Quisiera saber todo sobre aduanas.

Publicado en 'Estudiantes' por cALimcito, 14 Nov 2010.

1. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009

:hi:,Como en estos dias eh investigado que carreras podria estudiar en este tiempo de vago , bueno no tanto pork estudio en el ICPNA por las mañanas y en las tardes repaso numas ya que el año pasado acabe el colegio. Ya me han hablado sobre la carrera tecnica de aduanas y me ah interesado saber en que campo laboral se desempeña ,exactamente cual es su funcion en el peru, que hace uno que a estudiado esa carrera tecnica.todo en general me gustaria saber toda la informacion que sepan ustedes y si me recomendarian a que lugares ir y encontrar a personas en que se desempeñe en este campo , aunk supongo que es en el puerto y el areopuerto .
    Todo tipo de informacion es bienvenida... ya que ultimamente la mama:errr: de mi enamorada me esta diciendo que estudie algo de provecho que no solo el ingles me va a aayudar a surgir.. bueno espero sus ayuda amigos foristas...
    ah y que me dicen de ADEX? es bueno..?

2. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    hay un monton de informacion sobre adex aca...BUSCA......y lo principal si te vas a meter a la Escuela de ADEX......preguntate...tienes los medios económicos suficientes para poder costearte esa carrera ?......

tienes internet en tu casa supongo....pon en google ADEX y te saldra toooooda la información de la carrera.....y de las carreras que te intersen lee....para eso tienes internet......

3. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Mas informacion???????? Donde hay