Quiero volver con mi enamorado, ayuda!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por confundida24, 13 May 2010.

1. confundida24

confundida24 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2010

Hola:

Lo que sucede es que yo estuve con mi enamorado 7 meses, el me terminó por motivos personales. El me dijo para regresar, pero yo queria solucionar los problemas antes de seguir. Paso un tiempo, y en ese tiempo parece que el se canso de que le haya dicho que no tantas veces, y se distancio un poco, pero no mucho. Un dia en el que no asistio a una de nuestras citas, yo por colera, le conte que habia besado 4 chicos mas mientras estuvimos. El me dijo que me podia perdonar, y no abria resentimiento, pero que si algun dia lo volvia hacer, iba a decepcionar mucho a mi pareja. Yo le dije para volver, ya que jamas lo volveria hacer, y el me dijo que lo iba a pensar, luego unos dias me dijo que estava bien. Pero ahora que estamos, siento que ya no es lo mismo, cuando le digo te amo, el me responde "si, claro" o me dice frases que me demuestran que el siente que perdio el tiempo estando conmigo. La verdad quisiera un poco de ayuda, porque me gustaria recuperar su amor, y que se diera cuenta que hablo sinceramente, ya jamas volvere hacer lo que hize. Y si por lo menos no volvemos, no quiero que me recuerde como un "error" en su vida, si no como algo lindo, tal y como yo lo quiero recordar. Por favor ayudende ya que enserio me importa mucho este chico, gracias :)

P.D: Mi enamorado y yo tenemos 14 años, se que somos algo chicos para que nos suceda todo esto, pero que puedo decir, solo puedo afirmar, que no existe edad para el amor, y que con el yo conoci el amor, y me muero por recuperarlo.

----- mensaje añadido, 13-may-2010 a las 20:05 -----

Pueden responder por favor?

2. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Pero si son el futuro del país. ¿Qué hacen pensando en ésas cosas?

3. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010
    kieres retenerlo , hazle un petardo .... vulgar .....pero sirve...

4. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

:w0w::w0w: Me sorprendo mucho! a tu edad yo solo pensaba en mis libroS, tareas, leer y leer y jugar baloncesto, y Tv nada más:(

Que niña para avivada!!:errr:

Bueno no es amor lo qué sientes por él! son niños! por Dios! solo es una "Ilusión" nada más!!

Y sobre tu problema si lo quieres recuperar has todo bien como para que el se de cuenta que se equivoca!!

Niña!:D

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Pues dale vuelta a la página nomás. Si hasta viejos hay personas que les duele que les sean infieles, a los 14 años duele más. Así que ya fuiste con el chico. Pero te apuesto que de aca 3 años con las justas te vas a recordar su nombre. En la vida de las chicas se presentan muchos hombres, no desesperes.

Por último, el único método para volver a tener a un hombre es sexo. Claro si es que no lo ha obtenido todavía. Pero eso ya será decisión tuya.

Pd: Por último no me hagas caso, yo no tengo corazón. De hecho no se que hago en esta sección, aquí nunca entro.

¿Niña? Pues de lo que he leido de ti no te ves más madura que digamos. Y a los 12 años nomás he conocido chicas que te sorprenderias.

6. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Jajajaja... suena gracioso, pero que es? xD

7. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    A ver, estás en colegio, seguramente, en tercero de secundaria, con regulares notas. Lo mejor que puedes hacer, es estudiar un poco más, salir a caminar con tus amigos, no hasta altas horas de la noche por que sino el coco te llevará. Todo esto quiere decir que busques otras vías para dejar de sentir ese dolor, y si tu nemorado no te quiere perdonar por el error que cometiste, no te quiere como tal; pero debes recordar que tienes 14 años, que estás aprendiendo a vivir, a tener experiencias, que a futuro te servirá para guiar a otras personas, como a tus hijos, hacia una buena solución, es por eso que es importante que hables con tus padres, en especial con tu madre, ya que seguramente a tu edad ella tuvo algo parecido, y bueno, cómete un poco de helado, que eso hace un bien, sin excederse claro.

Pd. Recuerda que el tiempo pasa volando, cuando tengas más edad y recuerdes este hecho, te asuguro que te reprocharás diciendo: "¿por este sonso me puse así? y luego te reirás.

Saludos.:hi:

8. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    es un sexo oral...mas conocido por el mundo del bananero como (PETE)

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008

Jajaja que buena explicacion.....

Lo que tiene esa chica es una ilusion no es amor, pero uno ya a los 14 tiende a estar ya con alguien de sexo opuesto, se que no es amor, pero por los inmaduros que estamos a esa edad lo confudimos con amor....lo cierto que a eso que llamamos amor a los 14 años nunca se borra asi pasen lo años queda como recuerdo...

10. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    por lo que cuentas creo que esa relacion ya fue, mejor da un paso al costado y no te angusties tanto pensando en como te va a recordar ese chico pues de aca a unos años es muy probable que ni tu misma lo recuerdes a el y si lo haces solo recordaras lo bueno al igual que el

11. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009

...mejor ponte a estudiar!!!! ¬¬...los hombres vienen y se van....en cambio tu adolescencia no...disfruta las cosas de tu edad, sal diviertete pero sanamente, pasa mas tiempo con tu familia...esas cosas jamas se olvidaran...
    si estas preocupada por un hombre a tu edad jamás seras alguien en la vida...siempre viviras a la sombra de un hombre que con el tiempo te demuestre, que no fue el indicado para ti....y despues no estes llorando que muy niña te ilusionaste y terminaste sola sin el apoyo de tu familia y con un hijo en brazos...

piensa con la cabeza y no con el corazón...porque del corazón no se vive ni se come...sino de como forjas tu futuro: una buena profesion...

suerte

:hi:

Última edición: 14 May 2010
  12. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    No, señorita si terminaron por una razón, más adelante seguiran igual por esa "razón" con la que termino su relación

13. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    pensé que tenías más edad, wow....Me pareces super inteligente, por tanto deberías tomar decisiones acertadas. Mira, este chico tiene 14 años, los chicos a esa edad son super inmaduros, tú teniendo la edad cronológica que tienes al igual que él eres madura, quiere decir que él tiene una edad mental de 10 años, está pensando en otras cosas más que en relaciones serias, así pasa. Ahora, el chico ese tal vez piensa que sigues teniendo la misma actitud que has tenido en el pasado, así que te aconsejaría que hablaras seriamente y le dijeras que ya no eres aquella persona, que lo quieres y que tomarás un rumbo diferente. En el caso de que él ya haya cambiado completamente hacia a tí, quiere decir que tal vez ya no le interesas y que ya le pasó el momento enamoradizo que tenía, son niños y es una cosa que tú ya deberías conocer. Tienes la edad de alguien a quien tengo mucho cariño y por la forma por la que has hablado, me hiciste recordarla. Ella es super madura pese a su edad, creo que hasta más que yo, y lo único que te podría decir es que ahora no des mucha importancia al enamoramiento, trata de enfocarte al estudio, si lo haces, los chicos por ser tú y por tu inteligencia, te seguirán.

14. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010

un pete pss

un peterete

un pete con efecto

15. confundida24

Registro:
    13 May 2010
    Pero esa razon se nos escapaba de la mano a ambos, ya que tenian que ver sus padres en ella. :S

16. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Típica chica inmadura y "loquita". No se ruega por amor, ponte a ESTUDIAR, si ya fue la relación, ya fue, no se acaba el mundo por eso, sino reflexionas a raíz de todos los posts del tema, te falta amor de tus padres.

PD: Las disculpas del caso, sé que suena ofensivo pero es mi opinión, las cosas como son. Mejor no sigo, no quiero ser banned.

Última edición: 14 May 2010
  17. strikerzer0

strikerzer0 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    Estas cosas de chibolos :D

18. confundida24

Registro:
    13 May 2010
    Gracias por tu respuesta, la verdad has hecho que me sienta un poco mejor :). En parte creo que tienes razon, en decir que soy mas madura que el, porque es super cierto. Sin embargo, cuando el y yo estuvimos, el demostro que me amaba demasiado, hizo muchas cosas por mi, y ahora que me doy cuenta de todo eso, me siento pesima, por haberle "pagado" de esa manera. En cierto punto, veo a mis amigas que se mueren por estar con el chico que les gusta, o que su enamorado las trate bien; y yo tuve todo eso, y no lo supe valorar. Me duele ver que una persona creyo tanto en mi, o se hizo ilusiones conmigo, y aunque yo tambien lo quize mucho, supongo que no pude llegar a tanto como el. Por otro lado, con lo que dijiste de ver si el sus sentimientos hacia mi han cambiado, me gustaria que me digas como me puedo dar cuenta. Yo no quiero humillarme ni nada, pero quiero dejar en claro que me di cuenta del error que cometi, y que voy a cambiar. Solo que cuando le digo eso, el dice que no quiere "caer de nuevo" y yo siento que es, por lo dolido que el sigue. Ademas por otro lado, tenemos tambien a sus amistades, que le dicen que no me debe perdonar y esas cosas. Yo de verdad estoy super dispuesta a cambiar por el, porque se que para muchos lo que yo siento es una "ilusion", pero ¿quien le hace entender eso a mi corazon?. Yo pienso mucho en el, y por momentos me pongo a llorar un buen rato, pensando en lo que perdi tan tontamente, aveces me arrepìento de lo que hize o tambien de haberle contado lo que hize. Espero que me puedas responder, gracias :)

----- mensaje añadido, 14-may-2010 a las 21:43 -----

No me ofende para nada, tal vez tengas razon. Porque nunca conoci a mi papà, y aun asi no me quejo, ya que mi mamà vale mucho mas de lo que imaginas ;). Gracias por decirme inmadura, podria ser, aunque las personas me consideran muy madura para mi edad.

19. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    para tener la edad q dices, sabes explicarte, yo te aconsejo q dejes pasar xq solo es una linda ilusion,.. te deseo suerte y ocupa tu tiempo en los estudios q es lo q te servira en el futuro.... besoss

20. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Se que tus sentimientos son verdaderos, porque de no serlos no te dolería, de ser falsos no te angustiaría. No hay edad para enamorarse, pero si existe un tiempo para cada cosa y a ese tiempo se le llama “etapa” y cuando sin querer salteamos etapas, surgen dolores tan grandes como el que estas sintiendo.
    A tus pocos años le falto la experiencia para manejar tu joven relación, pero no te sientas mal, he visto llorar de amor a muchos que te doblan la edad.
    Fallaste por no decir la verdad. Que te quede de experiencia que las relaciones se alimentan de honestidad más que de caricias, de verdad manifiesta más que de juramentos escritos en tarjetas. Lo único que puedes hacer es decirle la verdad, y ni siquiera eso hoy te garantiza que las cosas vuelvan a ser como ayer fueron. Porque cuando se rompe la confianza, ya nada es igual.
    Para amar se necesita sólo uno, para que exista relación se necesita el amor de los dos. Ve con fe a su encuentro y trata de salvar lo que sientes tuyo y si no se da, da un paso al costado con dignidad. No quieras comprar con sexo lo que con amor no se pudo. No confundas placer con sentimiento. Ese sería un error aún más grande, cada cosa tiene su tiempo, no te saltes las etapas. Te lo digo de buena leche. Espero que las cosas te salgan bien.
    ¡Saludos y Buena Suerte!