Quilca, su calle y tiendas

Publicado en 'Viajes y Turismo' por JennyCore, 5 Feb 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Quilca quien a ido a ese lugar?? Bueno yo eh ido solamente a ver por ahi a comprar CD de Bandas, a Comprar mochilas, Acserorios de Metal..
    Bueno hace como 3 años que estoy llendo muy seguido(wueno no tan seguido)
    Pero me decian que antes esas calles estaban pintadas con dibujos bien XVR..

La que me perdí:yeah:

2. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Bueno compa yo como estudio por wilson siempre paso por quilca y me parece un lugar chever donde puedes encontrar videos de documentales piolas , hay buenos libros aunque estan un poco mas caros que Amazonas.

Ah y por las pinturas todavia estan ahi es cosa que de nuevo vayas y te ganes con los dibujos.

Última edición: 5 Feb 2010
  3. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Venden muchos libros
    y tmb hay unos juguetes por ahi pajas

4. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Hay una casa k esta pintada, creo k venden libro y tbm en como un teatro; en el Salon Imperial hay concerts de todo tipo referentes al rock es xvr en la noche junto a la Plaza San Martin.

5. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    bueno si es un lugar bien "underground" y que mescla la cultura con la protesta , una lastima que muchos caigan por ahi para terminar borrachos y drogados , deja mal al lugar.puntofinal

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Antes iba a comprar mis libros allí cuando estaba en el cole, como dice el amigo de arriba, es un lugar recontraunderground, un poco peligroso de noche, mucho borrachin y fumón.

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Quilca es paja y punto.

8. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo antes compraba libros, pero hace tiempo que no voy... me acuerdo que tenía un compañero de la academia, que era anarquista y que siempre paraba en ese lugar, difundiendo su ideología, como también charlando sobre actualidad nacional. Que será de su vida... en fin.

A jGvf le gustó este mensaje.
  9. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    en mi punto de vista personal pienso que los anarkistas son gente que no utilizo bien su juventud.puntofinal

10. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    +895873612132421365879651865

Quilca is the paradise.

11. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Cada vez hay mas variedad en Quilca y los alrededores, no solo si buscas revistas o libros sino el ambiente cambia de acuerdo a las horas.
    Como dijeron Quilca es paja:yeah:

12. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    De noche es terrorífico

13. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    QuilKa es Quilka, y chupar en quilca es EpIc, sentado en sus veredas..otro mundo.

14. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    chupar? chupar que..........:plop:

15. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Bueno, yo pude ir en la buenas épocas de El Averno, me acuerdo que hubo una vez una reunión poético-musical y me regalaron un libro. Ese lugar parecía una cueva cuyas paredes habían sido decoradas por una cavernícola loco.

16. Patrc

Patrc Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    Quien no ah pasado por esas calles...
    Antes iba mas seguido, creo que todos los dias iba al centro (por estudios) y siempre terminaba en estas calles, es bacan latear por ahi y se encuentran infinidad de cosas, con mucho mas valor del que creen.

17. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009

Jejeje bueno por aca tambien entre los foristas hay una chica anarquista, aunque su rollo es mas musical que ideologico.

Esos patitas "anarquistas" los paraba escuchando, eran un cague de risa, totalmente charlatanes y su rollo estaba fuera de la realidad, paraban en la ultima cuadra de Quilca que da a la plaza San Martin, de ahi que remodelaron y lo convirtieron en un boulevar los han botado los serenos y se cuadran a los lados de la plaza.

Antes Quilca y la paralela Colmena estaban llena de ambulantes, habian colonias de metaleros con sus triciclos llenos de cassetes y parlantes, ahi compre mi primer cassete de Sepultura el Arise cuando estaba en el colegio, ya que en las galerias Brasil solo vendian musica comercial.

Bueno esos viejos "anarkistas" que son solo charlatanes se hacen llamar filosofos de la calle, algunos deben haber leido algo ó seguro fueron autodidactas, pero hay unos que estan mas perdidos que huevo en ceviche y solo hablan porque tienen boca, recuerdo que uno hablaba de las lineas de Nazca y todo ese rollo de los atlantes, y una persona lo dejo "quemado" cuando le pregunto ¿Cuanto miden las lineas de Nazca? y el charlatan respondio como 5 Kms, jajaja y el otro le dice xq mientes, ni siquiera has ido a verlas, xq estas miden a lo mucho 400 metros, jajaja, la gente lo vapuleo duro.

Es oscuro pero hay gente, galerias de libros, tiendas y cantinas, y en la zona cerca a la Plaza San Martin recontra iluminada, incluso los Night clubs cercanos a Wilson estan mas formalizados. Siempre hay serenos en la esquina con Wilson y en el boulevar.

No veo mayor peligro, yo una vez al mes bajo a reencontrarme con mis patas con los que trabaje en una mina al norte del Peru y nos metemos a la cantina que esta al frente a media cuadra del Queirolo.

Última edición: 6 Feb 2010
  18. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Viejos recuerdos del Averno donde se preentaban grupos como Leuzemia en sus inicios , Piero Bustos y Cia. que veladas aquellas era como estar en casa de un conocido y alli reunidos toda la gentita para pasarla bien

19. Soujiro_Seta

Soujiro_Seta Suspendido

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo voy de vez en cuando por Quilca, cuando quiero comprarme algunos parches y otros accesorios que venden ahi. Recuerdo haber pasado dentro de Quilca en la noche, estaban algunos patas hablando, otros hablando poemas... Esos tiempos...

20. petern1

petern1 Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    perder tiempo es ir a quilca,te quieren cobrar caro, y mucha gente, deberian irse a otro lugar.