quiero vender , como hago para afiliarme a EBAY ???

Publicado en 'Foro Libre' por Moritz_Volz, 18 May 2010.

1. Moritz_Volz

Moritz_Volz Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010

hola soy artesano , y kisiera ayuda para poder afiliarme a ebay ,. alguien sabe si hay cursos de esto , o algun lugar donde se enseñe , o como puedo afiliarme a ebay ...

2. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    tu entra a la pagina de ebay www.ebay.com yo en mi kaso utilizo la pagina de ebay españa www.ebay.es compro y vendo ahi algunas kosas pa ganarme unas perras weno cuando te registras ay una zona de tutoriales y todo eso yo te recomendaria si vas a usar ebay estados unidos te habras a la vez una cuenta en paypal, ebay te dira ke lo hagas te conviene ya que si vendes al extranjero es muxo mejor que que te hagan una transferencia bancaria desde otro pais ya ke asi podria tardar komo 3 o 4 dia y kon paypal cobras al instante luego aparte paypal te ofrece un seguro al afiliarte por si no te pagan.

luego segun el precio del producto y las condiciones que pongas te cobraran mas o menos comisiones yo te rekomendaria ke el precio del envio lo incluyas sobre el precio del articulo y ke el envio lo pongas komo gratuito ya que de sta manera pagas menos comision ya que la comision por envio es muy alta.