quiero ver que opinais

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Deyunos mill, 16 Mar 2010.

1. Deyunos mill

Deyunos mill Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010

Hola, os cuento!!! hace un tiempo empeze una relacion con una chico, el es muy sincero tanto que no se para a pensar si lo que dice puede hacer daño o no. Dice muchas cosas de mi que me molestan, en cierto modo lo considero un insuto. Tambien le prreocupa mucho quedar bien con los demas, mucha mas que conmigo, prefiere que yo me enfade antes que otra persona. Ya le pueden hablar mal de mi, lo q sea que el no se molestara en defenderme. me gustaria saber que opinais de eso, si consideris q es una mala conducta de el o una mala reacción mia.

muchas gracias, un saludo a todos!!

Última edición: 16 Mar 2010

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    termina con el ... porke sin kerer y al leer tus palabras .... siento que te hace mucho daño... nadie es perfecto :) .... yo ke tu lo haria kedar mal delante de la gente diciendole sus defectos ... doy media vuelta y chau asta nunca !!!! n_n ... la gente que vive del "que diran" nunca cambia .... y peor siempre saldras perdiendo y callando tu antes que cualkiera de su entorno :) suerte !!!

3. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Si no te respeta, cortala.
    No puedes dejar que te trate asi, se acostumbrara y mas tarde sera peor, si tu la cortas, el se quedara angustiado y no le gustara verte con otro. Y sabra que te perdio.
    Es tuya la decision.
    Suerte. :yeah:

Última edición: 16 Mar 2010
  4. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008

Sabes tu caso me recuerda a un familiar muy cercano, la cosa es que te decidas ya ahora!, no dejes pasar el tiempo, y no pienses que todos los hombres son asi. Termina esa relacion el no va cambiar.

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    Hola;
    Bueno antes de Terminar algo, Hay que hablar con el Motivo de la Causa, Nadie es Perfecto, Uno mismo lo Sabe, Tal vez te enamorastes de una Persona que Es algo "Directa" al Decir las Cosas o Simplemente Expresa lo que ve y lo que siente, Pero Hay que verlo de esta Forma no se si lo vez como yo.

Todas las Personas cometemos errores, Tanto en Pareja como en Nuestra vida Diaria de uno Mismo, Pero siempre esta esa Amiga, Esa Persona que nos Llama la Atencion que nos Dice "Que tu Eres Invecil porque dices Eso, Antes de Hablar Piensa" y ya se queda Pasmado, Con una boca Abierta jejeje, y Asi la cosa es Hablar con tu Pareja, Que le Digas las cosas que has Dicho aca, Asi como te trata, Y tambien tienes que darle de lo mismo, Pero si vez que no sientes ya nada, Mejor hay que cortar porque simplemente te ganas Problemas Psicologicos que hasta el Caso llegas a Creertelos. Siempre en Toda la Vida va a estar la persona que vas a escoger y la vas a querer y mucho. solo tienes que saber elegir. Mucha Suerte y Hasta Luego.

6. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    el respeto ante todo sino te respetas quien te va respatar???? ....

7. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Corta, haste respetar como persona que eres y como mujer, si tu no lo haces nadie lo va hacer.

8. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    unas preguntas: ¿has hablado con el de ese tema, de como te sientes o te hace sentir?, ¿el siempre ha tenido esa conducta o ultimamente esta con esos cambios?

De todas maneras en una relacion es importante es el respeto y esa sensacion de bienestar y sentirse protegido. Si el no te ofrece eso y no tiene la intencion de hacerlo es mejor terminarlo.

Si el siempre ha sido asi de inepto para decirte las cosas sin delicadeza ni cuidado de como te puedes sentir, mejor cortala ahi no mas. Uno nunca cambia. Por si acaso considera que al enamorar o iniciar una relacion uno suele ser miel y dulzura, obviamente para enamorar y ser aceptado, y de ahi se muestran tal como son.

9. .Ray.

.Ray. Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    nose conversa bien :)

10. Deyunos mill

Deyunos mill Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010
    he leido vuestras respuesta he intentare, hablar con el antes, aunque algo ya le ido comentando, si veo que que no reacciona terminare con el como dice luguito80 antes de que pase mas tiempo.
    muchas gracias a todos!!!:)

11. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Formulale esta pregunta: " Te gustaria que te insulten"?????.

12. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    No es cuestion de sinceridad, es simplemente hablar con desfachatez, si uno no tiene nada bueno que decir de alguien es mejor que se calle.
    Si no aprende de desagradables experiencias a moderarse, simplemente se quedara solo.

Última edición: 17 Mar 2010
  13. FORMY

FORMY Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    En el amor tiene que haber respesto de ambas partes, de lo contrario no es amor!!
    Si él no te respeta dejalo.
    de lo contrario terminaras sufriendo, a nadie no nos gustaría k nuestra pareja no nos respetase.
    la decición es vuestra :hi:

14. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Termina con él y no pierdas tu tiempo con ese tipo. El que está en el error es él, uno no puede estar casado con Dios o con el diablo, y como pareja tuya debe darte prioridad.

15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    en realidad tu ni estas reaccionando,
    lo mejor que peudes hacer es dejar eso, sentiras cierto alivio quizas,
    si exiges respeto, primero respetate tu misma,
    se nota que no estas a gusto solo porque el piensa del que diran..

Última edición: 17 Mar 2010
  16. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    wueno la respuesta de Josse V me parece la mas acertada de todas...
    y Deyunos mill como te fue ne ese asunto del (L) ¿cuenta pues ,tenemos curiosidad:w0w::oops:?

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No entiendoi dices q no te respeta por q es demasiado sincero q hasta t insulto una vez pues habla con el por q se comporta asi y q t molesta su actitud pero si kieres algo mas drastico termina con el y Punto

18. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    No sabe como decir las cosas. Es bueno ser sincero , pero si llega un punto el cual te sientes ofendida es mejor hablar de ello con él o si no en todo caso acabar esa relación que como tú dices, te hace sentir mal.

19. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    respeto ante todo amiga un hombre enamorado lo hace y respeta mucho no te trata mal

20. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Ese chico no te quiere, eso esta mas claro que él agua, hablar mal de tí, no defenderte, eso es lo que no debes aguantar. Sincerate con él y dile todo, si despues de eso sigue con esa actitud de patan pues le terminas.
    saludos