tampoco le cierra las puertas a la selección sueca.

“Soy un jugador internacional en desarrollo, que espera que el fútbol hable entre los pueblos. Concretamente quiero decir que es una decisión muy difícil

de tomar ahora, pero igualmente quiero decir que mantengo todas las puertas abiertas a convocatorias futuras siempre al servicio de la hermandad entre Perú-Suecia", afirmó.

Vásquez reiteró en la carta su amor por el Perú. “Yo estoy muy orgulloso de la gente peruana, porque me ha apoyado mucho. Quien me conoce sabe que mi corazón siente mucho amor por el Perú y que siempre voy a estar agradecido por la convocatoria que me hicieron", señaló.

José del Solar, selecionador nacional, dijo en una conferencia de prensa, durante la semana, que había conversado hasta tres veces por semana con los jugadores ‘extranjeros’ convocados. Entonces ¿Por qué Vásquez no le informó a ‘Chemo’ de su decisión de no ser considerado para la presente convocatoria y esperó hasta último momento para anunciar su renuncia?

2. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    fvck rabona

anyways the only good thing that i have seen from him was that goal,what did he do after that so he can get a call to the national team? nothing so far, so i do not consider that a big loss. we have to be realistics a simple wonderful goal does not make a player.

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    rofl.

Nos agarraron de idiotas de nuevo.

4. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    Creo yo que él no desea las cosas fáciles, no se ha consolidado en su equipo en el cual solo alternó un par de veces y no cree estar preparado para tamaña responsabilidad en la selección.

5. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Para mi que esta esperando que lo convoque Suecia.

Tamaña responsabilidad???? peru esta jugando en cancha sintetica, en iquitos con costa rica, este partido no vale nada.

Pero bueno yo estoy de acuerdo de que no deben de traer a todos los que juegan en el extranjero para verlos de una sola, encima juegan y se van, ni siquiera va a ser un par de semanas para verlos en entrenamiento. Ojala Chemo pueda sacar conclusiones de Zambrano y Merino, aunque dudo que con el poco tiempo pueda hacerlo

6. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Quien es Rabona?

Piloto no sabía que te gustaba hablar de futbol peruano..... ya no eres mi pata XD

7. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Rabona Vasquez es un jugador super conocido...por youtube
    Es un jugador peruano que a los 3 años se fue a vivir con su familia a Suecia, luego comenzo a jugar, pero nadie sabia nada de él, hasta que el año pasado metio un gol de rabona desde fuera del area y solo por eso lo quieren convocar

No es por ser antipatriotico, pero si uno ha vivido tanto tiempo en otro pais, ha tenido su formacion ahi, creo q debe ser normal que te identifiques mas con ese pais que con tu propio pais

8. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Muy poca seriedad del muchacho, encima en su carta no da justificaciones razonables del porque declina faltando tan poco tiempo, definitivamente no se debe contar con el hasta que madure mas o demuestre en el exterior su valia y pueda ser util aqui, hasta eso pues no mas oportunidades.