Quimper califica de "cojuda" a Luciana León por no defender a su padre

Publicado en 'Política' por darkpoketrainer, 13 Oct 2008.





  1. darkpoketrainer

    darkpoketrainer Suspendido

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    1,396
    Likes:
    25




    El ex miembro del directorio de Perupetro Alberto Quimper tuvo palabras de grueso calibre contra la congresista Luciana León por no haber salido a defender a su padre, el ex ministro Rómulo León, del escándalo de corrupción.

    “Luciana es una cojuda. Debió salir defendiendo a su padre y debió enfrentarse a Alan García. Lo pudo hacer porque es congresista. Todo se lo debe a su padre. Por él fue congresista”, dijo, según publica el diario ‘La República’.

    Entre amigos, el ex funcionario reveló algunas intimidades de su “amigo” León Alegría y señala que éste estaría escondido en el país. También dijo que le daba “pena” su actual situación judicial, dada la gran amistad entre ambos.

    “Me da pena Rómulo, porque Rómulo es buen amigo. Es como una criatura, baila la marinera como la gran ****. Tiene a las mejores mujeres. ¡Y tiene varias! Si tuviera una sola o dos, lo agarran fácil, ¡pero tiene más de diez!”, relató.

    Incluso, Quimper expresó sin rubor alguno que estaba ofendido por las expresiones del jefe de Estado, Alan García, quien los calificó de “ratas”.

    “García nos acusa de traición a la patria y de ratas. ¡Solo falta que nos fusile! No debió llamarme rata. ¡Yo soy miembro de la Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia y soy familiar de uno de los vencedores del combate del Dos de Mayo, José María Químper, señor!”, señaló sin pudor.

    fte: http://www.peru.com/noticias/sgc/portada/2008/10/12/detalle8644.aspx

    ----------------------------->
    mhmhmhmhmhm, este pata ya se rayo :uhm:
     


  2. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,851
    Likes:
    9,557
    Dudo que le dé mucha importancia viniendo la frase de quien viene.
     
  3. Minina

    Minina Miembro de oro

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    8,513
    Likes:
    7,032
    Obviamente...creo que la chica esta manteniendo la dignidad que le queda como familiar de un hombre que es un convenido....y ese otro tio que se alucina? yo soy pariente negada de San Martin y no por eso puedo hacer lo que me da la gana xD
     
  4. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    WTF??? Como hay gente cinica, no?.. Rayos, aunq tiene razón, no debió llamarlo rata.

    Las ratas no tienen la culpa de que estas aberraciones cometan actos delincuenciales tan asquerosos.

    Quimper, 2 palabras para ti... Hasta Nunca!
     
  5. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287
    Huberia sido cojuda si lo defendia, xq lo q esta intentando ella es salvar su carrera politica
     
  6. maic

    maic Suspendido

    Registro:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    43
    Likes:
    0
    Por lo menos las ratas no se benefician a costa de otras ratas...
     
  7. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2,335
    Likes:
    58
    Por lo menos, sea sincera o hipocritamente, Luciana esta mostrando algo de dignidad politica. Ademas Luciana es una dama o individuo ante la sociedad, fuera del contexto filial que une a su padre.

    Ahora, es CIERTO Y MUY VERAS, duela a quien le duela, que Romulo le haya ayudado a su hija a llegar al congreso. Mas haya del afecto familiar y de ver realizado politicamente y profesionalmente a su hija, todo padre, o podria inferir que toda unidad familiar asociado a la politica, siempre van a perseverar en multiplicar y expandir sus posibilidades de superacion profesional y politica, sumado a multiplicacion de nexos politicos.

    Si luciana hubiera postulado sola sin la bendicion de su padre, sumado a las influencias que el apra tiene en la prensa, entonces la calabacita esta no hubiera tenido siquiera cobertura(la tuvo en varios periodicos, prensa hablada, escrita y televisada), la marketearon como LA PROMESA DE LA POLITICA.

    Ahora, en que me sustento tambien, mas haya de sus proyectos que no se han convertido en leyes (inexperiencia comprobada! solamente es una egresada en leyes), excepto la rebaja a los espectaculos, y esa ley oportunista para los jovenes politicos (la mayoria pajaros fruteros estudiantes de leyes con padrino listos para blindar al padrino), contrastado con la lentitud de experiencia que esta ganando o consolidando en el congreso (su oratoria es pesima, hasta una cheff fashion de USIL tendria mas creatividad politicamente), la hacen SOSPECHOSA de no estar preparada para el cargo, sumado a que puede estar cubriendo a su padre, o apelar coordinadamente con el partido para la prescripcion de pena, o fuga de su padre. Total, una hija siempre va estar algo enamorada del padre (complejo de edipo y electra)
     
  8. parapente

    parapente Miembro maestro

    Registro:
    17 Set 2007
    Mensajes:
    468
    Likes:
    8
    ALBERTO QUIMPER, que gracioso este viejo presumido, me hace acordar a esos estúpidos recalcitrantes que pretenden que todos los aluden.

    No les digo????????, todo es la misma cosa, la mayoría de organizaciones del gobierno están muchas veces dirigidas por esta clase de seres humanos, llenos de basura en el alma.

    Lo que diga o no este patético señor, cuyo pasado familiar seudo glorioso nos dejo el Perú en el cual ahora todos estamos felices y contentos ...., que payaso!!!!!, lo que diga la verdad no tiene la mayor importancia, ya que la congnotacion del legado de este señor no llego ni siquiera a dirigirlo a este ultimo en buen camino.

    Todos estos tipejos son cortados con la misma tijera, lo imperativo es no desvirtuar el tema y que las personan paguen sus penalidades por los delitos cometidos.

    La política en el Perú como en la mayoría del mundo es una olla repleta de grillos. Llenos de intereses, repletos de ambición, todos buscan protagonismo en esta historia del terror.
     
  9. PartyBoy

    PartyBoy Miembro frecuente

    Registro:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    109
    Likes:
    28
    UN APORTE: Todos sabiamos la clase de rata que era QUIMPER y el presidente junto con el premier al nombrarlo han cometido una burrada !!!!!!!!, deberian pedir disculpas en vez de llamarlo rata, sin negarlo claro puesto ni la rata mas asquerosa haria eso.
    Luciana mostro dignidad politica al apoyar capturar a su padre, pero es cierto que sin las influencias de su padre no hubiera llegado al cogreso. No es una calabazita pero tampoco una prodigia asi que si le debe mucho a su padre pero no puede traicionar sus ideales tampoco.
    Graciaz x su tiempo
     
  10. Calígula

    Calígula Suspendido

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    3,392
    Likes:
    913
    Bueno, yo diría que el coxudo es él....pues hay que serlo para no darse cuenta que ella voto por la investigación cuando Alva Castro le aseguró que su viejo se había borrado lejos....
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro maestro

    Registro:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    272
    Likes:
    22
    Quimper = rata cojuda