R.E.M. Concierto Tributo sab 27 Marzo en Ochentas Bar

Publicado en 'Música' por Billie enfermo, 19 Mar 2010.

1. Billie enfermo

Billie enfermo Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009

Concierto tributo a la banda estadounidense R.e.m. liderada por Michael Stipe en la voz, Peter Buck en la guitarra y Mike Mills en el bajo, R.e.m se ha convertido para muchos una de las bandas más incluyentes del rock alternativo para la década de los 90s. este sábado 27 de marzo haremos un recorrido por toda su historia musical en un concierto tributo a cargo de la banda "zoom". quienes interpretaran mas de 20 canciones de esta banda norteamericana, de los discos más exitosos como el "out of time" y "automatic for the people", en un show con mas de 2 horas. ademas proyectaremos videos con los clips y conciertos previos al tributo. te esperamos desde las 9 de la noche a este gran homenaje a los r.e.m. esto sera en OchentasBar, ubicado en calle Emilio Althaus 174 lince entre la cdra 15 y 16 de la Av Arequipa.

lista del tributo:

lista del tributo:

the one i love
    shinny happy people
    radio song
    man on the moon
    bad day
    whats the frecuency kennteh
    losing my religion
    orange crush
    imitation of life
    stand
    everybody hearts
    drive
    bang and blame
    is the end than the world (i feel fine)
    near wild heaven
    all the way to renothe side winder sleep tonite
    texarkana
    star 69
    radio free europe
    pop song 89
    finest worksong
    so central rain
    living well isthe best revenge

++++ fiesta new wave

ESTAREMOS REGALANDO ENTRE LOS ASISTENTES EL DVD NO OFICIAL DE REM EN EL HOT FESTIVAL EN lIMA pERU
    + info a: vo_rock@hotmail.com los esperamos!!!!:wow:

2. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Solo por estar gratel puede ser qe valla ...pero ya me tienen inchado estos tributos...siempre son lo mismo,, rhcp, rem, coldplay, radiohead, nirvana,bob marley .guns n roses, led zeppelin...ya otra cosa pee!! >.<!!!!!!!!

3. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008

ya tio cuando me entere de un tributo a papá chacalon te paso la voz....:wow: je,je,je,je nada tio , a mi no me desagrada la idea de k grupos hagan tributos de sus bandas favoritas, bien por ellos y por los k van claro, yo creo k es la manera de unir a personas k estan en la misma frecuencia musical ...

suerte con el tributo muchachos !!!!!:hi:

4. Billie enfermo

Registro:
    21 Ago 2009
    grax Remrock 3870 y atodos los interesados, esperamos verlos este sabado, será genial, y no olviden unirse en Facebook : R.E.M. Peru, esta muy bueno para todos los qe nos gusta la musica de REM......saludos :wow:

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 16:38 -----

grax San Tiago!!!!! por el Apoyo!!!:yeah:

5. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    eske siempre es lo mismo...no se ve nada nuevo...todos los años...beatles. bob marley, 90s.... zzzzzzzz

6. Billie enfermo

Registro:
    21 Ago 2009
    weno te comentamos qe tributo a Rem muy poco se han hecho y pronto haremos el trinbuto Smiths morrisey!!!! asi qe los esperamos!!! :yeah: es te sabado!!!

7. Billie enfermo

Registro:
    21 Ago 2009
    les contaos qe estaremos regalando el dvd no ofial del hot festival lima.....donde R.E.m: la rompio en el estadio nacional...los esperamos!!!