quisiera ayuda

Publicado en 'Universidades' por luz345, 17 Mar 2010.

1. luz345

luz345 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010

por favor quisiera que me ayuden , o tal vez informarme bien, acabo de ingresar a la universidad san marcos pero cuando tenga que recoger mi constancia de ingreso tengo que presentar mi declaración jurada, yo tengo mi declaracion jurada firmada por el profesor y tambien esta mi firma lo malo que el profesor no hizo poner nuestra huella digital en la declaración jurada a ninguno de los postulantes de mi salon, no se si me van a rechazar por eso y no me lleguen a dar mi constancia de ingreso.

2. Bridgette

Bridgette Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2010
    No habia escuchado eso antes, lo que puedes hacer es llevar ese documento a una notaría y hacerles la consulta.

3. nobody93

nobody93 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2009
    Pucha, qué clase de profesor te tocó...igual no creo que te hagan problema, si allí está la firma del profesor...es su responsabilidad, así que tienes cómo defenderte si te quieren hacer problema

4. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    wow como puede ser hubieras exigido pues , notaria nomas pues..

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno no soy de la UNMSM pero el profe en el dia del examen tampoco me pidio lo de la huella y solo puso su firma, y cuando fui a dejar mis documentos con el carnet o declaracion jurada no me hicieron ningun problema, asi q en caso q te pregunte algo, dile la verdad y normal ps.

Última edición: 18 Mar 2010