¿Quines estan por demas en la seleccion juvenil?

Publicado en 'Vóley' por zgaro, 25 Ene 2010.

?

¿aquines devrian depurar de la seleccion junevil por bajo rendimiento?

1. GRESIA HERRADA

73.7%
  2. KAREN LOPEZ

47.4%
  3. KARLA TORRES

10.5%
  4. KATERIN CERPA

15.8%
Encuesta de selección múltiple.

1. zgaro

zgaro Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010

es mi opinion pero indiscutiblemente Gresia Herrada

2. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Yo había visto que Grecia estaba mejorando algo, pero ayer en la liga ante el regatas lima la vi terrible, no saber definir los puntos, no defiende nada, hasta yipy creo que defendía mejor que Grecia con todos los royos que tienen encima. Pienso que se deberían probar otras niñas

Última edición: 25 Ene 2010
  3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Asu pobre Grecia, le estan dando con palo ... pero para mi ninguna chata debe seguir, osea Grecia, Vivian y Liseth xq se esta invirtiendo en jugadoras q a la larga no van a funcionar en mayores

4. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    Todas estan jugando bien y por algo son las sextas en el mundo.

5. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    KATHY CERPA es una pena para el voley es imposible q mida como 1.80 y no sepa ni atacr y su actitud en el campo y en los entrenamientos es lo peor que puede existir...una pena de verdad!

6. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    Grecia es buena esta un poco floja pero es buena la vi el dia viernes en la final de los semilleros y era muy util para definir claro solo en momentos peor es buena

7. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    como dices tu grecia es buena...solo falta que alguien la ayuda a dar ese gran salto, pero seq mas adelante podria rendir.

8. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Creo que las chicas que no tienen la talla suficiente y buen juego que se pongan a hacer :

Excelentes en recepcion ó`
    Tener un buen saque

9. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

Bueno pero hay q ver las razones xq no evoluciona la chica,sera xq no el gusta este deporte,o sera xq sus entrenadores,no hacen nada xq mejore,solo espero q la descion q fuese hay q aceptarla,pero mil veces prefiero a q ella se quede con Karla Torres y se vallan Grecia Herrada y la otra chica q mencionan,ademas ahi debe volver Carmen Navarrete,y alguna chica de menores como Gina Lopez u otra

10. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Grecia Herrada es pesima en recepcion y defensa... Liset y Vivian la superan ampliamente y a la chica Cerpa le falta tener mas continuidad.

11. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Realmente esto es dificil, a quien se deberia de depurar de la seleccion, algunos diran a todas las chatas, caso Vivian Baella, Liseth Sosa, y otros dicen que hay que poner a las altas caso Karla Torres, y otras chicas que estan en un nivel muy bajo, pero que son altas, es una guerra entre las chatas buenas y agiles (Vivian, Liseth) contra las altas de bajo nivel y que estan jugando mal.

La logica seria apesar de todo sacar a las chatas y entrenar a las altas para que puedan mejorar, se necesita de altas, es lamentable que algunas altas no jueguen como se espera.

SI PODEMOS

CEGCVOLEY

12. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Mas respeto con aquellas jugadoras gracias a las cuales el coliseo luce lleno total estos ultimos campeonatos. Se llenan la boca aca criticando como buenos y nisiquiera saben escribir articuladammente un comentario. Si van a ser tan exigentes en algo que nunca en su vida jugaron ni entendieron exijanse UDs mismos tambien al menos al escribir pulcramente por respeto a los que leemos todas sus tonterias

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 13:56 -----

No conozco a ninguna GRESIA HERRADA.. solo A GRECIA, si es que entienden que hay mucha diferencia en un cambio de letra en un nombre propio

13. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    ponganle la cola a matarife: articuladammente ----> articuladamente

14. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

bueno pero deja q la gente se exprese,total aqui solo es una opinion,nadie ah hablado mal de nadie,y si escriben mal o no es su forma,asi como yo q obivo algunas coas,noseas tan drastico q ya va parecer el otro foro,donde han hecho aburrir a algunos a irse x comentarios como lo haces tu,luego nadie va querer comentar,bueno es mi opinion,espero q no t hayas molestado,ok

15. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    hayyyyyyyyyyyy aldooooooooo14, nose porq tantas explicaciones le tienes q dar al -articuladammente de matarife.... no le hagas caso y ya.....

aaaaaaaaa, aldito no escribas en una oracion 2 veces la palabra nadie - (nadie ah hablado mal de nadie),,, :wow: o si? matarife..

16. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    jajajjaa ups sipes,es no hay q ser drasticos con la ortografia,hay gente q usa mucho el chat,y ya se acostumbro a escribir asi,y si doy al explicacion es q va aburrir a mucha gente qni ganas van a querer escribir aqui,ya va parecer el otro foro,la cosa es dar su opinion sea mala o buena,pero siempre respetando,acaso los entrenadores nos van hacer caso,ni q fueramos lo maximo,jajaja,ya bueno no sigo y a seguir con el post

17. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

Compadre si corrigiera la mala ortografía que tienes, terminarías con la cara frente al pizarrón, no seas atorrante y fíjate en otras cosas y deja de estar mirando pequeñeces.

18. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009

no le hagas caso amigo a mi tambien ya me llego a la punta del p..... con sus huev....das disculpen señores foristas por expresarme asi es que ya me colmo la paciencia este tal matarife...seguro ta de vago y no tiene nada que hacer y por eso se pone a fregar en ves de hablar de voley, oye matarife no te fijes en tonterias ok¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬disculpen amigos foristas por expresarme a si es que ya no pude soportarlo a este tipejo q tiene airecitos de alumno exelencia de la gran academia española

p.D : alguien tenia que ponerle un pare no creen :jum::jum::jum:

19. zgaro

zgaro Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010
    solo nole hagan caso aqui hablamos de voley y asi escibamos en simbolos igual entendemos xq laidea es una enterneder al forista su idea y su opinion contructiva no es un examen de ortografia..si fuera asi creo que nadie escribiria en este foro seria burrido comentary dar idas no señor articuladammente .....cre que se te fue el teclado ahi..ya dejate de sonsera que de verda ya aburres habla de voley comenta de voley da ideas del voley si vistes algo si opinas dealguinen que juega voley ,no delos foristas que como yo al escribir solo veo la idea y por escribir rapido pues tengo faltas ortograficas pero con los foristas leen pero entienden el mensaje ,y eso eso es todo....asi que a comentar de voley señor siaca hay otro foro en esta misma pagina de gramatica y lengua española ahi vas a ver comote corrigen si escribes articuladammentecon doble mm

20. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Bueno yo creo que tener unas 24 jugadoras no estaría mal. Porque no se quedan con todas ellas y llaman a las que dicen que son buenas también. tener dos grupos seria genial, mucho mas competencia entre ellas mismas. Lose el dinero es el problema!!!