quioen vende terrenos

Publicado en 'Foro Libre' por lobojesus, 17 Jun 2010.

1. lobojesus

lobojesus Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010

alguna persona q quiera vender terrenos

estoy intereado en comprar uno

ponga en el precio, area , lugar si tuvisen mas datos mejor y un afoto mejor:wow::wow:

2. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    uhmmmm te intereza terrenos en manchay?

3. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    pero se mas especifico que tipo para vivienda para urbanizarlo

4. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Tienes terreno en manchay, a cuanto ya estan los terrenos en estos momentos ¿?, ami primo le costo 3000 dolares nomas ya hace unos años,creo que despues subio a 7000, a cuanto esta en este momento.
    Asi primeramente, lobojesus tienes plata para comprarte uno, ojo que no cuestan ni 100 soles ni nada de eso, esta mas carito.

PDTA: este lobo jesus hace wadas de post nomas, oe ya recuperastes tu numero de cel, ya terminastes tu trabajo de la minuta.

----- mensaje añadido, 17-jun-2010 a las 06:28 -----

Tienes terreno en manchay, a cuanto ya estan los terrenos en estos momentos ¿?, ami primo le costo 3000 dolares nomas ya hace unos años,creo que despues subio a 7000, a cuanto esta en este momento.
    Asi primeramente, lobojesus tienes plata para comprarte uno, ojo que no cuestan ni 100 soles ni nada de eso, esta mas carito.

PDTA: este lobo jesus hace wadas de post nomas, oe ya recuperastes tu numero de cel, ya terminastes tu trabajo de la minuta.

5. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    weno a mi hermano hace 3 anios le costo 3.000 dolores, ahora no se cuanto cuesta .... a mi mi papa me compro uno en manchay y me dijo que haga lo q quiera.... asi q espero a que suba mas pa venderlo, la verdad no se cuanto cuesta ahora, mi papa nunca me dice los precios

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    parece q al chico no l nteresa terrenos en manchay =(