Quisiera adoptar a un staffordshire bull terrier, presa canario, o pitbull

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Alexbb, 10 Dic 2010.

1. Alexbb

Alexbb Suspendido

Registro:
    27 Set 2010

Se que diran que estoy loco pero si conocen a alguien que quisiera a dar en adopcion estos tipos de animalitos porfa pasenme la voz .... claro solo si tienen mesesitos me facinan estos perritos lamentablemente mi ultima perrita Pitbul cuando alquile parte de mi casa y estas personas dejaron la puerta abierta y como era tan docil mi bebe se la llebaron ojala puedan ayudarme cualquier cosa 811*4506 llamenme.. gracias .

2. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ami tambien me encantann!!!

pero prefiero los gatos!!

3. Alexbb

Alexbb Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    no hay nadie quien conosca o tenga

4. linered8y6

linered8y6 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2010
    kual kieres ha!!!!
    [​IMG][​IMG]

----- mensaje añadido, 11-dic-2010 a las 19:29 -----

[​IMG]o
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 11 Dic 2010
    A somacruz, Gatofeo, cALimcito y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    No me gustan nada los pitbull con las orejas cortadas, me gustan con su cola y orejas naturales.

poque no pones una denuncia o porque no buscas a tu perrita ya no la quieres?

A lauzercito le gustó este mensaje.
  6. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    "QUE TE REGALEN?"; en serio estoy harto de los tipos como tu que ponen anuncios para que les regalen perros de "Raza", trabaja y comprate uno, creo que ya estas viejito como para que pidas que te "regalen" animales.

A lauzercito, monika3, Mayel y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    hombre porq no uno sin raza??? si no tienes para comprar uno de estas razas como vas a tener para su manutención????

A lauzercito, somacruz, Mayel y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008

Muy buenas respuestas, noto que el autor del thread es una persona que no está en la capacidad de poder criar a uno de estos animales "de ataque" porque lo son y ciertamente representa una seria y mortífera amenaza para quienes viven cerca de él.

No solamente se debe tener las condiciones económicas para criarlos si no también un alto grado de responsabilidad porque como ya dije, son animales de ataque, ojalá los inútiles que legislan para nosotros dieran leyes que regulen la crianza adecuada de estos perros, con toda la responsabilidad penal que represente un infeliz suceso ocasionado por el animal.

9. Alexbb

Alexbb Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    Haber muchachos,, primero respetos guarda respetos.. la verdad si en este mes y creo que tambien enero seran unos meses duros para mi porque estoy en gastos por remodelacion de mi casa y se habran dado cuenta que estamos a un paso de las fiestas y tengo una bebe, lo siguiente es que no busco a mi perrita porque ya pasaron 02 años de que me la robaron y la busque coloque anuncios pedi ayuda hasta le di sencillos a serenazgo y lamentablemente no la encontre,, fue duro para mi ya que mi Shitara era mi perra perfecta bien acoplada pa mi forma de ser mi tipo de vida era muy cariñosa y juguetona pasamos momentos muy felices y solo ruego que la persona que la tenga la este tratando bien y dandole amor como yo se la di, una año despues me case mi esposa estudio veterinaria aunque no termino sabe muy bien del tema, ayuda a sus amistades y a ls mias cuando uno de sus canes lo solicita y no cobra , mi hermano es adiestrador de perros el tiene dos pastor aleman llevo cursos para serenazgo de la molina y san isidro,, yo amo a los perros siempre e tenido perros de raza y chusquitos tambien pero siempre mis perros han sido fuertes hasta mis chisquitos has sido grande nunca he hecho pelear a mis perros pero me encantan la postura la presencia el porte que estos animalitos tienen, si es verdad que no soy un adinerado porque oviamente si lo fuera hubiera puesto este anuncio lo que pasa es que me siento mal gastando tanto dinero pudiendo gastarlo en algo para mi hija o para mi casa y hay gente que por x motivos regalan estos perritos son muy pocas pero las hay.. ademas quiero enseñarle a mi hija la hermoso y la responsabilidad de tener un perrito claro hay que tener mucho cuidado bueno hablaria mucho mas pero creo que ya esta bien si a alguien le molesta disculpen no quise ofender a nadie pero al que noo le gusta para que lo leen lean otra cosa no? o solo esto hay para responder
    saludos y bendiciones.

10. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    porque no adoptas cualquier perro que lo necesite, de todos modos es un ser vivo, o quieres un adorno de exhibicion

11. Alexbb

Alexbb Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    se trata de gustos no de adorno sino de gustos igual me encantan todos e tenido perritos cruzaditos bastantes pero ahora me gustan estos no he podido conservar perritos por mas de dos años porque antes me mudaba de casa por cuestiones familares cada 02 a 03 años y tenia que regalar a mis perros o dejarlos en donde vivia algunos los enviaba al norte a la chacra parcelas famoilares a crianzas de mis tios pero ahora quiero uno para mi y como ya tengo mi hogar no ocurridara lo mismo de antes aparte tengo el paoyo y ayuda de mi esposa

12. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    como dije antes...no tienes para comprar y tendrás para su manutención??? haz pensado en tu bebe? son perros poderosos y con mucha fuerza, crees enserio q alguien puede regalar un bull terrier?? aqui en mi pais llegan a costar 600 euros....y asi como cuestan durante su vida hay q darle de todo, entre vacunas, alimentación de alta gama, juguetes, veterinario, desparacitación, tiempo de tu vida....y a esos perros hay q tenerlos en lugares espaciados y sacar una licencia para poder tenerlos en casa, porq no un sin raza?? hay miles en las perreras no? q de diferencia tiene la compañia de uno de raza de uno de perrera???...me parece ilógica tu pregunta en el foro

A AlekZ le gustó este mensaje.
  13. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    a mi mas me gustan los boxer.....
    son mas juguetones y me gusta jugar con sus cachetes :biggrin:
    mi ultimo boxer se lo robaron .... :cray: ahora mi mama no kiere recibir otro perro en la casa..

14. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    A mi también me gustan los pitbull pero no me compraría uno, si me encuentro uno o puedo adoptar uno sería genial. Los perros no se compran. Se contradicen en decir que adopte a un perro mestizo y luego que si quiere un perro de raza que trabaje. Ningún perro debe ser comprado, para empezar. En fin. Algunos albergues tienen pitbulls, en muchos albergues no los recogen porque la mayoría de perros de esta raza que terminan en la calle han sido entrenados para peleas. Por otra parte, si piensas buscar un pitbull en un refugio te van a pedir todos tus datos y visitaran tu domicilio con frecuencia hasta asegurarse de que cuides bien al animal y no sólo por ser de raza, con todos los perros el trato es igual. Por otra parte me parece de lo peor que dejarás a tantos perros tuyos en casa ajenas. He conocido personas que se han mudado a lugares donde no han querido total de no dejar a sus mascotas y sino simplemente no volvían a tener hasta no estar en un lugar definitivo. No sé, pero si le cuentas eso a algun voluntario no creo que te de ningún perro. Si es como dices que estás con domicilio estable y con ayuda de tu esposa...bueno, no lo sé. Pero no adoptes si quiera a una hormiga sino vas a poder cuidarla. Sólo eso.

A AlekZ le gustó este mensaje.
  15. Alexbb

Alexbb Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    Hola Raq3l haber primero desde pequeño e vivido con animalitos lamentablemente cuando era dependiente (por mis padres) tuve que mudarme muchas veces y cuando vives con tus viejos y eres menor de edad no mandas o poco pesan tus desiciones por eso no pude llevarmelos claro que siempre estuvimos y confirmamos en que tipo de condiciones se quedaban mis animalitos,, de grande y soltero tuve a mi perrita una pitbull muy muy hermosa y recontra juguetona, me gusta que se socialice con las personas tengo mucos sobrinos y claro con la gente lo unico malo pa ella es que era destructora de pelotas jajaja me ah hecho unas pero bueno eso lamentablemente ya la perdi y hasta ahora espero este muy bien claro siempre guardo las esperanzas de encontrarla hay perros parecidos que la llamo por su nombre y nada :-( bueno la verdad estos perritos son caros y muy caros y la verdad es un abuso pagar tanto dinero cuando sales a la calle y se ve tanta pobresa pero bueno ideologia de cada quien,, y con respecto a los cuidados es lo mismo que la de un hijo y tengo una asi que de vacunas, alimentacion, juguetes, medicina parques etc etc lo se y mi esposa tambien..
    Pero bueno a algunos les parece a otros no es cosa de cada quien solo preguntaba y si hay seria genial y si no no importa en algun momento lo tendre de todas formas y les paso la voz..
    :yeah:

16. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    Pon en google:

Adopciones de perros Peru, te va a salir la pagina de un BLOG donde dan perros en adopcion, tienes que llenar un formulario (para ver si estas apto), te hacen seguimiento y firmas compromisos.
    Ahora si eres un revendedor con la siguiente noticia creo que te desanimaras: TODOS LOS PERROS SON ESTERILIZADOS ANTES DE SER ADOPTADOS, asi que vete haciendote a la idea de tener un perro esteril si quieres adoptar. SALUDOS

Pd: Habia un Bullterrier en adopcion (LINDO) lo queria adoptar pero mi en la casa de mi novia no aceptaron por la crianza de otros animales y en la mia porque tenemos perros, la verdad no critico la adopcion con la raza que pides porque a mi me pasa lo mismo, es cuestion mas de gustos que de verlos como adornos.

17. Alexbb

Alexbb Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    gracias estare revisando el Blog te cuento despues.

18. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Creo que deberias conformarte con un chusquito nomas, antes de pedir un pedigree.

19. Alexbb

Alexbb Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    Ok gracias Felices Fiestas.

20. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Yo tuve un Bull Terrier que mi tío me había regalado en mi cumpleaños hace 5 años, ya no está con nosotros, pero sé que estos animales son muy caros y muy poca gente lo tiene.

Si es que llegas a tener a este animalito, lo recomendable es que los cuides muy bien porque siempre hay gente que te quiere robar el animal en un descuido que des.