¿Quiero viajar con mi mascota(perro) en avion , que tramites debo hacer ...

Publicado en 'Foro Libre' por Pmiizhii, 30 Mar 2011.

1. Pmiizhii

Pmiizhii Suspendido

Consulta : Que tramites o papeleos debo hacer para que me den permiso de llevar a mi perro , me encuentro en Perú - Lima ( viajare a España) y no quiero dejar a mi perro ( amo a mi mascota) entonces quisiera que me brinden información de esto , y tambien los costos , cuanto tiempo demora estos tramites , en donde se hacen estos , entre otros ? .. responder .. gracias ^^

2. Jotita22

Jotita22 Miembro frecuente

esa pregunta ya esta la hicieron en el mismo foro, osea este. en la sección nuestravida, mascotas y animales, no me deja linkear porke no llevo mas de dos dias en el foro.
    pero si vas a viajar en lan puedes consultar en la misma pagina, o buscar por google viajar con mascotas lan cargo. xD
    salu2

A Pmiizhii le gustó este mensaje.
  3. elCartero

elCartero Miembro maestro

hola mi madre quizo llevarse su perra a cusco en lan, llame para informarme... el costo es por peso, el perro viaje en donde va la carga, en una canasta de esas que usan para llevar animales... el perro tiene que tener todas sus vacunas.. y antes de abordar el avion lo deben sedar, y el sedante debe estar autorizado por un veterinario y puesto delante de los de lan... es una vaina...
    mas facil sera que llames a tu linea aerea, porque creo que depende de la linea...
    mi sobrina iba a traer su chihuahua en cabina (desde republica dominicana), debajo del aciento... la linea aerea lo permitia... pero no se que linea era...
    pregunte para internacional en lan y me dijeron que era lo mismo...
    yo creo que es mejor que llames a la linea aerea en la que volaras para que te den los requisitos exactos... no creo que por aqui alguien sepa... exactamente... pues como te digo parece que varian las reglas de acuerdo a la aerolinea...

----- mensaje añadido, 30-mar-2011 a las 23:11 -----

sinceramente eso de mandar el perro en la carga me asusta....

Última edición: 30 Mar 2011
    A Pmiizhii le gustó este mensaje.
  4. luxitooo

luxitooo Suspendido

en todo caso que t seden a ti, y tu mascota que vaya en el asiento del avion jajaja (broma eh):D

A Yooch le gustó este mensaje.
  5. Pmiizhii

Pmiizhii Suspendido

PLOP ! No es gracioso ok

6. viviana2

viviana2 Suspendido

yo solo e visto que llevan mascotas en los buses interprovinciales

7. warpad

warpad Miembro de oro

solo tienes que solicitar una caja algo asi era donde metes a tu perro

8. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Llevalo en partecitas
    xD

9. Pr1nc3ss

Pr1nc3ss Suspendido

En realidad, primero creo que tendrías que obtener un certificado del Servicio Ganadero de tu país donde diga que el perrito está sin ningún tipo de enfermedad o problema para viajar.

Después, tienes que dirigirte a la línea áerea para que te digan que tipo de jaula debe usar el perrito y los documentos necesarios así como el valor del transporte del animalito.
    Entiendo tu preocupación. Yo también tengo una perrita y no la dejaría por nada.
    Mucha suerte.

10. sagitario178

sagitario178 Miembro de oro

La consulta debes de hacerla a tu servidor de vuelo . eh viajado en avion y he visto gente que lleva sus mascotas en mano como animales pequenos, ya que los grandes como un labrador adulto, definitivamente lo llevaran en la zona de carga.

11. Lilium

Lilium Miembro maestro

Como es al extranjero los trámites son más largos, aunque hablo por como son aquí en Chile, pero no creo que en Perú sea mucha la diferencia. Tiene que tener sus vacunas al día, certificar que este sano sin ninguna enfermedad(por un veterinario), infórmate bien. Y en el avión no es nada complicado, presentas todos los papeles, tiene que ir en una jaula con un sedante por si se pone nervioso. Y comprendo que no quieras dejar a tu perro, yo tampoco lo dejé cuando viaje, pobre lo dejaron en la zona de las maletas en el avión >< luego disfrutó xD

Bueno, suerte :yeah:

12. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

sólo comunícate con la linea aerea... los precios varian depende de las empresas no? ^^ suerte!

13. andrea92_gc

andrea92_gc Miembro nuevo

PET TRAVEL PERU

SI QUIERES LLEVAR TU MASCOTA A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CONFIA EN NOSOTROS, SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MASCOTAS.

Traslado aéreo de mascotas a todo el mundo. Somos una empresa Peruana de servicios logísticos especializada en el transporte de animales domésticos a todo el Mundo vía aérea. Todos nuestros servicios están orientados a conseguir el máximo bienestar de los animales durante su transporte.

Nosotros nos encargamos de realizar TODOS los trámites; desde su primera llamada hasta la entrega de su mascota, incluyendo las inspecciones veterinarias, el despacho de aduanas y los demás servicios que requieran.
    Encuentranos en facebook

A aromil y gyzav les gustó este mensaje.
  14. Marielenna

Marielenna Miembro frecuente

consulta los requisitos segun tu linea aerea y lleva esta informacion a una clinica veterinaria de prestigio y experiencia en viajes de mascotas para una consulta