Quiero un tocadiscos

Publicado en 'Música' por Desvanezco, 10 May 2011.

1. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011

Hola con todos. Quisiera que me digan, si es que saben claro, de lugares donde vendan tocadiscos. Si saben los precios mejor aún. Es que tengo una infinidad de discos que no puedo escuchar por no tener esa maquinita. Bueno, en realidad no son mis discos, son una colección en conjunto de mi abuelo y de mis padres. Ya se han roto bastantes por la curiosidad de mi sobrinita, y antes que me quede sin discos quisiera escucharlos antes.

Que Dios me los bendiga a todos.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    en la cachina o en paruro puedes encontrar aun tocadiscos, cuando compres alguno tambien compra agujas de repuesto pues a veces es dificil encontrar la adecuada al modelo

A alccano le gustó este mensaje.
  3. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    en paruro puedes conseguir, aunq tambien he visto uno q otro en una tienda de antiguedades en san isidro

pd.: yo quiero una vitreola :cray: ... pero q funcione

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en paruro he visto, pero comrpales agujas de repuestos, de precios estoy predido, quizas en mercadolibre haya algunos, buscaré

5. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    en mercado libre hay uno barato pero sin aguja

6. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    yo tengo uno antiguo con 2 bocinitas... alguien sabe donde venden discos actuales ?? necesito probarlo

7. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    No compres ni en la cachina ni en mercadolibre.

Compralo en Paruro hay muy buenos en las marcas Technics y Sony, uno regular esta algo de 150 soles fijate que sea compatible con la salida de tus parlantes y que sea STEREO aparte tambien tienes que fijarte que te lo vendan con una buena aguja normalmente te dan una usada pide que te la vendan con una nueva y de buena marca.

Si quieres mas calidad te pueden conseguir modelos de 250 a 300 soles a pedido.

A 0xmen le gustó este mensaje.
  8. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    En un video por internet vi que hay una tienda en miraflores (para melomanos y audiofilos) ...lamentablemente no se donde queda, pero masomenos una tocadisco estaba minimo unos 800 soles , nuevo porsupuesto.
    Si vas a paruro y otros(no he ido aun) de hecho que lo vas a encontrar muy barato.