Quiero volver con ella luego de 4 años

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lococrasio, 15 Jun 2010.

1. lococrasio

lococrasio Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

Hola
    Les contaré mi historia para que me ayuden
    Todo comenzó hace 5 años, en 6º de primaria, me enamoré de una de mis compañeras(no diré cual es su nombre), cada vez que me sentaba a su lado, me sentía raro, como con mariposas en el estomago, era muy tímido al tratar de hablar con ella( no era tímido con nadie más), luego llegó el día en que me declaré, y para mi buena suerte ella me aceptó(L)(L), aquí el problema, a pesar de ser enamorados, yo no se lo desmostraba tanto(fue porque era muy joven, era ese típico niño enamorado que la fastidia más que besarla, era muy inmaduro), y con el tiempo nos distanciamos, hasta el punto en que ya no hablabamos, ella viajó y se fue a estudiar a otro cole,ahora ha vuelto(para 5º de secundaria), subí un poco de peso,y entre nosotros no hay una "gran" confianza, además nos sentamos lejos, pero mi amor hacia a ella pareció haber brotado desde que la ví, nose como acercarmele y peor como decirle que la he vuelto a querer
    ¿cómo saber si esta interesada en mí?
    ¿cómo decirle que la quiero más que antes?

saludos

2. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Primero porfavor cambia el color de tu firma, es un daño a los ojos.
    Ahora... seguro eres un chico de 16 años aprox, mira la verdad me paso algo parecido a tu caso y no estoy seguro de darte un buen consejo en todo caso te puedo aconsejar lo que no debes hacer. (yo meti la pata :()

* No busques ayuda con sus amigas, las mujeres son unas chismosas y tu secreto se sabria pronto, los joderian y ella se paltearia y te odiaria.
    * No te rindas si a la primera te dice que no, y que ya tiene enamorado.
    * Si el enamorado de ella quiere pegarte, pelea nomas.
    * si le mandas alguna nota o carta asegurate que lo encuentre "ella" y nadie mas.

mucha suerte.

3. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Es complicado que te siga queriendo luego de lo sucedido, y realmente la desconfianza que te ganaste con ella, lo tienes merecido (desde lo que ella piensa), si eres una persona joven, eso implica que en tu caso, aún eres inmaduro en llevar una relación y hacer sentir a la mujer que comparte tu sentimiento, que es importabte... el amor no puede venir e irse de pronto, o sentir lo mismo que sucedio, la trataste mal, lo único es acercarte como amigo y ver si ella te devuelve lo mismo, es complicado porque la heriste.

Suerte.

4. lococrasio

lococrasio Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
    bueno ella esta sola,creo pero hay otros chicos que hablan más con ella que yo,y uno parece interesado desde hace tiempo y no pasa más que amistad, pero porsiacaso lo vigilo

5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    primero acercate como amigo y espera ver su reaccion, poco a poco, yo tb tuve una ex jaja en 1ro de sec, hace 5 años y bueee no le di tanta bola, me decia para salir, era(y lo sigue siendo) hermosa pero yo era muy timido, un poco frio, me fastidiaban con ella en el cole, hace unos meses nos encontramos en una reunion, comenzamos a hablar y todo y se me cruzo algo en la mente, esa es otra historia :cafe:

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    habla coon ella deja q todo fluya ahi veras si aun siente lo q tu sientes por ella si esta sola entoinces reconkistala hay q lushar por nuestros sueños y metas asi q adelante pero primero q renasca la confianza y la amistas entre uds dos

7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Uhmmm, yo creo que ahi no caben cartas. Todo eso se hace cuando a la persona recien la conoces, o ya es tu flaca y quieres mantener detallitos para que las muy jodidas no digan que no las quieres.

Además, tienes una duda que despejar. Ya vale tu la quieres, según tu. Pero, te has preguntado si ella te quiere? Y eso que no te he preguntado si esta con alguien o no, porque eso si en caso la quieres recuperar no cuenta.

Eso pues, si es que ella se acuerda de ti, acercate a hablar con ella, y hazte su amigo, busca su amistad primero antes que su cariño.
    Si ella no se acuerda, acercate y hazla recordar de la primera vez que se conocieron cuando estaban peques.
    Cuando ya esten hablando como amigos, traele a la memoria ese instante cuando te mandaste a ella, y empezaron una relación, su primera reacción es lo que tienes que fijarte, si ella todavia te quiere o siente algo por ti, se va a reflejar de diversas formas yo que se las mujeres son tan diferentes y tan imprevistas que uno dificil saber como va a reaccionar, pero si es facil ver que significado puede tener esa reacción si la prestas atención.
    En base a eso actúas, asi que mientras tanto no te hagas falsas esperanzas, primero lo primero, y ya despues planteas tu estrategia y tácticas de guerra sobre el tablero. :yeah:

8. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    es mejor que tomes de una vez carta en el asunto...dicelo de una vez...no vaya ser como me paso a mi...me enamore de un compañero de cole, jamas nos dijimos nada, habia una mutua amistad, yo por timida jamas se lo confese por mi temor a ser rechazada...ahora que pasaron mas de 7 años, lo he vuelto a ver y recien este año lo volvi a ver y me confeso que me amaraba desde el colegio y que jamas me olvido...y ahora queria estar conmigo...pero ya era muy tarde yo ya amaba a otro y estaba apunto de casarme...
    espero que eso no te pase a ti...si la mas diselo de una vez, antes que venga un gringo atrasador y te la quite...ten seguridad y valor tu puedes...

suerte! ^^

9. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

gracias si alguien me hubiera dado ese consejo hace ........... 9 años... le habria sacado la mier** al gringo que me atraso (buee no era gringo solo blancon con cabello castaño claro y se llamaba washington).

10. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    jajaja, eso pasa a veces por no vencer nuestros miedos al rechazo...hay que tener cuidado con esos gringos atrasadores que abundan por ahi...(estan en todos lados), si no estas despierto. fuiste!...:biggrin:

...ojala que nuestro amigo se decida y se lo diga de una vez lo que siente antes que un compañero le tire ojo y se le mande antes que él...

seguridad y amor son la base para enfrentar los miedos...y si no quiere perderla...simplemente que se le mande...y si ella lo rechaza, al menos lo intento, ya no estara lamentadonse si le dijo o no...al final ya sabra la respuesta...

suerte! ^^

11. superman_2007

superman_2007 Suspendido

Registro:
    12 Set 2007
    Queeeeeee volver con ella despues que otro se lo ha banqueteado y le hecho de todo seria idiota no jamas solo los hombres ciegos hacen eso el hombre tiene que tener dignidad no sean tontos muchachos no hagan eso