R4, M3, EDGE, DS o dstt ? y donde comprarlas?

Publicado en 'Nintendo' por somacruz, 1 Ago 2010.

1. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008

Bueno la consulta es clara, me gustaria saber cual de estas (o alguna otra que ustedes conozcan) me convendria para mi DS lite, hasta donde me cuentan la R4 no sirve online con el pokemon ): pero no han probado aun con las otras.
    Me comentan tb que la R4 tiene ciertos problemas con algunos juegos, ademas que ya no la actualizan
    La EDGE es una que compró un amigo hace años, estaba igual que la R4 pero parece que en polvos nadie le dio bola y ya no se vende ahi (llegue a encontrar hasta M3 pero querian 3O $ !! a comparación de la R4 k esta 50 lucas con todo y memory stick)

En todo caso alguna tienda pro de juegos donde pueda encontrar estas marcas o mas?

PD: que tal la nueva R4 gold super compatible? (la que tiene ese horrible empaque que parece de condón barato) paga o no?

Mil gracias de antemano

2. ositoosito

ositoosito Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2008
    Pues yo tengo una r4 original de color negro hace mas de 1 año, y hasta ahora no me fallo el wifi con ningun juego :). Todos los juegos que probe le han dado incluso el pokemon y si por algun motivo te da error al abrir el juego debes buscar una rom fixeada que ahora abundan ,ya que algunas veces la mayoria de flashcards no las reconocen o les da error y lo del cfw uso el 1.24 que fue desarrollado por otros y si no me equivoco sacaran otra actualizacion.
    mm yo estaba pensando en una de esas r4gold pero al final me desanime ya que eran copias de la R4.
    Yo la compre por mesa redonda donde una tia que si le agarre comfianza pero 50 lucas una r4?:w0w: la mia me costo 100 o 90 creo :w0w: pero ya habran bajado de precio mm pero igual ten cuidado esa podria ser otra copia de R4.

3. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Todas las R4 estan masomenos por ese precio ahorita, 50~60 lucas, pero ahorita pedi a un pata que pruebe su edge porque a otro amigo le salio el error con el poke soul silver y heart gold (me piden k compre original xD)

Otra cosa, me pasaron un link con estas "EX FLASH" compatibles con todo y la EZ flash para las roms de gba (que tambien quiero juegar los de gba), convendrá esa? me sirve lo que es tener los juegos de DS y gba pero mas allá de eso (y que no me haga dramas al wi-fi) pues nada más, tampoco me gustaria pagar tanto porque al final tengo pa jugarlo en la PC que es potente y lo tiene al 100%

4. ositoosito

ositoosito Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2008
    ja no es necesario comprar el original ya hay roms qe dan a la perfeccion

ah la ezflash si mi amigo la tenia y aparte de los juegos de gba tambien te servia como vibrador solo para algunos juegos .
    Como te decia con la R4 no me falla hasta ahora el wifi ,solo algunos juegos que me sale error y que no puede leer pero para eso busco los fixeados y todo normal.

si jugarlo en pc es otra opcion pero como que no es lo mismo aunque la unica ventaja es que puedes grabar videos.

5. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Comprarlas en polvos azues o rosados; y que ahi te lo prueben. Ademas si por alguna razon no fuciona, lo puedes cambiar.
    Mi primo se compro en mercadolibre y le estafo un señor, su Eflash no carga la mayoria de rooms y cuando le reclamo el vendedor le dijo que no hay devolucion.

Por eso prefiero comprar en polvos, pero como siempre: Cotiza, Pregunta, Prubealo y Pide garantia.

6. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Mmm si, aunque me comentan que si, en caso estas digamos buscando un poke y te aparece este legendario... el juego llega a trabarse aveces y en una situacion asi pues es casi pa tirar el juego al piso de la rabia jajaja

A todo esto kreo k el pokemon mejor me lo compro original x)

7. jeff_ballena

jeff_ballena Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    El Ballena Zaruma, si tubiera una Flash Card, se compraría la R4, pero el tiene dinero para comprarse los juegos originales.

8. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    es mas barato en polvoz azules o en rosados??

9. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Hmmm, los R4 no están dañando los últimos modelos de DS????

10. Minotauro

Minotauro Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010
    EDGE en Polvazos.

11. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    En polvos azules ya no existe, pregunte por todas las tiendas y a la gente (las unicas 2 tiendas que la distribuian hace ya mas de 2 años) pero nada, parece que no pego siendo tan buena esa tarjeta flash

12. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    M3 y Ez Flash Vi... las mejores actualmente :yeah:

13. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Jajajaja... como se ve que "estas en nada", actualmente la mejor del mercado es
    la SuperCard DStwo... el por qué???

-Emula SNES a la perfección.
    -Emula GBA desde el Slot-1.
    -Lee PDF con imágenes (no como esos homebrews simples que se cuelgan).
    -Tiene una ENORME compatibilidad con juegos nuevos como Pokemon Black & White.
    -Muy pronto saldrá un reproductor de videos avi,mpg,divx,flv,rm,rmvb... etc.

Todo eso lo hacen los cartuchos que dices que son los mejores??
    O te están pagando por el cherry?? (broma).

Por otro lado mencionar al "iPlayer", que es un fantástico reproductor de videos
    lo mejor para NDS en cualquiera de sus versiones.
    El "EZ Flash 3 en 1" que mencionan lineas arriba es la unica manera de jugar GBA
    en una DS Lite, tener vibración en los juegos y acceder al Opera Browser, sin ese cartucho me temo que tendrían que olvidarse de esas 3 funciones.
    Un dia hay que hacer una encuenta que diga:

Que prefieres en el Slot-2...?? Un cartucho o un pedazo de plastico??

También se ha anunciado un port de Mame4All para SCDStwo, veremos que tanto rendimiento llega a tener.

Última edición: 20 Oct 2010
  14. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Uy si, por poder emular mas cosas es mejor? WTF??? Que emule bien primero y no se crashee, porque asi esta al nivel del resto.

Despues, videos ??? Hellooo?? Para eso tengo la Pc o el psp <.<!

Puro merchadising es lo que dices... para mi que a ti te pagan una buena comision a que no?

A somacruz le gustó este mensaje.
  15. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    hola bueno... yo quisiera saber donde compro el DSTWO porque es la mas recomendada en estos momentos... he leido varias reseñas y es la mejor por su gran chip que tiene... otro bueno seria la M3.
    ya que en estos momentos tengo una R4 de hace 1 año y medio y bueno en ese tiempo lo compre a 120 soles... y ahora esta teniendo fallos al leer la memoria u_u y tengo pensado comprarme otro Flash.. pero ni en polvos ni en mercado libre encuentro algo q no sea R4 super pirata xDD

:hi: bueno alguien que pase el dato de donde conseguir alguna flashcard de buena calidad q no sean las R4 piratas... aunque un M3 real con expasion para gba seria bueno aunque tampoco he llegado a encontrar

16. ricmaster

ricmaster Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    cuanto cuesta el ez flash 3 in 1 para ds en polvos azules y donde comprarlo?

----- mensaje añadido, 10-dic-2010 a las 21:16 -----

por favor respondan