R.E.M. Club de Fans??

Publicado en 'Música' por Al3ksys, 16 Set 2008.

1. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008

En verdaad existe en peru el club de fans de REM en peru???.......Entonces hagan algo para que este concierto no se cayga... no se salgan al as calles o alguna plaza , pintense como stipe o rapense el cabello ... hagan algo!!! ..... porque ya saben que en el Peru estas cosas jalan gente y vende , incluso me imagino ya un reportaje en los programas dominicales llamado "La REMania." .... SOLO ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA EL CONCIERTO OJALA SE DE.....

:hi:YA SABEN CLUB DE FANS A MANIFESTARSE ( CLARO...SI EXISTE?):pls:

2. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    te refieres a algo asi?, komo estos tios españoles...je,je,je,je creo k no je,je,je,je saludos

3. remrock3870

Registro:
    10 Mar 2008

:yeah:

Última edición: 17 Set 2008
  4. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    ke hagan lo que sea.... solo quiero velos en la TV .... ya saben ke si no sales en tV no existes ...jajajaa... SOLO ME ESTA PREGUNTANDO QUE EN LA PAGINA DE TUENTRADA.COM DICE FESTIVALCON R.E.M ...... ESPERO QUE NO TOQUEN SOLO UNAS CUANTAS CANCIONES.....:pls:

5. m3dus4

m3dus4 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2008
    Si alguien sabe de la existencia de alguno..le agradecería pase la voz..aunque nunca pertenecì a uno..igual en este caso me apunto a ciegas.

Saludos,

P.D. alguien tiene tarjeta interbank? sabe las condiciones de comprar la entrada con la dichosa tarjeta?

6. remrock3870

Registro:
    10 Mar 2008
    Mi brother lotus ya comenzo con la publicidad de REM en lima ( simple pero efectiva ) en el rico polvos azules ... ahi estan :yeah:

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Última edición: 21 Set 2008
  7. shenny7

shenny7 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2008
    :cafe:osea en polvos no? sera motivo apuntense tons los del club de fans super vip vip vip....jiji:w0w: stand stand stand.. .. yo no me pinto la cara mejor me pongo lentes de sol como Peter yeahh:yeah:

8. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    Por fin algo........................

9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    25% de descuento del 01 al 31 de octubre.

10. fnm278

fnm278 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008
    ya compré mi entrada , presentas tu tarjeta te la cargan a tu interbank visa como cualquier compra y listo

11. m3dus4

m3dus4 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2008
    si tuviera la pulgosa tarjeta, todo serìa felicidad..de esta semana no pasa:(

12. remrock3870

Registro:
    10 Mar 2008

yo la compre con la tarjeta de plaza vea, la sake en un par de cuotas ;)

13. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    si el club de fans no sabe cuando llega REM a lima?????

entonces....quien sabe????

14. hectorperucho

hectorperucho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2007
    LO DIJO EL MISMO COQUI EN FACEBOOK

"Update:
    1)
    Para los que viven cerca al aeropouerto y quieran tomarse una foto:
    TACA, 13/11, 9pm
    2) LHF será un festival de rock todos los años. Bareto podría encajar previo a Los Cadillacs.
    3) Cusqueña es el Presentador del Festival, así que cualquier cosa puede suceder a pesar que en el Nacional 2007' con Soda, no se pudo vender cerveza,"

15. farandulero

farandulero Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2008
    Si pues Al3ksys, también he visto que lo promocionan asi, por lo que me genera la misma suspicacia que a ti; O_o esperemos nomás que no sea lo que imaginamos y que por lo menos toquen su discografia basica. Saludos
    Los que si resultaron teniendo club de fans en Peru fueron los DURAN DURAN. Se les vió en buen grupo en la conferencia de prensa, entregándoles chullos como obsequio y recuerdo de la gira latinoamericana que iniciaron en Lima.

Última edición: 7 Nov 2008
  16. remrock3870

Registro:
    10 Mar 2008

nunca supe k existiera un club de fans en peru ...lastima por k se hubieran hecho muchas cosasinteresantes en lo k respecta a organizacion y movidas, lo k si hay son kedar con alguos y poder ir al aeropuerto, por suerte esta cerca a mi house
    saludos :yeah:

17. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno si viviera cerca del aeropuerto no tndria problema d estar ahi pero como para mi es un viaje interprovincial jajjaa:risota:ni modo los vere recien en el concierto si van gente denle un buen recibimento ah una cosa me pregunto si en este fin d semana los programas dominicales haran reportajes de lo k esta pasando en lima este noviembre k se ha vuelto la capital de los conciertos y ya no ver los reportajes de mier.. a grupo 5 o cualkier adefesio cumbiero k la verdad y muchos coincidiran conmigo ya estamos saturados de eso ya muchos años entonces gente hagamos k de aki para adelante sea una wena plaza para k vengan las wenas bandas weno ahi nos vemos gente

saludos

headbanger_678

18. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008

yo no estoy tan lejos de lima ..pero llegan recien en la noche..... espero tambien que vaya mucha gente a recibirlos, porque esta es la oportunidad que tenemos para que Peru sea considerado por fin en los tours de grandes banda de rock

19. Margarita!

Margarita! Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2008
    Holas.. y al final existe algun club o grupo q se vaya a reunir para ir en mancha al concierto de REM??? me gustaria unirme, pasen la voz!!:yeah:

20. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    es verdadf lo que dices.... podriamos reunirnos aunque sea los que vamos a la misma zona.... yo pobremente voy a THE ONE I LOVE, quienes mas van a esta zona ???.... podriamos quedar en reunirnos para estar en mancha :yeah: