¿Quitarán la roja de "Fito" Espinoza?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Fozo, 13 Mar 2009.

1. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

En el fútbol de Inglaterra, si un jugador recibe una roja en un partido y luego las imagenes del partido demuestran que el jugador no mereció la roja, le levantan la suspensión. Las imagenes demuestran claramente que Espinoza no mereció la roja porque el no se mechó con nadie. La U debería apelar a la CSF no solo por el mal arbitraje sino también por la roja. Es un jugador clave que necesitaremos contra San Luis.

Aca hay un ejemplo:
    Frank Lampard wins appeal against red card

¡Deberíamos avisarles a la U de esto y que apelen!

Última edición: 13 Mar 2009

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Cuando en mi equipo ahy un expulsado, y quiero que regrese pero esta expulsado, respeto las normas, es un juego justo, pero veo que le sacaron a Espinoza, mas bien en la repeticion veo que el es el que esta tranquilizando la disturba de sus compañeros, por mi que le apelen a el, y al de San Luis que tambien fue expulsado.

Última edición: 13 Mar 2009
  3. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    En esta situación es claro que el arbitro se equivocó de persona. No se si en San Luis se mereció la roja. Si ellos creen que no, entonces que apelen pero eso no es mi problema. Yo me preocupo de la U.

Última edición: 14 Mar 2009
  4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Fue un error fatal pero se puede apelar

5. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Pero ahora que lo he pensado, la CSF no va sacar la roja porque Julio Grondona es vice-presidente de FIFA y dudo que el va dejar que saquen esa roja porque es patasa de Blatter (el csm) y el está en contra de la apelación de rojas.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Fito espinoza no podra viajar verdad? Justo tuvo que ser el, que es mexicano, e iba a volver a su pais natal.... en fin, cosas del futbol.

7. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    Si se dan cuenta, antes de sacarle la roja Espinoza, el arbitro saca un papel y comienza a mirar y a escribir algo, parece que era la lista de jugadores de la "U" y San Luis, seguro estaba jugando al Tin Marin, y salio Espinoza XD

8. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    En realidad es uruguayo. El solo nació alla porque su papá jugaba en la segunda de méxico.