quiero videos de you tube

Publicado en 'Música' por leepri, 11 Dic 2009.





  1. leepri

    leepri Miembro nuevo

    Registro:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0




    amigos una pregunta ustedes saben donde venden videos bajados de you tube y cuanto cuestan..gracias aver si alguien sabe
     


  2. knivesout

    knivesout Miembro de oro

    Registro:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    8,790
    Likes:
    825
    hay una técnica para bajar todos los videos de youtube,......pero no se si me dejen ponerlo aqui....en todo caso te lo digo por PM
     
  3. jOs3

    jOs3 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Set 2009
    Mensajes:
    1,046
    Likes:
    543
    Descarga este programa es muy bueno: VDownloader podras descargar cualquier video de You Tube

    Saludos y suerte.:yeah:
     
  4. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Un truco para bajar videos de cualquier pagina sin instalar nada, ya que el Vdownloader y las paginas dedicadas para esto solo soportan ciertos páginas y no funcionan con todas.

    - Borra todos los archivos temporales de tu pc, Abre el explorador, luego abre la barra que dice Herramientas, luego donde dice opciones de internet, luego le das borrar archivos.

    - Luego Metete a la página, reproduce el video, mira la barra de carga, la que está siempre delante de la barra de avance del reproductor, cuando ya estè llena salte o deten el video.

    - Abre Herramientas, luego donde dice opciones de internet, luego donde dice VER ARCHIVOS, te abrira la carpeta donde se guardan los archivos, solo busca el que tenga extensión FLV y ese es el video.

    Para verlos en tu pc usa el programa FLV Player.
    Es un poco tardado a veces dependiendo de la velocidad de la conexión o del servidor pero es muy util para bajar videos de cualquier parte.
     
    Última edición: 11 Dic 2009
  5. malcolm

    malcolm Miembro de plata

    Registro:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    3,013
    Likes:
    621
    dime q video quieres y te los vendo :biggrin:

    hay muchos programas para bajar esos videos, aunq no son muy recomendables ya q para q los cuelguen al youtube se les baja la calidad

    lo ideal seria q descargues videos a lo mucho comprimidos a tamaño de pantalla normal para q al reproducirlos puedas verlos en buena calidad de imagen
     
  6. last_to_know

    last_to_know Suspendido

    Registro:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    12,524
    Likes:
    5,123
    con este programa bajas videos de youtube: aTube_Catcher_Installer, depende de la calidad del video , hay videos de 5 minutos que pueden pesar hasta 120 MB en formato mpg
     
  7. knivesout

    knivesout Miembro de oro

    Registro:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    8,790
    Likes:
    825
    ya que todos estan dejando aqui sus metodos...dejaré el quie le dije por pm


    http://www.taringa.net/posts/info/1...lo-para-bajar-videos-de-youtube-(online).html


    Metodo mas sencillo para bajar videos de youtube (online)


    Kissyoutube



    El método más sencillo que hayamos visto hasta la fecha, y sin necesidad de instalar absolutamente ningún tipo de software.

    Kiss funciona de la siguiente manera. Estamos viendo un vídeo enYouTube y nos gusta tanto que decidimos descargarlo. La dirección delvídeo será algo como:




    Para descargarlo deberemos añadir la palabra “kiss” delante de youtube. Quedaría algo así:

    http://www.kissyoutube.com/watch?v=lNpa4O4qVNI

    Automáticamente se carga en el navegador una página de Kiss YouTubeen la que, además de mostrarnos una buena cantidad de informaciónreferente al vídeo en cuestión, encontraremos un enlace de descargapara bajar a nuestro ordenador el vídeo en formato .FLV. Así desencillo.
    Fuente:

    http://bitelia.com/2007/08/27/kiss-youtube-bajar-videos-es-facil/
     
  8. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    23 Formas de Bajar videos de Youtube!
    (Chaconeado de Taringa.net)

    Google tiene un montón de dinero en sus bolsillos, pero con todos los recientes casos judiciales contra YouTube, debemos preguntarnos si no es hora de salvar los videos que te gustan, y también grabarlos en algún lugar que estén a salvo de las miradas de los abogados: tu disco duro.

    Por fortuna, hay –literalmente– docenas de herramientas para descargar videos de YouTube y/o convertirlos a algún formato distinto de .flv. Es difícil elegir el mejor, pues todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Por ello, hemos elegido 23 herramientas de descarga de YouTube, de las que nos hemos asegurado que funcionan. Aquí están, organizadas según la plataforma en la que trabajan:

    Basadas en web

    1. YouTubeX no tiene muchas opciones, pero es simple, y funciona. Además permite compartir el video YouTube con tus amigos, a través del correo electrónico. Sin embargo, todos los ficheros que se conviertan se llaman igual (get_video), y tendrás que añadir la extensión .flv manualmente.

    http://www.youtubex.com

    2. KeepVid es otra web sencilla. Sin cosas innecesarias, funciona no sólo con videos YouTube, sino con unos cuantos más, entre los que se incluyen Google Video, MySpace Video, DailyMotion, y otros. De nuevo, tienes que añadir la extensión .flv manualmente.

    http://www.keepvid.com

    3. VideoDownloader es muy similar a KeepVid, pero soporta incluso más sitios de descarga de video, y también está disponible como una extensión Firefox. Al igual que KeepVid, todas las descargas están en formato .flv. Recomendamos MediaCoder para las conversiones gratuitas.

    http://www.javimoya.com/blog/youtube_en.php

    4. YouTube Downloads es el colmo (referido al nombre de los dominios). Encima, usa un proxy para descargar videos, lo que significa que es posible coger los videos incluso si el acceso a YouTube está bloqueado por tu servidor, o en función del país en el que vivas. Busca el video de YouTube, y copia y pega la dirección (URL) en YouTube Downloads.

    http://www.downloadandsaveyoutubevideos.info

    5. Zamzar
    es una página de conversión entre formatos de fichero, que puede hacer mucho más que convertir videos de YouTube a otro formato y descargarlos en tu disco duro, pero precisamente por hacer un buen trabajo es por lo que la hemos incluído en esta lista. Lo hemos comprobado exhaustivamente, y es altamente recomendado.

    http://www.zamzar.com


    6. YouTubia se diferencia del resto, en que te permite buscar además de descargar ficheros YouTube. Tiene pocas opciones, pero funciona.

    http://www.youtubia.com

    7. VidGrab es otra sencilla web que funciona con YouTube, Google Video, MySpace y Break.com. Además de la función para descargar, también ostenta una lista de los videos más vistos.

    http://www.vidgrab.com

    8. Vixy ofrece tanto descargar videos como convertirlos en formato DivX AVI, MOV, MP4, 3GP, o MP3 (sólo para audio). La conversión es buena, pero a veces el video se reproduce algo entrecortado.

    http://www.vixy.net

    9. Hey! Watch es un ambicioso servicio de codificación de video con un gran número de opciones, especialmente por lo que se refiere a convertir videos a formatos de reproducción en dispositivos portátiles. La mayoría de los conversores de video online producen resultados cutres, con el video y el audio sin sincronizar, y aunque este problema también aparece en Hey! Watch, pero sucede en raras ocasiones.

    http://www.heywatch.com

    10. Media Converter quizá sea un poco lento, pero los resultados de la conversión de video son muy buenos. Hemos pasado algunos videos de YouTube a formato AVI (MPEG4 + MP3) y funcionó muy bien. La herramienta no está limitada a la conversión de video; también soporta varios formatos de audio y otros documentos.

    http://www.mediaconverter.org


    11. KcoolOnline es un conversor basado en web, que soporta 98 sitios de compartición de video. No tiene opciones, así que está muy recomendado para quienes no les gustan las complicaciones.

    http://www.kcoolonline.com

    Aplicaciones para Windows

    12. VDownloader es una aplicación de escritorio que captura enlaces a videos de YouTube, Google Video, y Grinvi, desde el portapapeles. Arráncalo, copia la dirección URL y pulsa sobre Descargar. Convertirá automáticamente los videos a formato MPEG o AVI.

    http://www.softpedia.com/progDownload/VDownloader-Download-51327.html

    13. YouTube Grabber descarga videos de YouTube en formato .FLV. Copia y pega la dirección URL en el programa de un video de YouTube, pulsa grab, y el fichero se descargará en el mismo directorio del programa.

    http://www.download.com/Youtube-Grabber/3000-2071_4-10574801.html

    14. Orbit Downloader es una aplicación de escritorio, con la que podrás descargar videos de varios sitios. El proceso de descarga es muy simple, pasa con tu ratón sobre el video, y aparecerá una opción que dice Get it. Los desarrolladores del programa afirman que es muy rápido (hasta el 500% más rápido, dicen) debido a su tecnología de descarga P2P.

    http://www.orbitdownloader.com

    15. My Video Downloader. Con todas estas herramientas gratuitas, es divertido ver una de tipo comercial. Se llama My Video Downloader, y mientras parece muy sólida y ofrece un montón de opciones de conversión (hay disponible una versión de prueba, que te permite descargar 10 videos), no estamos seguros de que ofrezca lo suficiente como para pagar por ella.

    http://www.myvideodownloader.com

    16. KeepV es un programa de descargas para escritorio, así como un conversor, que puede traducir los videos decargados en formato
    FLV, a formato AVI, MOV, MP4, o 3GP.

    http://www.keepv.com

    17. VideoGet se jacta de poder convertir videoclips de más de 100 sitios de descarga de videos. No los hemos comprobado todos, así que nos fiaremos de sus palabras. Es una aplicación de escritorio con un interface simple y agradable, y con una cantidad apreciable de opciones.

    http://nuclear-coffee.com/php/products.php

    18. TubeSucker es un descargador de videos Youtube con algunas opciones interesantes, incluyendo la posibilidad de descargar en lotes muchos videos de un usuario. Si quieres obtener más información, tienes una introducción grabada en video en la propia página web.

    http://www.newrad.com/software/tubesucker/

    Aplicaciones para OS X

    19. Get Tube es una aplicación para OS X que permite descargar ficheros de video y audio de YouTube, DailyMotion y Kewego.

    http://web.mac.com/simonvrel/iWeb/software/v.1.0.html

    Aplicaciones para OS X

    20. Youtube-dl. He aquí algo para los usuarios de Linux. Youtube-dl es un programa que te permite descargar clips de YouTube en formato flv, que los reproductores mplayer y VLC pueden interpretar fácilmente.

    http://www.nuxified.org/blog/download_youtube_video_files_with_youtube_dl

    21. YouTube Ripper no es, en realidad, una aplicación; es más bien un script que saca los videos que coinciden con una palabra clave concreta, subido por un usuario de YouTube. En realidad, no tenemos ni idea de para qué se puede usar, pero quizá tú si. Hay disponible una versión para PHP.

    http://www.lindblad.org/2007/04/08/youtube-ripper-collectors-edition/

    Plugins

    22. VidtakerVidtaker es un plugin para Firefox, que permite descargar videos de la mayoría de las web con video streaming: Google Video, YouTube, MySpace, así como otros sitios para adultos, a imitación de YouTube (Pornotube, YouPorn, etc). Convierte automáticamente el video a formato DivX.

    http://www.vidtaker.com

    23. ¿Ook? ¡Video Ook! Sí, ese es el nombre completo de este plugin para Firefox, que permite descargar videos de YouTube y algunos otros sitios donde se comparte video. Puedes descargar con un simple clic de ratón, y es posible integrarlo con DownThemAll, el popular plugin para Firefox.
     
    Última edición: 12 Dic 2009
  9. antonyfoot

    antonyfoot Miembro de bronce

    Registro:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    1,223
    Likes:
    367
    Todos hablan de bajar videos de youtube, eso es lo mas sencillo q hay, lo complicado x no llamarlo de otra manera es trascodificar la calidad del video para despues verlo en un formato excelente donde lo puedas visionar desde cualquier dvd..en la mejor calidad posible tanto de video como de audio Y si asi es como deseas guardar tus archivos de video tan solo ponte en contacto conmigo
     
  10. M.r_Rock

    M.r_Rock Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    289
    Likes:
    3

    oh si , !!

    Miraaa yo Si se hacerlo y en formato mp4 :oops:

    en calidad HD y listo para ver en tu IpoD .



    [​IMG]


    y no flv que se ve todo borrosito.



    1 sol por video bajado , Pibe !!! ....





    telef 987654321... jaja..


    todos tenian para sacarle dinero al pobre! ... :risota:



    bromaa.. :biggrin:...

    //////////////////////////////////////////////////////////


    que bueno q lo ayudaron. :yeah:

    hey si utilizas firefox hay un plugin que se le agrega sin tener que utilizar
    programas adicionales. .... me avisas si tienes instalado el navegador mozilla firefox.

    :hi: suerte...


    bueno , agrego que cuando uno reproduce un video en youtube , esa calidad se puede mejorar

    es que youtube trabaja con 2 tipos de formatos que el usuario puede visualizar

    .FLV "o" .MP4

    tambien depende que calidad le puso el que subio el video -.-''

    averiguen... todo no les dare gratis. tmb... pero alli va la pista =)

    los programas que muxo usan, en general estan programados para descargar en formato flv y luego lo convierten a otro tipo de formato... degradando mas la poca calidad que tiene el video flv descargado.

    pero si la mayoria utilizan FIREFOX me avisan y realizo un tuto para bajar en HD de youtube y grabarlo en un DVD para verlo en la sala .=)

    con firefox descargamos el video en .MP4 y lo convertimos luego con un programa especial,
    ese es el chiste.

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Dic 2009
  11. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54

    Solo de puede ver el video en HD si el video fué subido en HD, no hay manera de bajarte un FLV y luego volverlo HD si no está codificado en alta definición. ¬¬

    Youtube tambien usa el formato H264/AVC, no solo el FLV, y muy pocos programas para convertir video soportan este codec.

    El You Tube Donwloader HD baja y convierte los videos HD en cualquier formato, simpre y cuando los videos este disponible está opción.

    [​IMG]
     
  12. RATED_RKO_53

    RATED_RKO_53 Miembro de plata

    Registro:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    4,370
    Likes:
    709
    Yo uso el Atube Catcher...es 100 % recomendable :yeah:
     
  13. Clau_Pontmercy

    Clau_Pontmercy Miembro de oro

    Registro:
    19 Set 2009
    Mensajes:
    6,327
    Likes:
    3,624
    Malcolm, eres de Lima ? pq a mi si me interesan unos videos de youtube, no me importa pagar pq yo no tengo ni idea como se hace, nunca he descargado nada, ni videos ni canciones pq simplemente no se hacerlo :biggrin:

    lo que yo kiero es que me descarguen videos de youtube, los pongan en un dvd y poder verlos en mi dvd player (no en la compu, me daña la vista:biggrin: ) cuanto costaria? 1 dvd con 50 minutos o 1 hora de videos?

    y tambien quisiera saber si se puede descargar de una pagina que encontre (al fin!!) se llama MEGAVIDEO y lo que quiero que me descarguen es una serie de la BBC que se llama THe sound of Musicals, son 4 episodios de 55 minutos cada uno , deseo 2 horas en cada dvd, (para ver en mi tele )no se si se pueden descargar de ahi pq luego me sale que hay que pagar 9.99$ x mes, no problem yo los pago, pero quiero saber si se puede o no

    Slds :chau:

    Clau
     
  14. lchrjr

    lchrjr Miembro de bronce

    Registro:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    451
    El atube catcher es mucho mejor xq no solo te baja de Youtube sino q de cuchumil otros, megavideo, facebook, dailymotion, etc, etc, etc.
     
  15. richipooh

    richipooh Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    4,711
    Likes:
    567
    porque no lo buscas en taringa? en vez de youtube? Yo me baje de ahi la segunda guerra mundial a colores.. un excelente documental
     
  16. navegante

    navegante Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2,324
    Likes:
    95
    ve a esta página http://dowint.net/, pon la url del video que quieras descargar y te da la opcion de descarga y listo.
     
  17. botonazul

    botonazul Miembro de plata

    Registro:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    3,328
    Likes:
    852
    Hey, Leepri, solo descarga la última versión del Real Player y fin del problema.

    Una vez que la tengas instalada, dale clic derecho sobre la pantalla del youtube y elige descargar con RealPlayer.

    Según la calidad que estés reproduciendo, te va a descargar el archivo en .mp4.

    Ve a la carpeta donde guardaste el video y listo.

    Sirve también para bajar las canciones del last.fm.

    Saludos

    Cierren el tema xD
     
  18. QueDiablos!

    QueDiablos! Suspendido

    Registro:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    156
    Likes:
    1
    de que mier... hablan?
     
  19. botonazul

    botonazul Miembro de plata

    Registro:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    3,328
    Likes:
    852
    ¿De verdad no sabes o solo quieres subir tu número de mensajes?

    Porque el tema está clarísimo, a menos que seas de los que responden un tema sin leer los posteos precedentes.
     
  20. QueDiablos!

    QueDiablos! Suspendido

    Registro:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    156
    Likes:
    1
    esas paginas o programas , no se q....tan rarisismas , y he tratado de usar algna...y nada...."NOT FOUD"